Me retiro de las páginas web y todos los proyectos.

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
869
Lo mismo en unos meses encuentro algo más positivo y de menos tiempo.

Creo que short de YouTube le voy a emplear ganas para vídeos cortos de naturaleza e insectos. No requiere nada.

Hoy mismo estaba comentando que hice un vídeo chorra de unos pájaros y en 10 horas 160 visitas y 10 likes. Un video chorra y mal enfocado.

Creo que el futuro por ahora son los short.

Pero no voy hacer web ni nada. Los videos no requieren ninguna atención.
no nos des tus ideas bro, ahora todos vamos a copiar tu idea incluyendome
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
no nos des tus ideas bro, ahora todos vamos a copiar tu idea incluyendome

Tiene muchísimas visitas sobre todo en macro en insectos.

Si lo hubiera sabido antes...
 

MyLeadSoporte

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
16
No te rindas, busca alternativas, si necesitas ayuda contáctanos. En este amplio mundo digital hay muchas opciones para generar ingresos, es cuestión de que encuentres el camino correcto. El marketing de afiliados es una de las mejores opciones pero como todo en la vida requiere constancia.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Yo he estado a punto de tirar la toalla porque siempre pecamos de lo mismo:

Iniciamos nuevos proyectos que enseguida dejamos caer mientras la gente se tira 5 años en la universidad para nada o meses haciendo practicas en trabajos sin cobrar para nada.

Normalmente de entre todo lo que hicimos, terminamos con nuestra gallina de los huevos de oro que intentamos mantener años y años, hasta que ya se queda obsoleto total (lo que te habrá pasado y lo que me ha pasado a mí tmb)

Nos cuesta invertir en proyectos que no dan beneficios aún porque somos tacaños, pero nos gastamos 1000 euros en un viaje, un iphone y más.

Muchas veces vemos lo que funciona a través de los años (youtube en sus inicios, tiktok, gente mediocre que triunfa), pero decimos, bah, eso es de trileros o tontos. "Mira qué personajes". "Invertir en bitcoins es de tontos" (a ver si volverias a decir eso en 2015). A lo largo de los años dejamos pasar CHOLLOS que tenemos enfrente de nosotros y los vemos a menudo.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
Me quedo con short, tiene en pocas horas bastantes visitas y seguidores, y en una semana he conseguido en un solo video mas de 1000 vistas.
Eso me requiere menos tiempo, y es mas eficaz. Además, los videos me gustan mas por el tema de edición. Pero ahora hago videos chorras sin ediciones, que por lo visto tiene mas agarre.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.304
Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.

Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.

Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.

Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.

No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.

Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.

Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.

Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
F.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
Llevo ya tres dias, y la verdad, que estoy mucho mas tranquilo y sin agobios de tantas cosas por hacer en una web. La verdad.

Los que estéis ganando dinero con ello, lo aprovecháis más. :)
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.

Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.

Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.

Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.

No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.

Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.

Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.

Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
Pienso que te has centrado en demasiadas cosas y así, es sencillamente imposible.

Tienes que empezar creando unas 20 webs como mucho, de temáticas que sean rentables y requieran una inversión moderada. Trabajando un poco esas, en unos 12 meses, no es tan complicado como parece estar en los 1.000-1.200 euros/mensuales.

A partir de esta cantidad tienes para ir tirando y vas ampliando tu red de blogs, de manera progresiva.

El problema que le veo a muchos emprendedores, al menos cuando están empezando, es que quieren lograr resultados en 3 meses y eso, no es posible. Básicamente porque Google tiene unos tiempos de indexación etc...y el proceso es un poco lentuzco.

Mi recomendación es que descanses unos meses y luego, pienses qué es lo que quieres realmente. Las webs siguen siendo rentables y hay una tonelada de temáticas con competencia intermedia que podrías trabajar. La movida está en si dispones de capital suficiente para estar creando tus nichos a 10 meses vista y después, vivir de todo esto. Eso es lo que muchos fallan, que no pueden permitirse estar metiendo dinero unos 10 meses y terminan abandonando.

Ánimo!
 

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959
Llevo ya tres dias, y la verdad, que estoy mucho mas tranquilo y sin agobios de tantas cosas por hacer en una web. La verdad.

Los que estéis ganando dinero con ello, lo aprovecháis más. :)
Creo que te centrastes en muchas webs y eso es lo que te termino de estresar, si solo hubieras elegido 1 o 2 proyectos, los cuales hayas estudiado previamente para ver si eran rentables y meterles mucho contenido de calidad hasta que sean los referentes de ese sector, pues hubiera sido menos estresante. Quien no se estresaría teniendo que administrar, crear contenido, comprar enlaces, reseñar, ver surgir unas web y caer otras, y todo esto al mismo tiempo en 10 webs o mas.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
Pienso que te has centrado en demasiadas cosas y así, es sencillamente imposible.

Tienes que empezar creando unas 20 webs como mucho, de temáticas que sean rentables y requieran una inversión moderada. Trabajando un poco esas, en unos 12 meses, no es tan complicado como parece estar en los 1.000-1.200 euros/mensuales.

A partir de esta cantidad tienes para ir tirando y vas ampliando tu red de blogs, de manera progresiva.

El problema que le veo a muchos emprendedores, al menos cuando están empezando, es que quieren lograr resultados en 3 meses y eso, no es posible. Básicamente porque Google tiene unos tiempos de indexación etc...y el proceso es un poco lentuzco.

