Un consejo muy grande que puedo darles, nunca de los nuncas piensen que siempre va ir bien la cosa, hay que ser siempre conscientes de que tendremos rachas buenas, otras excelentes, algunas pesimas y otras peores todavia donde nos daran ganas de retirarnos. Es muy bonito que cuando nos va tan bien todos contentos y quitados de la pena, despreocupados, incluso tendemos a flojearle, pero no señores nunca hay que olvidar que vendran tiempos de vacas flacas, por la simple ley de la vida y algo parecido a la rueda de la fortuna, a veces arriba, a veces abajo.
Entonces cuando nos va tambien hay que ir previniendo los dias de sequía, bien sea tener un ahorro, de la forma que quieras, si gustas en el banco, en alguno negocio fisico o de internet, en algun terreno, un departamente, casa, etc. De esta manera si un dia Google nos da un golpe bajo, tendremos armas para remontar y salir adelante y no irnos a la quiebra en algunos casos.
Sinceramente prefiero prepararme para los momentos malos y adaptarme a Google, que estar partiendome la madre en alguna mal empresa, aguantando jefes que te exigen, presionan y estresan tanto.
Si Adsense me tira 100 veces con sus updates, 100 veces pienso levantarme, aun asi sale rentable y me fortalezco a cada caida.
Y recuerden mis queridos hermanos, hay veces que las cosas se ponen muy duras y negras, pero no se olviden que despues de la tormenta viene la calma y que entre mas oscuro se pone es que esta por amanecer. Pero solo aquel que aguante vara, sera el que sobreviva, muchos otros se irán retirando y lo respeto, mas no comparto su actitud.
saludos cordiales y animos a todos :encouragement:
yo igual que tu compa ya me desmotive con google y la muerte lenta que hace a contenidos originales, de hace anos y que respetan las normas.
Este trabajo ya no es el mismo que antes tal vez los nuevos muchachos les pase que ganan 400 USD al dia y se creen que esto va a ser por siempre mi consejo es no descuiden tener un trabajo o ingreso fuera de la web.
En mi caso afortunadamente nunca deje mi profesion por esto de las web :topsy_turvy: siempre tube el equilibrio.:encouragement: