¿Me recomiendan un buen rapidleech barato o con muchos servidores?

ErickGS Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
Hola a todos, bueno para empezar no estoy seguro si a lo que me refiero es precisamente un rapidleech, hace años vi páginas que te cobran XX dolares al mes y lo que hacen es que te convierten los enlaces de descarga de los servidores de archivos (como Uploaded, FreaskShare) a enlaces premiun y así ya puedes descargar sin límites ¿es correcto o me equivoco?

De ser así espero que me puedan recomendar uno bueno, me interesa principalmente que soporte muchos servidores y esté siempre online.

Saludos!

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Los de HostingFlame son los que algunos uploaders utilizan. Puedes elegir el de Holanda que te sale por 3 dolares al mes. La ubicación del servidor depende de que vaya más rápido o menos dependiendo de donde esten los servidores como FreakShare, Uploaded, etc.

Con esta cuenta que te comento puedes hacer capturas a los videos, comprimir y descomprimir los archivos, modificar MD5 y muchas otras cosas.

Las cuentas premium que trae son: 1Fichier, Bayfiles, Bitshare, Crocko, Freakshare, Filefactory, Filecloud, Letitbit, Mediafire, Megashares, Netload, Firedrive, Rapidgator, Sendspace, Turbobit, Slingfile, Storagon, Ultramegabit, Uploading, Uploadable, Uploaded y Uptobox.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Probé muchos en mi tiempo de uploader, te recomiendo Hosting Flame, en ocasiones los servidores de las cuentas premium no funcionan, pero es el mejor que hay.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Si lo quieres privado hostingflame, si lo quieres público, es decir, gratis hay cientos en Google solo escribiendo rapidleech free

ErickGS

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
Gracias a todos, pues sí efectivamente busco uno privado, entonces probaré Hosting Flame y veré que tal, saludos :encouragement:

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Hosting Flame esta bien, pero creo que Giga-RDP.in es mejor si lo que quieres es bajar, pero se demoran en activarlo, mientras que en HF es el momento.