Me quitaron la monetizacion

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola me quitaron la monetización de uno de mis canales de Youtube, pero tengo una duda, ya que según veo no hay Strikes, dice 0 strikes.
Entonces fue por parte de adsense que me quitó la monetización, mi duda es:
Puedo unirme a una network? al unirme a ellos, podría volver a monetizar?

como dices... te quitaron la monetizacion.. si no ves ningun strike y en videos no monetizados no ves ninguno.. revisa tu hotmail o imbox para ver el mensaje que te envio youtube o adsense por el cual dejaste de monetizar.. es muy raro que no te dejen monetizar ningun video , sin ningun previo aviso o mensaje (incluso mira en tu panel de youtube para ver si lo tienes todo correcto, alomejor encuentras el problema de el por que no puedes monetizar)... si no puedes monetizar .. las networks no te van a querer monetizar por que no tienes el canal en condiciones... a no ser que alguna se ariesge pero lo dudo

Por desgracia NO, si te pone la frase" hemos desactivado la monetización en este canal" no podrás volver a monetizar dicho canal nunca, aunque no tengas strikes no lo vas a poder monetizar, NINGUNA NETWORK VA A ACEPTAR TU CANAL ASI, probablemente monetizabas contenido no permitido.
La única solución es crearte otro canal y empezar de 0.

puedes usar otra gmail

falso lo que dices a mi que quitaron la monetizacion y despues la reactivaron.

Investiga porque te lo cancelaron, esta muy raro eso

Si eliminas el video q tiene problemas de copyright u otro problema te lo reactivan a los 3 meses.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Última edición:
Eso tambien me paso a mi

Hola me quitaron la monetización de uno de mis canales de Youtube, pero tengo una duda, ya que según veo no hay Strikes, dice 0 strikes.
Entonces fue por parte de adsense que me quitó la monetización, mi duda es:
Puedo unirme a una network? al unirme a ellos, podría volver a monetizar?

Monetizabas con adsense o Una netwok

Atrás