Hopeless
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues como dice el titulo hace 20 días les conté que me habían devuelto la monetizacion(Aqui mi caso). pero ayer que entro a mi correo me encuentro con un correo que dice que ya mi canal no es apto por contenido repetitivo.
les cuento que desde que me aprobaron no hice nada, ni subí vídeos ni nada. tal cual me lo aprobaron.
la verdad ahora si estoy muy muy desanimado. sin aviso de nada, luego de 20 días de darme la monetizacion me la quitan WTFFF????
que falta de respecto y seriedad, no entiendo la verdad.
ahora temo por mis otros canales corran con la misma suerte. una mierda esta situación se siente uno muy vulnerable y desprotegido.
- - - Actualizado - - -
un día tienes algo y al otro te levantas sin nada, estoy que renuncio completamente a youtube. 😕
les cuento que desde que me aprobaron no hice nada, ni subí vídeos ni nada. tal cual me lo aprobaron.
la verdad ahora si estoy muy muy desanimado. sin aviso de nada, luego de 20 días de darme la monetizacion me la quitan WTFFF????
que falta de respecto y seriedad, no entiendo la verdad.
ahora temo por mis otros canales corran con la misma suerte. una mierda esta situación se siente uno muy vulnerable y desprotegido.
- - - Actualizado - - -
un día tienes algo y al otro te levantas sin nada, estoy que renuncio completamente a youtube. 😕