Mi recomendación es que descanses unos meses y luego, pienses qué es lo que quieres realmente. Las webs siguen siendo rentables y hay una tonelada de temáticas con competencia intermedia que podrías trabajar. La movida está en si dispones de capital suficiente para estar creando tus nichos a 10 meses vista y después, vivir de todo esto. Eso es lo que muchos fallan, que no pueden permitirse estar metiendo dinero unos 10 meses y terminan abandonando.

Ánimo!
Si ganara yo mas de 1000€ por una web, le metía 15 horas al día. Jeje.

Por eso, ahora que ya tengo todo mas claro, el dia que vuelva, se lo que realmente quiero y como es su funcionamiento.

Lo mismo me dedico a tema profesional de videos de naturaleza y fotos, como videos de pesca y fotos. O incluso videos de macro insectos y fotos. Este tiene mucho enganche.

Hace años hice unos temas de video de naturaleza, y estaban geniales, pero al tener tanta calidad, musica y horas metidas. No tenia casi visitas. Pero creando una web, seguro que la cosa cambia. Con el tiempo. Mínimo un año. para que se vaya conociendo.
 
Última edición:

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Según entiendo por tus palabras, te retiras por:

  • No quieres quebraderos de cabeza
  • No quieres darte de alta como autónomo
  • No quieres pagar impuestos
  • No quieres trabajar muchas horas

Y sacas como conclusión que sólo has aprendido una cosa: que no volverás a intentarlo.

¿Mi consejo? Sigue ganándote la vida de otra manera, y hazte a la idea de que tu libro es un hobby.
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.060
Hola, haz lo que te sea feliz. dicho esto si tienes buenas páginas o proyectos. Véndemelos tal vez te alegre retirarte de las webs con algo de dinero extra. Espero MP
 

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
582
¡Ánimo mucha suerte! Siempre es bueno probar otros aires y ver en que te puedes desarrollar mejor, aunque si ves que es un consumo excesivo de tiempo, tranquilo, que no estamos para quemarnos de tal manera.
Suerte con tu libro, éxitos!
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Que pena colega, espero que tengas mucho éxito y encuentres tu tranquilidad.

En mi caso seria la última de las últimas de mis opciones de ganar dinero, ya que al menos en mi país se trabaja 8 horas por 300 usd como máximo (si no eres profesional, y no soy muy de estudiar), y eso en internet se puede hacer bastante fácil, tener el control de mi horario y la posibilidad de escalar, para mi no tiene precio.

Éxitos!
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
ya te arrepentiste o sigues firme?

ingresos pasivos bro, contrata uno de esos que cobran 1$ diario y dale toda tu pega y listo problemas solucionado.
 

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.427
Yo dure algunos años fuera de este negocio, aunque las webs me seguían generando algunos 2000 usd mensuales yo simplemente abandone todo por negocios físicos, ahora que el negocio físico marcha bien, me entro a la cabeza volver a este mundo y aquí estamos de vuelta, aunque ya es mas fácil que cuando llegas de cero, ahora estoy contactando a usuarios con los cuales trabaje hace algunos años, para hacer las cosas mas cómodamente.

por eso nunca es bueno decir que se marcha uno en definitivo
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.

Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.

Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.

Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.

No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.

Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.

Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.

Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.

Muchos abandonan cuando se ven presas de frustraciones temporales. Ese dolorcito que da en la panza, y no nos deja dormir.

Es en ese momento cuando se decide si se tiene exito perseverando, o si se retira. Ten presente que en cualquier negocio o emprendimiento ese dolorcito de panza siempre dice presente.

Es por eso que es mejor acostumbrarse a el, perseverar y enfocarse en hacer que las cosas funcionen.
 

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.427
Muchos abandonan cuando se ven presas de frustraciones temporales. Ese dolorcito que da en la panza, y no nos deja dormir.

Es en ese momento cuando se decide si se tiene exito perseverando, o si se retira. Ten presente que en cualquier negocio o emprendimiento ese dolorcito de panza siempre dice presente.

Es por eso que es mejor acostumbrarse a el, perseverar y enfocarse en hacer que las cosas funcionen.
Buen punto, yo cuando me retire también fue por algo parecido, pero yo si me envicie en la computadora ya que pasaba mas de 20 horas aquí dure así algo mas de 3 años, ya en el tercer año no aguantaba los ojos ya estando hasta 1 hora me empezaba a doler la cabeza y eso que compre lentes especiales y un sin fin de cosas, pero aquí en la pc las horas parecen minutos, mas cuando te topas con un código q no te deja dormir.
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
Las webs no es para todos, yo llevo 5 años y cada vez me gusta más. Al principio solo las hacía en wordpress, me puse a estudiar y ahora hago mis propias plantillas con html, css, php y js. Estoy estudiando como hacer mi propio cms para usarlo en mis nuevos proyectos, wp es una mierd@.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
960
Las webs no es para todos, yo llevo 5 años y cada vez me gusta más. Al principio solo las hacía en wordpress, me puse a estudiar y ahora hago mis propias plantillas con html, css, php y js. Estoy estudiando como hacer mi propio cms para usarlo en mis nuevos proyectos, wp es una mierd@.

Ya. Pero yo tengo un trabajo , nada de deudas y vida social. Lo cual meterme en problemas de páginas web, me quita mucho tiempo.

Si algún día me quedo sin trabajo, ya se que clase de web haré. Y ya desde entrada, tendrán que pagar una subscripción mensual. Ya no haré trabajos propios gratis.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba