¿Me recomiendan Ruxelhost?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos mios, acabo de crear un tema acerca de un hosting, y un usuario me recomienda ruxelhost para mi pagina warez, quisiera saber sus experiencias con dicho hosting.

A cuanto el soporte es bueno, pero hace unos meses se dio un problema grande todos los sitios cayeron, el mio :sorrow:...Ahorita todavía estoy con ellos y al parecer, poco a poco se están recuperando...

A cuanto el soporte es bueno, pero hace unos meses se dio un problema grande todos los sitios cayeron, el mio :sorrow:...Ahorita todavía estoy con ellos y al parecer, poco a poco se están recuperando...
Me lo recomiendas bro?

Yo llevo 3 meses con ellos y me ha parecido todo excelente. Si te lo recomiendo. Saludos.

Yo llevo muxhos meses son buenos

Hay cupones en el foro de hasta 3 meses gratis, pruebalo tu mismo.

Yo tengo varias webs con ellos desde hace más de 2 años, solo una vez tuve problemas serios porque me suspendieron la cuenta porque olvide pagar la factura y no hicieron backup, al activarla de nuevo todo lo de mi web se perdió y quedó en 0s nuevamente. Eso me desánimo a seguir con ese proyecto 🙁

Pero respondiendo tu pregunta te diría que si ya que en general es buen host y tiene planes económicos.

Hasta ahora buen hosting :')

Atrás