Me recomiendan dominio en GoDaddy?

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiranda

emiranda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comprar un dominio en GoDaddy o algun otro sitio, escogi ese debido a recomendacion de varias personas pero la cuestion es que quiero pagar con Paypal pero cuando intenté comprarlo con descuento, no lo aplica con esta forma de pago, debe ser con tarjeta, saben de otro sitio que me aplique las ofertas al pagar con Paypal?

No te lo recomiendo así fuera tu enemigo xd, mejor opta por el servicio de name.com :encouragement:

Creo que ningun ditio que venda dominios permite ofertar si pagas con Paypal, todos solo con tarjeta por lo menos con los que he trabajado

godaddy es una porqueria pura publicidad engañosa... el mejor para mi, en mi opinion personal es namecheap.

Namesilo es muy bueno y más barato en las renovaciones

yo uso 1&1 pero por algún motivo tiene problemas con paypal. 😕

Como dicen arriba, mejor name.com o namecheap

Mejor compra en namecheap o name yo los uso y son muy buenos ademas pago con paypal.
saludos

En Dynadot y en Alpnames siempre he podido pagar bien con Paypal. También en Dinahosting.

No le veo el problema de comprar en godaddy, sólo hay que evitar todas sus recomendiaciones como hospedaje, free web, etc.

Como registrador por algo es líder.

Hay un usuario del foro que lo vende a 2USD si son .com y 3 USD si son .net ; he comprado mis últimos dominios con él.

Yo tengo un par de dominios en Godaddy y no tengo problemas, eso si no he usado su hosting

hay mejores opciones :encouragement:

Atrás