Me quitaron la monetización de ADS BREAK! ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me quitaron la monetizacion de mi pagina lo mas seguro que me la hayan quitado, por que comparti una publicacion en un grupo con mi perfil fake a un grupo,,

bueno mande una apelación y me contestaron esto.

monetizacion.webp

la verdad sera que me paguen este mes, el 21, me debe facebook 6000 dolares

Que esperabas amigo, facebook no es tonto, así utilices vpn o perfiles falsos te pillaran.

Facebook paga aun te desmonetizen

bueno he oido que fb banea pero igual paga... a diferencia de adsense que te banea y te desaparece el dinero, creo que has ganado algo. lo que te toca es invertir parte de eso que sacaste para volver a la andada:besando:

No es una sola publicación a un grupo, para ganar 6000$ has tenido que spamear con muchos usuarios en cientos de grupos. Es lo que hay si haces las cosas mal...

Según lo que he leído en anteriores post, Facebook paga sin importar que te haya baneado por lo que puedes estar un poco tranquilo con el tema del pago jejeje que por cierto, es muy bueno.

Esa respuesta solamente dice que estan revisando y te contestaran pronto, aún no esta perdido de momento

Antes de quitarte la monetizacion te llega un mensaje ya sea en el creator studio o en tu cuentas de administrador. El soporte solo te dará una respuesta simple, si violaste una norma te dirán que no eres elegible y puedes volver a apelar en 90dias si existe otro motivo te lo dirán. Demoran en algunos casos 2 días Max su que otras veces se toman una semana

Todavía no te quitaron nada, estas en revisión, de cualquier manera facebook te va pagar por mas que estés baneado.

Atrás