Me quitaron la monetización de mis videos en Facebook

• Autor Autor ruminir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruminir

ruminir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Hoy reviso el Creator Studio y me encuentro conque me han quitado la monetización, bueno, aunque todavía no estaba monetizando los videos pero en aproximadamente 2 días llegaré a las marca de los 30mil minutos en 60 días y ahí está el aviso de que estoy rojo.
Lo extraño es que no me ha llegado ninguna notificación, ni correo, y los videos son 100% originales, son animaciones que yo hago y grabo con mi propia voz.
Esto me deja super triste a punto de desistir de Facebook, ya mi página tiene 500mil seguidores conseguidos desde cero en apenas 3 meses.
Todos los videos son subidos en mi canal de Youtube y aproximadamente 2 horas después los subo para el Facebook.
Bueno...

Adjuntos

• fb.webp
    fb.webp
    42,1 KB · Visitas: 121
Realizabas shares en páginas o grupos?

Originalidad de contenido, bro, quiero ver un vídeo ya que es muy raro...

Hola!! Hoy reviso el Creator Studio y me encuentro conque me han quitado la monetización, bueno, aunque todavía no estaba monetizando los videos pero en aproximadamente 2 días llegaré a las marca de los 30mil minutos en 60 días y ahí está el aviso de que estoy rojo.
Lo extraño es que no me ha llegado ninguna notificación, ni correo, y los videos son 100% originales, son animaciones que yo hago y grabo con mi propia voz.
Esto me deja super triste a punto de desistir de Facebook, ya mi página tiene 500mil seguidores conseguidos desde cero en apenas 3 meses.
Todos los videos son subidos en mi canal de Youtube y aproximadamente 2 horas después los subo para el Facebook.
Bueno...
Eran originales? La musicas ? Como la creciste si no fue con share ?

Bueno...
Por originalidad esta en amarillo osea que asi puedes monestizar.
La que te afecta es politica de monestizacion para socio
Aun puedes recuperar la monestizacion solo resuelve lo que te afecta manda apelacion y listo

Eran originales? La musicas ? Como la creciste si no fue con share ?
Bueno, a decir verdad, aproximadamente las 2 primeras semanas compartía las publicaciones en una página grande que tengo. Pero esto tendrá que ver?

Por originalidad esta en amarillo osea que asi puedes monestizar.
La que te afecta es politica de monestizacion para socio
Aun puedes recuperar la monestizacion solo resuelve lo que te afecta manda apelacion y listo
Qué significa que esté en amarillo? Ten presente que todavía no tengo los requisitos para Ad Breaks, creo que en 10 horas llega a la marca de los 30mil, según las estadísticas.

Qué significa que esté en amarillo? Ten presente que todavía no tengo los requisitos para Ad Breaks, creo que en 10 horas llega a la marca de los 30mil, según las estadísticas.
Aun asi puedes monestizar es un poco dificil pero no imposible si violas las normas cuando ya as monestizado hay es dificil. Pero como no as monestizado aun si la puedes recuparar solo demuestrale a facebook que tu haces tu propios videos y si compartiste en otra pagina solo borralo

Aun asi puedes monestizar es un poco dificil pero no imposible si violas las normas cuando ya as monestizado hay es dificil. Pero como no as monestizado aun si la puedes recuparar solo demuestrale a facebook que tu haces tu propios videos y si compartiste en otra pagina solo borralo
Como demostrar al Facebook que el contenido es propio? Hago animaciones.

Como demostrar al Facebook que el contenido es propio? Hago animaciones.
Que tipo de animaciones yo tambien subo ese tipo de contenido.
Ponle derecho o date credito ati mismo osea credito: al nombre esacto de tu canal de youtube

Que tipo de animaciones yo tambien subo ese tipo de contenido.
Ponle derecho o date credito ati mismo osea credito: al nombre esacto de tu canal de youtube
Hago chistes. Así haré como me indicas.

Bueno, a decir verdad, aproximadamente las 2 primeras semanas compartía las publicaciones en una página grande que tengo. Pero esto tendrá que ver?
Borra todas esas compartidas. No se puede compartir en páginas.

La pregunta del siglo es que si ahora yo decido compartir publicaciones en mi página de una página grande digamos (La Foka, La Guía del Varón). Ellos tendrán su monetización afectada por ese motivo?

La pregunta del siglo es que si ahora yo decido compartir publicaciones de una página grande digamos (La Foka, La Guía del Varón). Ellos tendrán su monetización afectada por ese motivo?
No

La pregunta del siglo es que si ahora yo decido compartir publicaciones en mi página de una página grande digamos (La Foka, La Guía del Varón). Ellos tendrán su monetización afectada por ese motivo?
En realidad sí se les ve afectados ellos pueden tener sanciones como Desmonetización y bajada de alcance por al menos 7 días en caso lo hagan mal.

Entonces por qué me a mí sí me pueden eliminar por ese motivo? Algo no entiendo...

Gente que habla sin Saber amigo, gente que habla sin saber, les encanta Opinar a ojo, sin fundamentos, sin argumentos, pero ante la duda son expertos, si compartes en grupos y paginas, hay algo, te pueden quitar la monetizacion por INTERACCION ARTIFICIAL, lo cual, implica perder la monetizacion o la opcion de monetizarla por eso mismo, la otra, es por CONTENIDO ORIGINAL, que facebook mas que nada, detecta el Audio de los Videos, por que lo digo? porque subi 2 videos sin editar, y a los 2 dias ya mi pagina estaba en Rojo, luego hice lo mismo, editando, cambiando audios, editandolo, y ahi aguante como 2 meses, y tambien la perdi 🙄 Bueno pero admito que deberia de haber borrado por videos, pero me cuesta tanto llegar a las reproducciones necesarias que tenia miedo de borrarla y perder algo del % de reproducciones.

En Dicha pagina donde perdi la monetizacion a los 2 dias, mas bien, la capacidad de monetizar, lo que hice fue ocultarla, y borrar todo, el ultimo post fue en septiembre, y luego en enero la volvi a activar y ahora ya anda en verde 😆

Atrás