Wonderland
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] activando "simple-cache" con memcache en versiones de php de 5.6 hacia abajo o "memcached redux" para php 7.0 en lo adelante, te lo aguanta cualquier hosting compartido que tenga buenos servidores ya que los themes y determinados plugins suelen ocupar el 50% de la carga de tu sitio web, el WP con 1 core y 4gb de ram en un mini server te puede aguantar hasta 1 mil simultáneos así de sencillo. Depende también de si tienen instalado el servicio y las librerías. :drunk:A mí me va bien con premiumhosting, el único sitio que soportó (compartido) mis picos de 10.000 a 20.000 visitas/día.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no es una teoría, es una realidad. Lo que pasa es que casi nadie suele instalar memcache/memcached. Casi siempre instalan los servers por default y con eso se ponen a vender hosting o bueno lo tienen optimizado de otra manera, prueba lo que te comento y veras el resultado.No he visto ningún hosting compartido con memcache de los que he probadado... por otro lado, esa teoría me parece un poco descabellada, mi sitio tenía 20 mil visitas y consulté en varios hosting gratuitos y antes de aceptarme el sitio se le pasaban preguntándome mil cosas pensando que era de algo ilegal o algo así... cuando les decía que era de buses me pedían la URL (o sea no me creían) y finalmente me ofrecían un VPS... nunca me dijeron "nuestro hosting compartido soporta 20 mil visitas", el único fue el compañero JoseDieguez con Premiumhosting y para eso tuvo que asignarme un porrón de memoria RAM los primeros meses de uso del hosting... lo cual realmente la agradezco... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION]
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no es una teoría, es una realidad. Lo que pasa es que casi nadie suele instalar memcache/memcached. Casi siempre instalan los servers por default y con eso se ponen a vender hosting o bueno lo tienen optimizado de otra manera, prueba lo que te comento y veras el resultado.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] memcache/memcached no es un motor como nginx, apache, litespeed... es un gestor de cache por peticiones y objetos basados en memoria, mas información acá (Memcached - Wikipedia, la enciclopedia libre), es un servicio que funciona con cualquier servidor bajo cualquier sistema operativo inclusive MS Windows, depende de que el servicio esté corriendo y las librerías estén correctamente instaladas.Pues nunca veo que ningún hosting diga "tenemos Mecache", siempre veo que dicen tenemos NGINX ó LiteSpeed... así que complicado...
Incluso uno de los hosting más populares de la web tiene en portada que soportan 10.000 visitas diarias y cuando les dije que tenía ese promedio me mandaron a ... a comprar un VPS también...
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te hago un ejemplo, cientos de los servers de Godaddy, Hostgator entre otras no tienen memcache instalado y si tienen la librería no tienen el servicio, siempre esta incompleto. Como te comento, casi siempre suelen poner todo default y configurar tres cosas para vender hosting, empresas grandes y serias como las que mencionas 😎Yo soy diseñador gráfico, pero como te digo, hasta el momento en ningún hosting compartido donde haya consultado me han dicho (con o sin memcache) que soporten 20.000 visitas diaras... 10.000 me han dicho que podría probar pero que era muy dudoso... si ese servicio hiciera milagros... imagino que lo tendrían instalado y corriendo (te estoy hablando de las empresas de hosting que más facturan...)
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en resumen, los demas hosting no te soportaron la web porque no tienen cloudlinux, litespeed y en especial algo que haga el trabajo que memcache hace. Premiumhosting te lo ha soportado mayormente por litespeed y el lscache independientemente de tener a lo mucho sus servers optimizados o con buena capacidad para sin importancia del consumo los sitios puedan llegar a un nivel razonable de load.¿Servidor por mi cuenta? soy diseñador gráfico, apenas entiendo de qué estás hablando jajajajaja... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION]
Como te han dicho, Memcached no se utiliza.
Ahora existe Litespeed, Nginx, xVarnish,CloudLinix, etc, que te ayudan al mejor rendimiento de un servidor / Sitio web.
Gracias por la mención.Yo te recomendaría banahosting o también puedes probar premiunhosting.
Saludos.
Como te han dicho, Memcached no se utiliza.
Ahora existe Litespeed, Nginx, xVarnish,CloudLinix, etc, que te ayudan al mejor rendimiento de un servidor / Sitio web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?