Llegó Pillonfon (de Luisito Comunica) a Colombia ¿lo recomiendas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ya probó el servicio?

¿Alguien ya probó el servicio?
al menos yo no, tengo el numero con la misma empresa hace mas de 10 años y si bien es el operador mas costoso lo compensa en cobertura (al menos a los lugares que he viajado me sirve), y en vista de lo que ha pasado con los operadores nuevos que despues de un par de años se van, prefiero quedarme en lo seguro

al menos yo no, tengo el numero con la misma empresa hace mas de 10 años y si bien es el operador mas costoso lo compensa en cobertura (al menos a los lugares que he viajado me sirve), y en vista de lo que ha pasado con los operadores nuevos que despues de un par de años se van, prefiero quedarme en lo seguro
Ése he visto que es el argumento de la mayoría (mejor malo conocido que bueno por conocer).

Yo desde que se fue uff me ha tocado de un lado a otro... O terminan haciendo cosas indebidas (cómo cobrar cosas que no he adquirido) o hasta falsear mis datos para ponerme un plan pospago por no hablar que la mayoría han hecho mal la portabilidad (no he perdido el número gracias a la Sic).

Pero esta empresa en la que estoy no dan sensación de robustez, ya me estoy temiendo que pase lo mismo con uff. Quiero portarme antes de que sea tarde...

Y la opción de Congelar Datos me resulta muy atractiva.

Ése he visto que es el argumento de la mayoría (mejor malo conocido que bueno por conocer).

Yo desde que se fue uff me ha tocado de un lado a otro... O terminan haciendo cosas indebidas (cómo cobrar cosas que no he adquirido) o hasta falsear mis datos para ponerme un plan pospago por no hablar que la mayoría han hecho mal la portabilidad (no he perdido el número gracias a la Sic).

Pero esta empresa en la que estoy no dan sensación de robustez, ya me estoy temiendo que pase lo mismo con uff. Quiero portarme antes de que sea tarde...

Y la opción de Congelar Datos me resulta muy atractiva.

ese es el otro temor, perder el numero, llevo mas de 10 años con el, seria una gran pérdida para mi, y ni hablar del lio con la SIC con la PQR y el tiempo de respuesta en caso de que suceda algo asi

¿Alguna experiencia? Porque con la que estoy parece que está en las últimas... Hora de portarse, me temo..

ese es el otro temor, perder el numero, llevo mas de 10 años con el
Ya eso no está permitido, el número es del titular de la línea, la única forma que pierdas un número es que no lo hayas registrado a tu nombre.

Ya eso no está permitido, el número es del titular de la línea, la única forma que pierdas un número es que no lo hayas registrado a tu nombre.
Ha sucedido que durante la portabilidad el número queda como en un bucle y no termina la portabilidad pasando a la zona de limpieza y reuso de lineas del proveedor que deberia soltarla, es un lio que lo saquen de ahi

Ha sucedido que durante la portabilidad el número queda como en un bucle y no termina la portabilidad pasando a la zona de limpieza y reuso de lineas del proveedor que deberia soltarla, es un lio que lo saquen de ahi
mmm hasta ahora me entero.

mmm hasta ahora me entero.
Creo que no son casos habituales. Yo me he cambiado varias veces el los últimos meses (con problemas sí) y nunca me ha pasado. Las personas que conozco se han cambiado en los últimos meses y todo bien.

En mi caso un operador no me pidió los documentos escaneados y quedó la línea bloqueada, en otro me cambiaron el tipo de documento y quedó la línea bloqueada y en el último me pusieron un plan pospago que no había solicitado y entonces me solicitaron mis datos privados, les dije que no, que no tenía porqué darles nada, entonces me asignaron los datos de forma inventada... El colmo a lo que llegan. Obvio me fui corriendo de todas esas empresas.

¿Será que con Pillofon tendrán claro cómo hacer la portabilidad?

No quiero volver a ser Ana María que vive en el museo paleontológico de Tunja... Con un plan pospago no solicitado..

Atrás