¿Me recomendáis un modelo de Política de Privacidad?

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros... Tengo que crear un documento de 'política de privacidad' para la landin page de un boletín informativo... Supongo que mi caso es el más sencillo, pues ni soy empresa ni vendo nada... se trata de introducir nombre y correo en un autoresponder, para enviar boletines informativos... He buscado en Google y nada me ha convencido, aunque me he hecho una idea... ¿Alguien me recomienda algún modelo de política de privacidad para mi caso?

Este es muy sencillo: Modelo de política de privacidad para página web con formulario | Susdatos ¿Podría valer?

Gracias... Abrazo...

Busca una pagina web similar a tu tema desarrollado y puedes guiarte de su Política de Privacidad :encouragement:

Gracias Rolando... Sí, estoy mirando políticas de privacidad de otras páginas, pero son mastodónticas, supongo porque se trata de empresas o personas que se dedican al comercio electrónico... Como dije, mi caso es el más sencillo: ni soy empresa, ni vendo nada, ni inserto cookies... solo te pido tu email para enviarte información... Por supuesto, habrá otras páginas que hacen lo mismo... pero eso no se puede buscar en Google, por eso planteo la cuestión en este foro... por lo que si alguien conoce una web que solo pide el correo para enviar info, y punto... gracias por compartir :encouragement:

Feliz día... Abrazo...

Hola Compañer@s... Finalmente he creado mi Política de Privacidad, Aviso Legal, y Política de Cookies, basándome en las de una Web dedicada a adaptar Sitios Web a la ley... Y es que la ley es severa... con los bloggers al menos... Con los poderes fácticos, como la iglesia no tanto... Hace unos años intenté apostatar (que la iglesia elimine mi registro) y no lo logré (y no creo que nadie haya logrado) Ni se les obliga, ni se les sanciona...

Así es el mundo... un reflejo del nivel de consciencia de la humanidad...

SaLuz...

Atrás