Me retiro por un rato del mundo bloger

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me retirare de estos lados un rato la motivacion la tengo por los suelos tanto esfuerzo de años sacrificio de hasta la salud ayer mis visitas no revasaron las 2000 despues de tener 4 años consecutivos mas de 20 mil visitas diarias en mis 2 blogs grandes y ganar de 60 a 100 dls diarios, como ya lo he mencionado son blogs con contenido original y de calidad mas de 3000 posts en ambos blogs de 200 a 1000 palabras por cada posts redactadas por redactores profesionales con alta calidad de ortografía y si hablo de seo como todo web con reseñas del mismo tema etc.

cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.

simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.

mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.

pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual

Si los grandes caen, uno con mayor razón......

Tengo algo de tiempo que me retiré de todo esto. Vendí uno que otro sitio, vendí mis fan pages y ahora me dedico a ver qué pasará. Espero pronto te vuelvan los ánimos (y a mi también)

Me retirare de estos lados un rato la motivacion la tengo por los suelos tanto esfuerzo de años sacrificio de hasta la salud ayer mis visitas no revasaron las 2000 despues de tener 4 años consecutivos mas de 20 mil visitas diarias en mis 2 blogs grandes y ganar de 60 a 100 dls diarios, como ya lo he mencionado son blogs con contenido original y de calidad mas de 3000 posts en ambos blogs de 200 a 1000 palabras por cada posts redactadas por redactores profesionales con alta calidad de ortografía y si hablo de seo como todo web con reseñas del mismo tema etc.

cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.

simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.

mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.

pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual

Es triste leer estas cosas, pero creo que cometes un error, sin duda google tiene la culpa pero no por ello debes desmotivarte, al contrario en los momentos de crisis es cuando surgen las mejores ideas. no te retires, aprovecha y tomate un tiempo de descanso para pensar bien las cosas, entender que pudiste hacer mal y seguir adelante porque no puedes dejar caer el trabajo de 4 años asi sin mas. Aunque los dominios ya te dieron mucho con esa edad tienen mucho potencial, es solo tratar de identificar que pudo pasar y si no lo identificas empezar de nuevo ya sabiendo que es posible y que 100 dolares diarios no los gana mucha gente.

A mi me paso algo igual, baje mis ganancias de un mes para otro en mas de un 80%, sin razón alguna porque era con sitios de enorme autoridad y contenido de calidad, lo que hice fue mirar que estaba haciendo mal, buscar otros métodos de ingresos y seguir adelante con adsense porque sea como sea ganar $XXX dolares diarios por dedicarle apenas unas horas a unos blogs es algo increíble, entonces lo que hice fue aprovechar que tenia ahorros y empecé a incursionar en otras cosas mientras también trataba de identificar el problema de google y crear nuevos blogs. En este momento, y tras unos 8 meses de que me pasara el bajón, ya tengo mi propia empresa creada con un portal de servicios que va muy bien y no depende en absoluto de google, mis blogs subieron un 40% y por otro lado empecé a invertir en finca raíz y estoy a poco de tener mi primer apartamento completamente pago.

La cuestión es no rendirse, trabajar y trabajar duro y sobretodo dar gracias a Dios porque aun para la mayoría de gente ganarse esos 5 dolares representa horas y horas de trabajos agotadores.

Animo 😉

waow, me sorprendo a leer esto, pero pues si eres un profesional del SEO esto no te debería de pasar, ademas quizá algo estés haciendo mal es mejor, remediar esto y corregirlo!!!

No te preocupes. Animo y sigue luchando. Algún dia tu serás el que mire y Google no estará allí

Si un experimentado se siente tan mal como para dejar el mundo de los blogs, ¿que sera de mi y los otros pelones que ni hemos empezado?? esto no pinta bien, alguien que me brinde algunas palabras de aliento o motivación. Al leer este post me desanime totalmente por que mi sueño siempre ha sido vivir de las paginas con adsense. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Doy me agrada porque me siento identificada contigo, no porque me guste ver a alguien pasar por tu situación, y más cuando llevo como medio año de capa caída por lo mismo. Piensa que no eres tú, somos todos/as, y si no te mueves, si que va a caer todo de forma definitiva. Hay que sacar optimismo de donde no lo hay, e intentar traer tráfico de otros lugares que no sean Google, al fin y al cabo llevamos años leyendo que no hay que depender de él, algún día tenía que llegar, y dicen que no hay mal que por bien no venga; si consigues tener tráfico constante de otras fuentes, no bajarán de un día para otro, ánimo!!!

yo tuve que irme a trabajar offline, pero por mas que trabajo gano lo mismo.

Solucion volver a emprender como lo estoy haciendo de nuevo, y corrigiendo los errores del pasado 😀

Rectificar es de sabios y una retirada a tiempo es mejor que una derrota.
Elegir has elegido la segunda, pero seguro que pronto tomaras el camino de la primera.
Un innovador es creativo y asume riesgos.Eso es lo que te ha pasado a tí.
hay veces que puede pasar pero hay que saber seguir innovando por el camino de la creatividad.

