Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me retirare de estos lados un rato la motivacion la tengo por los suelos tanto esfuerzo de años sacrificio de hasta la salud ayer mis visitas no revasaron las 2000 despues de tener 4 años consecutivos mas de 20 mil visitas diarias en mis 2 blogs grandes y ganar de 60 a 100 dls diarios, como ya lo he mencionado son blogs con contenido original y de calidad mas de 3000 posts en ambos blogs de 200 a 1000 palabras por cada posts redactadas por redactores profesionales con alta calidad de ortografía y si hablo de seo como todo web con reseñas del mismo tema etc.
cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.
simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.
mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.
pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual
cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.
simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.
mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.
pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual