Me quitaron la Monetizacion otras vez luego de 20 días de dármela.

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues como dice el titulo hace 20 días les conté que me habían devuelto la monetizacion(Aqui mi caso). pero ayer que entro a mi correo me encuentro con un correo que dice que ya mi canal no es apto por contenido repetitivo.

les cuento que desde que me aprobaron no hice nada, ni subí vídeos ni nada. tal cual me lo aprobaron.

la verdad ahora si estoy muy muy desanimado. sin aviso de nada, luego de 20 días de darme la monetizacion me la quitan WTFFF????

que falta de respecto y seriedad, no entiendo la verdad.

ahora temo por mis otros canales corran con la misma suerte. una mierda esta situación se siente uno muy vulnerable y desprotegido.

- - - Actualizado - - -

un día tienes algo y al otro te levantas sin nada, estoy que renuncio completamente a youtube. 😕

Te recomiendo es que te heches un baño para atraer suerte xD. A mi también me paso lo mismo por eso deje YouTube y empecé con instagram.

Tal vez tu pecado fue no seguir subiendo contenido a tu canal, por lo que pude ver en el post de tu caso tus videos eran con voz sintética, Youtube al regresarte la monetización creo espera que se siga subiendo contenido de "calidad" como llaman ellos y tal vez al no subir contenido en más de 20 días tomaron tu canal como "mecanizado" ( subir videos sin contexto, con voz sintética, miniaturas sugerentes o sin ellas, etc. ).

Es lo único que se me ocurre que pudo haber pasado compañero, se como te sientes porque estoy pasando por lo mismo pero a un no me llega la fecha para envía mi canal a revisión.

Tal vez tu pecado fue no seguir subiendo contenido a tu canal, por lo que pude ver en el post de tu caso tus videos eran con voz sintética, Youtube al regresarte la monetización creo espera que se siga subiendo contenido de "calidad" como llaman ellos y tal vez al no subir contenido en más de 20 días tomaron tu canal como "mecanizado" ( subir videos sin contexto, con voz sintética, miniaturas sugerentes o sin ellas, etc. ).

Es lo único que se me ocurre que pudo haber pasado compañero, se como te sientes porque estoy pasando por lo mismo pero a un no me llega la fecha para envía mi canal a revisión.

justo estaba preparando contenido de mejor calidad para subir al canal, pero con esto me desanime porque no quiero trabajar de gratis y que después me nieguen la monetizacion.

yo pensé en lo que tu dices pero no le veo mucho sentido, mas bien creo que al interior de youtube los revisores tienen diferentes opiniones de lo que creen valido y no. No tiene sentido darme la monetizacion y quitarme 20 días después tal y cual me la dieron. parece una lotería esto del contenido repetitivo.

siento que me estoy enfermando de tanto pensar y del estrés con estas revisiones.

los revisores tienen diferentes opiniones de lo que creen valido y no.

Concuerdo contigo en este punto, este es el mayor de los problemas con las revisiones del equipo de YT.

Me paso lo mismo. Pero yo sí que subí 4 videos nuevos de los cuales era 100% mío ya que con el susto en el cuerpo no me la iba a jugar.
Ahora sin borrar nada ni volví a pedir la monetización

Me paso lo mismo. Pero yo sí que subí 4 videos nuevos de los cuales era 100% mío ya que con el susto en el cuerpo no me la iba a jugar.

Un consejo es que borres videos que consideres que no cumplan las políticas. Eso lo leí en los foros de YouTube, ya que ellos marca videos “como no adecuados” y si cuando envías la monetización ven que no has hecho cambios y esos videos siguen ahí, te la rechazarán nuevamente. :/

Hola betas, pues como dice el titulo hace 20 días les conté que me habían devuelto la monetizacion(Aqui mi caso). pero ayer que entro a mi correo me encuentro con un correo que dice que ya mi canal no es apto por contenido repetitivo.

les cuento que desde que me aprobaron no hice nada, ni subí vídeos ni nada. tal cual me lo aprobaron.

la verdad ahora si estoy muy muy desanimado. sin aviso de nada, luego de 20 días de darme la monetizacion me la quitan WTFFF????

que falta de respecto y seriedad, no entiendo la verdad.

ahora temo por mis otros canales corran con la misma suerte. una mierda esta situación se siente uno muy vulnerable y desprotegido.