Por lo que estoy leyendo creo que he comenzado mi negocio de blogs en un mal momento pero no me pienso rendir porque a mí los límites no me los pone ni Google ni nadie, únicamente yo y mis ganas de trabajar, si me tumban mil veces, mil veces que me levantaré con más ímpetu que el viento.

Lo que no se puede hacer es tirar la toalla a la primera de cambio cuando van mal las cosas y menos si siempre te fueron bien ¿algún día te tenía que tocar no? porque nada es para siempre y eso tenemos que tenerlo claro tanto en los negocios como en la vida, pero todo lo que baja puede volver a subir, averiguar como es el camino.

Me parece genial que quieras tomarte un tiempo para desconectar y refrescar ideas e incluso que busques fuentes alternativas de ingresos si ahora las cosas no te van demasiado bien, pero ¿abandonar? ¿tanto poder vamos a darle a Google para que dejemos de hacer lo que nos gusta? ahí lo dejo a modo de reflexión, esto tan sólo es una batalla, la guerra todavía no comenzó Ánimo!!!!!!

no te desanimes ya me gustaría ami llegar a 2000 visitas :sorrow::sorrow:

Fue la mejor decision que pudiste tomar, comenzar nuevos proyectos, ya que un proyecto penalizado en caso de que logres despenalizarlo, te tomara tiempo, puede ser mucho o poco, nadamas que uno tiene la espinita de que ya esta trabajado el sitio y no quiere desistir, pero en los negocios no hay sentimientos para este caso, si algo no sirve, vamos a por otro y como pudiste ver amigo, funcionó.

Saludos cordiales y existos para todos :encouragement:
Amigo, que te puedo decir... de tener picos de más de 125,000 visitas al día en mi mejor sitio, hoy en día no llego ni a las 2000 visitas... y mes a mes cayendo. Tengo más de 30 sitios penalizados, he intentado de todo, y no logro despenalizar ninguno. También he pensado en tirar la toalla, pero lo que hice fue crear 2 proyectos nuevos, los cuales por ahora van subiendo, poco a poco... sin nada de SEO externo. De a poco he estado cerrando esos sitios penalizados que lo único que me han hecho es perder tiempo.

Lo que debes hacer es tomarte un tiempo y buscar una nueva estrategia, mira qué funciona ahora y en qué te equivocaste, no busques el camino rápido, aprende de los errores que cometiste.

Fue la mejor decision que pudiste tomar, comenzar nuevos proyectos, ya que un proyecto penalizado en caso de que logres despenalizarlo, te tomara tiempo, puede ser mucho o poco, nadamas que uno tiene la espinita de que ya esta trabajado el sitio y no quiere desistir, pero en los negocios no hay sentimientos para este caso, si algo no sirve, vamos a por otro y como pudiste ver amigo, funcionó.

Saludos cordiales y existos para todos :encouragement:

Que verdad más grande has dicho 🙂 Si algo dejó de funcionar, a la m i e r da y a otra cosa

La clave es nunca darse por vencido mientras se tenga buena salud tienes un mundo por delante, lee libros de motivación, autoayuda cosas así

Este mes ha sido un infierno para mi, no se que estará pasando en google pero hay demasiado movimiento en las SERP, un día aparezco en el top 3 al otro día y la posición 9, sitios que nunca estuvieron en el top 10 derrepente aparecen en el top 3. Los ingresos han bajado hasta un punto que me da hasta risa entrar a adsense. En fin por estas clases de situaciones es que me mantengo haciendo nuevos blog todo los meses y los dejo "añejar" para cuando caiga 1, este el otro disponible... sinceramente creo que el verdadero pinguino 2.0 fue en este mes.

Lo siento mucho amigo. Ami tambien me esta pasando, poco a poco las visitas bajan por ende los ingresos tambien. Pero hay que seguir hasta que se acabe los animos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Es una lastima, mejor tomate unas vacaciones, veras que se te ocurriran ideas nuevas

No eres el unico, mis ganacias no son ni la sombra de lo que eran hace un año o dos con los blogs, aun asi no quiero retirarme de esto todavia porque me ha dado muy buenos ingresos y es casi como en todos los negocios que si algunos bajan otros tienen que subir, por lo que sera acostumbrarse a los Cambios de Google (cosa que todavia no logro ni entiendo completamente) por suerte tengo algunos ahorros de las buenas epocas con adsense y planeo abrir un negocio (fuera de internet) para tener un poco mas de tranquilidad.

esta temporada no a sido buena y te comprendo igual que lastima 🙁

Pues no que ganabas un dineral con contenido copy/paste

Respeto tu decisión, pero ahora los proyectos deben ser integrales, hacer la web, twitter, facebook y si crees en video you tube... éxito...todos pasamos por algún mal momento

Atrás