¿Por qué me quitaron la monetización de mi contenido gastronómico 100% original?

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patch

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos que tal , Me quitaron la monetizacion en 2 paginas y mi contenido es 100% original , soy creador de contenido gastronomico en Peru y de la nada me sale esto , me pueden ayudar ? cual es el motivo no habia visto esa penalidad

1657328116779.webp

Adjuntos

• Facebook error.webp
    Facebook error.webp
    54,7 KB · Visitas: 59
no es por contenido original, es por infraccion de entidad conectada

La infracción de entidades conectadas en Facebook es una sanción que te cae por qué porque tienes vinculada una misma cuenta bancaria a diferentes entidades y alguna entidad ha infringido las normas comunitarias o las normas orgánicas de cada producto de Facebook

Como puedo solucionarlo?

Cambia la cuenta de pago

Por tener el mismo metodo de pago en 2 o mas paginas
Con todo respeto, no es totalmente cierto lo que dices. Varios colegas y yo, tenemos varias páginas asociadas a una misma cuenta de pago. Llevamos más de 2 años y todo normal

Promocionarte alguna publicación que fue rechazada? Tienes dos cuentas de pago con el mismo nombre?

Esa infracción no se quita, llevo rato con ella en varias páginas, lo curioso es que cree un método de pago con paypal y asocie varias páginas que desmonetizaron y me pusieron eso, pero tengo páginas donde cree otro método de pago con el mismo paypal y no tienen esa infracción aunque tienen la de originalidad

Con todo respeto, no es totalmente cierto lo que dices. Varios colegas y yo, tenemos varias páginas asociadas a una misma cuenta de pago. Llevamos más de 2 años y todo normal
Si, pero no te ha caido infracción de propiedad intelectual, cuando te bajan un video porque alguien lo reporto ahí si y lo tiene asociado en varias cuentas el metodo de pago cae entidad conectada

Esa infracción sale cuando usas el mismo método de pago en varias páginas y algunas ya están baneadas, pero no a todos les cae la infracción

Y como puedo solucionarlo?
Pues ni idea, me imagino que si desvinculas el método de pago y pones otro se solucionaría al tiempo pero eso es un dolor de cabeza hacerlo xd

Entonces no se puede tener el mismo método de pago en varias páginas FB?

Pero tienes diferentes perfiles con el mismo método de pago? O sólo diferentes páginas con el mismo método de pago?

Atrás