Me retiro por un rato del mundo bloger

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo con la crisis que traen las actualizaciones de google y esto va a seguir sucediendo asi como la competencia va aumentando y siendo más dificil vivir seriamente de internet, te aconsejo reducir gastos de redactores y otros para contar con mayores ganancias. Este sube y baja de ganancias es tan variable que solo queda confiar en los proyectos y suerte con el nuevo sitio que tienes :encouragement:

Un consejo muy grande que puedo darles, nunca de los nuncas piensen que siempre va ir bien la cosa, hay que ser siempre conscientes de que tendremos rachas buenas, otras excelentes, algunas pesimas y otras peores todavia donde nos daran ganas de retirarnos. Es muy bonito que cuando nos va tan bien todos contentos y quitados de la pena, despreocupados, incluso tendemos a flojearle, pero no señores nunca hay que olvidar que vendran tiempos de vacas flacas, por la simple ley de la vida y algo parecido a la rueda de la fortuna, a veces arriba, a veces abajo.
Entonces cuando nos va tambien hay que ir previniendo los dias de sequía, bien sea tener un ahorro, de la forma que quieras, si gustas en el banco, en alguno negocio fisico o de internet, en algun terreno, un departamente, casa, etc. De esta manera si un dia Google nos da un golpe bajo, tendremos armas para remontar y salir adelante y no irnos a la quiebra en algunos casos.

Sinceramente prefiero prepararme para los momentos malos y adaptarme a Google, que estar partiendome la madre en alguna mal empresa, aguantando jefes que te exigen, presionan y estresan tanto.

Si Adsense me tira 100 veces con sus updates, 100 veces pienso levantarme, aun asi sale rentable y me fortalezco a cada caida.
Y recuerden mis queridos hermanos, hay veces que las cosas se ponen muy duras y negras, pero no se olviden que despues de la tormenta viene la calma y que entre mas oscuro se pone es que esta por amanecer. Pero solo aquel que aguante vara, sera el que sobreviva, muchos otros se irán retirando y lo respeto, mas no comparto su actitud.

saludos cordiales y animos a todos :encouragement:
yo igual que tu compa ya me desmotive con google y la muerte lenta que hace a contenidos originales, de hace anos y que respetan las normas.
Este trabajo ya no es el mismo que antes tal vez los nuevos muchachos les pase que ganan 400 USD al dia y se creen que esto va a ser por siempre mi consejo es no descuiden tener un trabajo o ingreso fuera de la web.

En mi caso afortunadamente nunca deje mi profesion por esto de las web :topsy_turvy: siempre tube el equilibrio.:encouragement:

El que puede una vez puede dos veces. Echale ganas, aprende de tus errores y comienza de nuevo.

Yo recien estoy comenzando en blogger y le estoy poniendo todo de mi espero que me valla bien pues hechale ganas amigo

animo [MENTION=3092]blogers[/MENTION], si ya lograste ganar bien una vez en adsense puedes volverlo a lograr, ya sabes el secreto de como lograrlo, no cualquiera logra ganar lo que tu ganabas al día, tienes la experiencia que es una de las cosas más importantes para el éxito, yo apenas empiezo a ganar bien en esto (al menos casi el sueldo que tiene mi hermana) y cada vez quiero más y más y más, piénsalo bien y si en verdad decides retirarte pues te deseo lo mejor, saludos

Amigo, que te puedo decir... de tener picos de más de 125,000 visitas al día en mi mejor sitio, hoy en día no llego ni a las 2000 visitas... y mes a mes cayendo. Tengo más de 30 sitios penalizados, he intentado de todo, y no logro despenalizar ninguno. También he pensado en tirar la toalla, pero lo que hice fue crear 2 proyectos nuevos, los cuales por ahora van subiendo, poco a poco... sin nada de SEO externo. De a poco he estado cerrando esos sitios penalizados que lo único que me han hecho es perder tiempo.

Lo que debes hacer es tomarte un tiempo y buscar una nueva estrategia, mira qué funciona ahora y en qué te equivocaste, no busques el camino rápido, aprende de los errores que cometiste.

Si ves que la estrategia que estás tomando no está dando sus frutos cambia a otra. Y si te hartas de esto, antes de dejarlo completamente te buscas otra cosa que te de algún ingreso antes de dejarlo.

compañero, un tropezon no es caida, hay que buscar errores solucionarlos, probar nuevas tecnicas, llevar a cabo nuevos proyectos, investigar, estudiar a la competencia y muuuuuuchas cosas mas!

vamos, no hay que desmotivarse, sabes que se puede ganar buen dinero, dale para adelante que va a mejorar 🙂

Amigo, que te puedo decir... de tener picos de más de 125,000 visitas al día en mi mejor sitio, hoy en día no llego ni a las 2000 visitas... y mes a mes cayendo. Tengo más de 30 sitios penalizados, he intentado de todo, y no logro despenalizar ninguno. También he pensado en tirar la toalla, pero lo que hice fue crear 2 proyectos nuevos, los cuales por ahora van subiendo, poco a poco... sin nada de SEO externo. De a poco he estado cerrando esos sitios penalizados que lo único que me han hecho es perder tiempo.

Lo que debes hacer es tomarte un tiempo y buscar una nueva estrategia, mira qué funciona ahora y en qué te equivocaste, no busques el camino rápido, aprende de los errores que cometiste.

