me recomiendan un LCD?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, estoy buscando info sobre un LCD:

Samsung LN26R81BX de 26"

Cuesta 677 dolares

Lo quiero usar de TV/Monitor, es decir, ver Televisión por internet a traves de una mini computadora conectada a internet que reciba canales por Stream en alta definicion.

¿Que opinan ustedes?

Si tenes la plata, compratela :top:

Yo tambien estoy pensando en comprar un LCD Samsung con HDMI! Comprala!

gracias por las respuestas, pero dado el tipo de uso que le quiero dar... ¿me recomiendan esa o algun otro modelo especifico?

Aquí en México por ese precio tienes una TV LCD de 32" que también la puedes usar como monitor.

Yo tengo una Panasonic viera de 32" y veo todas mis películas a través de la TV...

mi tio tiene uno de casi 50 plugadas y lo tuvo que sacar del cuarto porque calienta mucho, el calor que sueltan esos televisores es enorme

Yo me compré un LED de 48. Te recomiendo el LED, el LCD ya pasó de moda, además que el LED consume 60% menos energía, por ende te genera un ahorro mayor de dinero. Si tiene soporte Full HD y suficientes entradas HDMI para conectarlo a dispositivos como una portátil.

ya, el LED, pero hay LEDs de 600 usd?

además, ¿vienen con hdtv integrado?

ya, el LED, pero hay LEDs de 600 usd?

además, ¿vienen con hdtv integrado?

Aps, no xD!! No he visto LEDs de ese precio, pero por allí que en un tamaño menor podría que sí haya. En todo caso te recomendaría esperar, luego de los LED siguen los 3D LED Cube, así que los LCD morirán pronto...

ahorra un poco mas y comprate uno de 42" aunque no sea LED, mirar peliculas desde la pc conectada con hdmi o jugar a la xbox ahi no tiene precio!... bueno si muchos dolares lol

ahorra un poco mas y comprate uno de 42" aunque no sea LED, mirar peliculas desde la pc conectada con hdmi o jugar a la xbox ahi no tiene precio!... bueno si muchos dolares lol

quisiera jeje... pero si el de 32" queda muy grande para el gabinete del modular, el de 26 encaja muy bien:flute:

tengo una amigo que tiene uno de 26, no están nada mal, yo quería uno para la PC (tengo uno de 22)

Si no necesitas una de 42 pulgadas, te recomiendo una Sony de 32 a 720p. Es la que tengo yo y me costo unos 700 dolares.

Slds.

Depende si lo vas a tener en tu cuarto o en la sala... si es para tu cuarto creo que esta bien, pero lo veo un poco caro, en estos dias quiza vaya a un distribuidor a comprar un disco duro, ahi pido el catalogo de lcd que tienen y te lo paso para que veas, en los distribuidores salen mucho mas baratos... si quieres te puedo ayudar con el código de distribuidor.

Atrás