Me regresaron la monetizacion de mi canal despues de 1000 subs y 4000 horas pero

• Autor Autor edgar99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgar99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de cumplir con los nuevos requisitos de youtube solicite una vez mas la monetizacion, me la aprobaron, pero resulta que despues de 1 semana de haber sido aprobado los ingresos estan en 0 cada dia, nisiquiera genera centavos (como dato, el canal generaba en promedio 1 dolar y medio por dia antes de las nuevas politicas de youtube, ya me fije que todos los videos esten monetizados, y el canal no infrinje ningún lineamiento). A alguien mas le esta pasando esto? Saludos

Me uno al tema me falta poco para llegar a tu meta. Espero que se solucione tu problema amigo me estoy preocupando yo también

No pasa nada espera unos dias mas y te van a empezar a aparecer :encouragement:

Me uno al tema me falta poco para llegar a tu meta. Espero que se solucione tu problema amigo me estoy preocupando yo también

gracias bro voy a seguir esperando, y si veo que empiezan a caer las monedas te aviso

- - - Actualizado - - -

No pasa nada espera unos dias mas y te van a empezar a aparecer :encouragement:

Gracias, eso espero :grumpy: , a ti te paso igual?

gracias bro voy a seguir esperando, y si veo que empiezan a caer las monedas te aviso

- - - Actualizado - - -

Gracias, eso espero :grumpy: , a ti te paso igual?

Sii :encouragement:

por lo menos te a probaron, yo tengo desde enero que cumplo con los requisitos, a hora tengo 18 mil suscriptores y 31,890 horas de visualizacion y aun no me an aprobado la monetizacion

Como señalan los compañeros habra q ser pacientes, yo tengo un canal que aun esta en pañales y espero llegar al minimo requerido. suerte con tu canal :encouragement:

Buenas amigo, debes esperar a que se actualicen tus estadísticas y creó que podría tardar 1 mes, de igual forma, si en ese tiempo no ves que algo cambia, ponte en contacto con el soporte de youtube y sigan tu caso, recuerda que todas las plataformas en algún momento tienen sus problemas.
Un saludo.

Después de cumplir con los nuevos requisitos de youtube solicite una vez mas la monetizacion, me la aprobaron, pero resulta que despues de 1 semana de haber sido aprobado los ingresos estan en 0 cada dia, nisiquiera genera centavos (como dato, el canal generaba en promedio 1 dolar y medio por dia antes de las nuevas politicas de youtube, ya me fije que todos los videos esten monetizados, y el canal no infrinje ningún lineamiento). A alguien mas le esta pasando esto? Saludos
YouTube da preferencia a la hora de mostrar anuncios. A un canal grande le asignan más anuncios que a uno pequeño. Antes se notaba poco pero ahora muchísimo.