ruminir
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Hoy reviso el Creator Studio y me encuentro conque me han quitado la monetización, bueno, aunque todavía no estaba monetizando los videos pero en aproximadamente 2 días llegaré a las marca de los 30mil minutos en 60 días y ahí está el aviso de que estoy rojo.
Lo extraño es que no me ha llegado ninguna notificación, ni correo, y los videos son 100% originales, son animaciones que yo hago y grabo con mi propia voz.
Esto me deja super triste a punto de desistir de Facebook, ya mi página tiene 500mil seguidores conseguidos desde cero en apenas 3 meses.
Todos los videos son subidos en mi canal de Youtube y aproximadamente 2 horas después los subo para el Facebook.
Bueno...
Lo extraño es que no me ha llegado ninguna notificación, ni correo, y los videos son 100% originales, son animaciones que yo hago y grabo con mi propia voz.
Esto me deja super triste a punto de desistir de Facebook, ya mi página tiene 500mil seguidores conseguidos desde cero en apenas 3 meses.
Todos los videos son subidos en mi canal de Youtube y aproximadamente 2 horas después los subo para el Facebook.
Bueno...