¿Me recomiendan comprar este PC?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a comprarme un PC y bueno queria saber si este vale para lo que yo necesito, basicamente es para edicion de video basica, camtasia studio, after effects, sony vegas, y tambien abrir una maquina virtual y hacer un video de ella usandola, me gustaria saber si este PC es me iria bien para ello Acer Aspire E5-573 Intel Core i5-5200U/4GB/1TB/15.6" Portátil tengo un presupuesto de Max500$ , espero su respuesta, saludos! 😀

Se me muy buena amigo, ACER es buena marca en notebooks y tabletas

Está bien, pero te recomendaría contactar a Soporte de Acer o de PCComponentes para saber qué tan complicado resultaría ampliar la memoria RAM (Porque te vas a quedar corto con 4GB). Hace unos meses adquirí una HP con el mismo procesador y 6GB, te puedo decir que sufrí al ver todo lo que se hizo para ampliar la RAM e instalar un SSD hahaha...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

A la hora de renderizar te va a faltar memoria RAM, lo demas lo veo bien, si le puedes agregar 4 GB o mas de memoria seria perfecta, saludos. :welcoming:

Le falla la memoria RAM, infórmate si puedes añadirle más

Bueno amigo yo me arme una PC con partes de gamer y si la quieres para edición de vídeo los núcleos son importantes y ademas de la RAM, te puede ser útil pero no es muy potente que digamos!

Yo personalmente, no cogeria un portatil para hacer todo eso, ya que se calentara bastante, tampoco recomiendo "Acer" más bien prefiero "Asus" todo esto a gustos.

Ahorra un poco más y compra este, son 569€ no se cuanto en pesos MX pero vale la pena, y es barato dentro de lo que cabe, saludos! Asus X556UA-XO014T Intel Core i5-6200U/8GB/1TB/15.6" Portátil

4Gb de Ram es poco en mi opinion.

Comprate un lenovo, son una caña, muy buenos y no son muy caros.

Acer para mi es de lo peorcito que hay, son baratos pero no son demasiado buenos y al final lo barato sale caro, prefiero un asus 10 veces a acer aunque asus tampoco es para tirar cohetes.

Yo mínimo me iría a 8 gb de ram y i7.

Saludos

Yo te recomiendo armarte una propia con 500 USD alcanzas a sacar algo medianamente decente. Pero si buscas portabilidad, buscate por lo menos una con más RAM.

si recomendable la laptop para el precio si parece buena

para el presupuesto que tienes considero que es exelente

Tal vez esta un poco corta de RAM, pero las demás prestaciones son muy buenas:welcoming:

Atrás