Me quitaron ingresos

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, ayer tenia 105 usd en los ultimos 28 dias y hoy solo 45, segun el soporte me dijieron esto
" Los ingresos estimados mensuales pueden ajustarse por diferentes razones, debido al tráfico no válido, reclamaciones e impugnaciones de Content ID o a determinados tipos de campañas publicitarias. "
los videos eran de resumenes de futbol, nunca salto copyright ni fue publicidad engañosa ni nada raro, yo los borre cuando dejaron de recibir visitas y no tengo pruebas el dinero que genere, pero como casi todos entro todos los dias as revisar y se muy bien lo que habia, el soporte dijo que era "normal" y estas cosas podian pasar, peronunca me paso algo asi y hace rato subo resumenes, a alguien mas le paso? no quiero comentarios sobre que no es mi contenido, ya lo se y no aportan nada a la causa, muchas gracias

Última edición:
acabo de hablarles de nuevo y me siguen diciendo que esta todo NORMAL, youtube me robo 60 dolares!

Es que si es normal, que te roben tu dinero cada mes sin justificación no te explicaran nada.

Termine consiguiendo 85 usd en agosto, pero solo me dieron 45 jaja me volvieron a sacar

Vamos, si consigues ganar dinero con resúmenes de fútbol de los que no tienes los derechos de las imágenes...pues ya te podrías alegrar, aunque te quiten la mayor parte. Lo normal sería ni reclamar eso, porque te pueden cerrar el canal por usar imágenes con copy.

Me han llegado a quitar como 15 USD máximo, pero todos los meses sucede.

Las experiencias trabajar con Google desde un país sin mucha seguridad jurídica son pésimas.

Atrás