- - - Actualizado - - -

un día tienes algo y al otro te levantas sin nada, estoy que renuncio completamente a youtube. 😕

Contacta con tu gestor de socios, puede tratarse de un error. A algunos le ha pasado y se la devuelven.
e0b1e5e6c34d68918651f52a91f99655.jpg

Esto ya es un error grosero de Youtube tomale captura al imail onde te aceptaron o sino otra captura de analytics que muestre la grafica de ingresos hacia arriba, osea los pocos dias monetizados y llevalo a twitter al [MENTION=70334]Team[/MENTION]Youtube con hastag #Showmetheduplucation no vallas al foro de Google español esos pela gatos no saben nada

Pues vaya mierda que te hayan hecho eso...

Ha de ser un bot el que esta desmonetizando deberías volver a mandar aunque no subas nada, si tu contenido no usa copyright te aceptan seguro y es mas difícil que te desmonetizen otra vez, a mi igual me han quitado varios canales. :mierda::mierda:

Que mala suerte, intenta pedirla nuevamente. Como han dicho arriba de seguro es un bot el que está desmonetizando.

Te paso exactamente lo mismo??? ... Te regresan la monetizacion y al par de días te la quitan??.. Es el colmo ya con Youtube.

YouTube se ha puesto super severo con la nueva ley 31 esa, mucha gente pequeña se esta pirando por lo mismo

los hps de yt me la pelan me cerraron 2 canales contenido unico por supuesta infracciones y todo bien, ya me perdieron afortunadamente no monetizaba nunca me han convencido, tenia mas de 500 video unicos y pa fuera 🙂 me perdieron hola insta ola vimeo jojoj :cerveza:

Al leer este tema me pregunto, de verdad no existe alguna entidad y mecanismo para defenderse frente a este tipo de situaciones? Imaginen que su contenido les lleva horas elaborarlo, y solo por tener un canal pequeño en subs toca perder el tiempo, dinero y quizás su "empleo" por decisiones equivocadas?

¿Qué hacer en esos casos? porque irse a otra plataforma no es la solución si el contenido cumple con las reglas de Youtube.

Al leer este tema me pregunto, de verdad no existe alguna entidad y mecanismo para defenderse frente a este tipo de situaciones? Imaginen que su contenido les lleva horas elaborarlo, y solo por tener un canal pequeño en subs toca perder el tiempo, dinero y quizás su "empleo" por decisiones equivocadas?

¿Qué hacer en esos casos? porque irse a otra plataforma no es la solución si el contenido cumple con las reglas de Youtube.

los canales pequeños estan perdidos. tenes que esperar meses para que te aprueben, los canales de mas nombre si se lo solucionan rapido.
ademas estoy seguro que esto de la desmonetizacion estan hechos por bots y es al azar

a ver, si quieren contenido de calidad no vas a poder subir mucho contenido por que no da tiempo, en que quedamos :sacadoonda:

- - - Actualizado - - -

los hps de yt me la pelan me cerraron 2 canales contenido unico por supuesta infracciones y todo bien, ya me perdieron afortunadamente no monetizaba nunca me han convencido, tenia mas de 500 video unicos y pa fuera 🙂 me perdieron hola insta ola vimeo jojoj :cerveza:

y como vas a monetizar en instagram sin ser una chica guapa o un cantante famoso? :caravolteada:

vimeo no lo ve nadie

Última edición:

mi canal de 136k CONTENIDO ORIGINAL mio con voz y de humor tambien le paso , asi que no no es solo para pequeños.

Atrás