¿Me recomiendan Ruxelhost?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos mios, acabo de crear un tema acerca de un hosting, y un usuario me recomienda ruxelhost para mi pagina warez, quisiera saber sus experiencias con dicho hosting.

A cuanto el soporte es bueno, pero hace unos meses se dio un problema grande todos los sitios cayeron, el mio :sorrow:...Ahorita todavía estoy con ellos y al parecer, poco a poco se están recuperando...

A cuanto el soporte es bueno, pero hace unos meses se dio un problema grande todos los sitios cayeron, el mio :sorrow:...Ahorita todavía estoy con ellos y al parecer, poco a poco se están recuperando...
Me lo recomiendas bro?

Yo llevo 3 meses con ellos y me ha parecido todo excelente. Si te lo recomiendo. Saludos.

Yo llevo muxhos meses son buenos

Hay cupones en el foro de hasta 3 meses gratis, pruebalo tu mismo.

Yo tengo varias webs con ellos desde hace más de 2 años, solo una vez tuve problemas serios porque me suspendieron la cuenta porque olvide pagar la factura y no hicieron backup, al activarla de nuevo todo lo de mi web se perdió y quedó en 0s nuevamente. Eso me desánimo a seguir con ese proyecto 🙁

Pero respondiendo tu pregunta te diría que si ya que en general es buen host y tiene planes económicos.

Hasta ahora buen hosting :')