Me quitaron Strike por guapo D:

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy revise mi gmail y me apareció este mensaje de youtube , me pusieron un strike en septiembre y no lo he apelado , simplemente lo deje así. Y hoy me mandaron esto , tengo una duda , la monetizacion que dice es solo adsense o ya también puedo aplicar en alguna network? saludos y gracias :greedy_dollars:

youtube-dinero.webp

Hay que festejar 😛8:

y como sabes que fue por guapo?
tal vez te vieron muy feo y te la quitaron por lastima :topsy_turvy::topsy_turvy: jaja okno

y como sabes que fue por guapo?
tal vez te vieron muy feo y te la quitaron por lastima :topsy_turvy::topsy_turvy: jaja okno

Me diste pa' bajo bro
-
-
-
-
-
-
-
-
no es cierto. Ya enserio ando feliz por que me la quitarían hasta diciembre(a finales)

La navidad se adelanto para vos muchachon, ojala me hubiese pasado algo asi con mis, no se... 8 cuentas pasadas (? xd

En fin, aprovecha la oportunidad y no te mandes otro strike :topsy_turvy:😛8::encouragement:

tienes suerte:encouragement:

Nuevas politicas o actualizacion algo asi lei aca mismo en el foro :encouragement:

Quizás el q reclamo quito el reclamo

Quizá quitaron el reclamo jaja

Quizá quitaron el reclamo jaja

Se puede? el video que me lo denunciaron lo elimine en cuanto me dieron el Strike, Por cierto no fue la comunidad , fue la empresa de los derechos de audio de es video (era solo el cacho de una movie) y lo peor de todo no quería monetizar el video en aquel momento. Pero ahora si. :greedy_dollars:

Qué suerte amigo usa una network mejor, porque youtube está loco con eso te puede joder adsense

que felicidad :encouragement:
aunque mejor usa una network por si algo

Joder que suerte, pero tal vez alguien que depende de tus vídeos ha reclamado :v. Te están quitando un porcentaje de tu :greedy_dollars:

Qué suerte amigo usa una network mejor, porque youtube está loco con eso te puede joder adsense

Ya de ahora en adelante usare network , es mejor , pero cual me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Joder que suerte, pero tal vez alguien que depende de tus vídeos ha reclamado :v. Te están quitando un porcentaje de tu :greedy_dollars:

Se le ablando el corazon y me quito la denuncia , cual network me recomiendas? pichon

Me pusieron un Strike hace unos hace meses atrás y pacientemente estoy esperando el 16 de Nov que me la quiten

pues estaras con una sonrisa de oreja a oreja :greedy_dollars:🙂

que suerte a mi me metieron un strike había subido un video lo deje publico por 30 minutos después lo deje en privado al otro día tenia strike dije wtf si esta en privado

que suerte a mi me metieron un strike había subido un video lo deje publico por 30 minutos después lo deje en privado al otro día tenia strike dije wtf si esta en privado

Esta bien loco youtube , ami una vez abrí un canal y empece a ver vídeos y al día siguiente lo cerro pero si no tenia vídeos , no había comentado y solo había visto vídeos , no se por que lo hizo.