¿Me recomiendas este VPN?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

El dia de hoy estoy a punto de comprar el VPN de hidemyass, quisiera saber si alguno de ustedes lo ha usado y me lo recomienda, tambien me gustaria saber si no han tenido ningun problema con este.

Gracias desde ya por responer :encouragement:

El mejor de los mejores

Siempre contesto tus temas que chido, eres de los más preguntones :V

Pues sí es bueno, solo que dependiendo con que fin los uses puede que te sirva o no dado que las IPs están en lista negra para muchos sitios, si tu objetivo es únicamente cambiar tu IP ah si, es chevere el VPN 😛8:

Siempre contesto tus temas que chido, eres de los más preguntones :V

Pues sí es bueno, solo que dependiendo con que fin los uses puede que te sirva o no dado que las IPs están en lista negra para muchos sitios, si tu objetivo es únicamente cambiar tu IP ah si, es chevere el VPN 😛8:

Gracias por siempre aclararme todas mis dudas en los post, pero esta vez me dejaste algo confuso.. Segun lei las ip en lista negra de este vpn son las gratuitas, yo comprare el plan de 1 año.. ¿Que opinas al respecto?

El mejor de los mejores

Gracias por la recomendacion :encouragement:

Amigo yo en lo personal no lo he usado, porque no me dedico a ello, pero mí hermano si y ha sido de los mejores.:encouragement:

Saludos, depende de con cual fin lo uses, yo en lo particular utilizaba Astrill, si quieres le puedes echar un vistazo, tienen un Trial de 7 días sin tarjeta de crédito ni obligación a compra, cabe destacar, pero todo depende de lo que necesites, si un VPN o un VPS, que estés bien 😎

Saludos, depende de con cual fin lo uses, yo en lo particular utilizaba Astrill, si quieres le puedes echar un vistazo, tienen un Trial de 7 días sin tarjeta de crédito ni obligación a compra, cabe destacar, pero todo depende de lo que necesites, si un VPN o un VPS, que estés bien 😎

Probare astrill y te comentare que tal me va 🙂

Es de los más conocidos que hay

Atrás