Entonces podemos concluir que muchos sitios que están cayendo abruptamente en visitas fueron penalizados?? varios en este hilo comentaron lo mismo...
quizas los blogs de blogers están penalizados y él no lo sabe

Última edición:
perdón por desvirtuar no eras tu el que ganaba 1000 al dia con un blog de aviones? XD

unete a los medios sociales para ganar dinero es lo de hoy 😀

Muy bueno lo que cuentas, siempre es mucho más fácil contar (y presumir) de los éxitos que de los fracasos.

Podrías contar un poco más de en que fallaste para que google te sacara todo? Que clase de SEO le realizaste a tus sitios?

Ha dicho que se pega un descanso. Y muy bien que hace. No sabéis lo duro que se puede hacer ganar tal cantidad de dinero y empezar a bajar de nivel. Mi consejo es que esperes a que se estabilice todo, o cambiar de tácticas 😉
Disfruta la vida jajaja

Entonces podemos concluir que muchos sitios que están cayendo abruptamente en visitas fueron penalizados?? varios en este hilo comentaron lo mismo...
quizas los blogs de blogers están penalizados y él no lo sabe

Lo que pasa es que en los últimos 2 años Google ha hecho demasiados cambios y penaliza por muchas cosas más: vínculos entrantes, vínculos salientes, EMD (dominio exacto), contenido duplicado, exceso de publicidad en la parte superior, exceso de SEO on page, contenido de baja calidad, etc.

Hay que sobrevivir buscando nuevas maneras para ingresar dinero. Solo de las webs ya no es nada seguro, lamentablemente...

¿Has intentado trabajar con youtube, pero de la forma legal?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Gracias por todos sus consejos los voy a poner en práctica, pero antes de eso me tomare un gran descanso y recargar pilas.

Veo que muchos se identifican con lo mismo solo decirles que cuando tome ese break cambiaré mi estrategias y las compartiré asi como saber cuando google nos hace temblar asi para estar preparados ante su oleada de updates tan agresivos.

Gracias de ante mano saludos:encouragement:

asi pasa cuando sucede

No te desanimes, Tomate un descanso para relajar mas el cerebro. Yo tambien estoy astiado de estar pendiente a las ganancias diarias y a las visitas. Antes google me tumbaba y a los pocos meses me recuperaba. Mi web principal cambio de nombre 7 veces en dos años.
Cuando google me penalizaba movia los post poco a poco a uno nuevo. Pero ahora con el azote del penguin-panda me dio duro y muy duro. Yo aunque no tenga ganas estoy obligado a seguir, pues mis ganancias de adsense eran mayores que la de mi salario como profesional. Y nunca me imagine que caeria. Con adsense pagaba casa, colegio, viajes obligatorios a USA dos veces al año, internet, telefono, cable. Y ahora apenas me da para el pago de la casa. Asi que no me puedo dar el lujo de abandonar. Prueba con los afiliados. Lo malo es que en Espanol deja poco, y en Ingles hay mucha competencia, aunque deja mucho, per mucho mas.

Y tengamos paciencia y esperanzas. Eso de que contenido sin Seo y original es lo que nos salvara es pura mentira. La principal keyword de mi pagina, que estaba en pos 4 fue desplazada por un articulo de 4 lineas. Con keyword stuffing, repitiendo la misma oracion 10 veces. Y articulos que otra paginas me copiaron ranquean mas que la mia.

Y para terminar te dejo este link, El dia de hoy Matt Cutt dio una pagina para que le digamos a google porque nuetra web deberia estar en mejores posiciones: Mandale tu opinion.

Report all sites that you think should be ranking better in the SERPS to:

https://docs.google.com/forms/d/1Czwk15Yc_-zcnnlvqTuspEnz2Sn3Aw2JxhkWvoVxVS4/viewform

Haces bien en tomarte un descanso, lo importante es que relajes tu cerebro. Luego, él solo te dará nuevas ideas y verá nuevas oportunidades.
Muchas suerte y espero que vuelvas contándonos un nuevo caso de éxito. :encouragement:

Amigo, lo mejor que te puedo recomendar es que aprendas SEO

Yo que tu solo me tomo una semana de vacaciones y luego si ya ganas creo que minimo 1500 al mes, pues suficiente para que inviertas en redactores y contenido pero a largo plazo.

Yo ando en eso y busco facilitarme la vida, eh visto chicos que ganan mas de mil y como si nada no invierten, para mi son descuidados.

Yo le echaba la culpa a las vacaciones de mis caídas, pero estuve revisando el mismo mes de agosto del año pasado: de 84 mil y 85 visitas diarias hemos pasado a 23 mil y 24 mil y los ingresos de $85 USD a 32 USD en promedio. ¿Contenido original? ¿artículos originales? ¿Donde se fue la gente? Pienso que mucha gente ahora anda en los smart phones y en las tablets, ya no en las PC's o laptops, además de estar en el Facebokk y Twitter.

Ahora cada dolar que se genere, costará y se tendrá que ganarse a pulso!! Sí es que uno desea seguir en esto. Por cierto igual son blogs de más de 4 años de antigüedad. Suerte amigo y regresa pronto con nuevos ímpetus!! 😛8:

Atrás