Me retiro por un rato del mundo bloger

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me retirare de estos lados un rato la motivacion la tengo por los suelos tanto esfuerzo de años sacrificio de hasta la salud ayer mis visitas no revasaron las 2000 despues de tener 4 años consecutivos mas de 20 mil visitas diarias en mis 2 blogs grandes y ganar de 60 a 100 dls diarios, como ya lo he mencionado son blogs con contenido original y de calidad mas de 3000 posts en ambos blogs de 200 a 1000 palabras por cada posts redactadas por redactores profesionales con alta calidad de ortografía y si hablo de seo como todo web con reseñas del mismo tema etc.

cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.

simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.

mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.

pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
yo igual que tu compa ya me desmotive con google y la muerte lenta que hace a contenidos originales, de hace anos y que respetan las normas.
Este trabajo ya no es el mismo que antes tal vez los nuevos muchachos les pase que ganan 400 USD al dia y se creen que esto va a ser por siempre mi consejo es no descuiden tener un trabajo o ingreso fuera de la web.

En mi caso afortunadamente nunca deje mi profesion por esto de las web :topsy_turvy: siempre tube el equilibrio.:encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo por algo parecido mejor la siguiente semana empiezo en forma mi negocio de hacer páginas web, algo es algo teniendo un localito... y si sabes hacer buena publicidad offline / online hay mejores expectativas :encouragement:

Que mal lo de tus blogs blogger u.U

Saludos.

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
La cosa en internet así es, yo no he tenido problemas con google, los he tenido con facebook que me bloquea perfiles, elimina paginas, elimina apps en fin, pero me he esforzado mejorando mis tecnicas y aun sigo aquí , suerte en tu vida offline ^^

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
No te pongas así que nos contagiaras a varios...
Yo también me desanime de pronto pero retome porque no puede ser que después de invertir tanto tiempo deje tirado mi esfuerzo.
Comencé a trabajar en lo que estaba bien, estaba mal.
Elimine backlinks basuta, optimice la plantilla, redacto mejor los artículos y ahí va subiendo de nuevo el sitio.

Ánimos, copia lo que están haciendo las primeras posiciones en google.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
De los fracasos se aprende más que de los éxitos, por eso hay que tener perseverancia. :encouragement:

Última edición:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Pues que mala situación, lo que tienes que hacer es no rendirte, creo que si bien es bueno tener un trabajo, que sea estable, el trabajar en esto de internet te da una libertad, que trabajando en cualquier parte no gozaras, si ya tienes tiempo recorrido de webmaster, no claudiques y a empezar de nuevo, creo que si ya sabes como llegar a la cima, bien puedes volverlo a hacer...

Saludos

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Que mal por ti, pero si duraste 1 año ganando esa cantidad, como dices, al menos debes tener una inversión fuera de Internet.

Sobre la calidad de los artículos, tal vez debas mejorar, no siempre las palabras importan, casualmente hoy estaba viendo las estadísticas de mi sitio en cuanto a ganancias y midiendo los ingresos de algunos de mis artículos veo que uno el cual tiene como 150 palabras me genera buenos ingresos y más que muchos de 200 palabras arriba.

A mi Google solo me sube y eso que no he invertido en seo, creo es mejor hacerlo al natural.

Pero no te desanimes las mejores ideas salen en tiempos malos.

Mucha suerte.

Dos saludos.

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Es triste lo que te pasa amigo, yo me sentí así cuando de 60$ diarios me pasaron a 1$ y eso fue hace mucho pero bueno busque nuevas alternativas fuera de tener blogs.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Mucha razón, a lo mejor posicionastes tus sitios a la antigua, ahora hay un nuevo algoritmo, reinventa de nuevo, sino sabes como esta la cosa, lee los nuevos cambios y comienza.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
a veces es bueno tomar un respiro, despues de eso tomas perspectiva, como sea suerte con lo que decidas hacer paisano !

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Doy me agrada porque me siento identificada contigo, no porque me guste ver a alguien pasar por tu situación, y más cuando llevo como medio año de capa caída por lo mismo. Piensa que no eres tú, somos todos/as, y si no te mueves, si que va a caer todo de forma definitiva. Hay que sacar optimismo de donde no lo hay, e intentar traer tráfico de otros lugares que no sean Google, al fin y al cabo llevamos años leyendo que no hay que depender de él, algún día tenía que llegar, y dicen que no hay mal que por bien no venga; si consigues tener tráfico constante de otras fuentes, no bajarán de un día para otro, ánimo!!!

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Las últimas actualizaciones de Google me han beneficiado :witless: ¿El secreto? Nunca le he realizado SEO a mi página, solo el típico posicionamiento que uno realiza a sus páginas, además de contar con contenido original.

Si tan rápido te rindes es difícil que logres tus sueños. Yo también he tenido problemas estos últimos meses y he pasado a ganar 50% menos de las ganancias que antes tenía (las cuales eran muy parecidas a las tuyas). Debido a que he tenido problemas con una página de facebook, que era la cual me daba una gran cantidad de dinero.

Pero siempre hay que tener una alternativa a estos problemas, prefiero contar con varias alternativas en vez de depender únicamente de Google o Facebook, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Encuentro que los problemas no te deben desmotivar, por lo contrario, te debe dar más fuerzas para seguir con este trabajo.

Lo que te queda es posicionar nuevamente tu página (todo se renueva, tal vez es momento de aplicar nuevas técnicas a tus blogs) Si tu contenido es original y el dominio tiene autoridad no creo que te tome mucho tiempo en volver a las buenas ganancias. Siempre hay que estar innovando en el mundo de los blogs.

Además tener mucha perseverancia!

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo creo que muchos nos sentimos identificados. Recién encontré el thread sobre la caida de visitas, no lo habia leido, pero a mi me pasa lo mismo. Quizás no tan marcado, pero veo día a día como mueren mis webs despues de todo el trabajo que me costo levantarlas y llegar a conseguir un numero de visitas digno...

Hasta antes de agosto me ponía muy mal, estaba muy pendiente de llegar al promedio diario y realmente tenía días que hasta me llevaba mal con los que me rodean por esto. Agosto me pegó con una bajada en RPM importante, problemas en el hosting y la caida de Google que todos saben. Lo mismo con la perdida de visitas. Si bien sigo en esto, actualizando mis blogs a diario con contenido 100% original y relevante, decidí tomármelo más tranquilo y aceptar que esto es un ingreso extra y algo temporal.

Ahora trato de disfrutar un poco más de mi tiempo libre en vez de estar atrás de la PC o el teléfono viendo stats de analytics o la cuenta de Adsense. Y acepto lo que me toque ganar ese día. Creo que la época de vacas gordas en Google Adsense ya pasó. Quizás ingresé algo tarde (fines del 2010), pero al menos pude intentarlo y sirvió hasta donde sirvió.

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Te entiendo porque algo parecido estoy pasando, pero te diría de "no tirar la toalla", sino que cambies el chip y no esperes tanto de google como era de esperar antes. Las cosas han cambiado y hay que alternar esto, quizás, con otras cosas pero no lo dejes totalmente, sino intenta mantenerlo por si acaso se recupera o se ve otra alternativa. Dedicale menos esfuerzo, no pongas tus ilusiones en ello, pero no lo dejes del todo.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Es importante compañero que sepas que eso es totalmente normal en todos los negocios en línea y físicos se pasan esas situaciones así que lo único que te queda es aprender de los errores cometidos e iniciar de nuevo.

Suerte y sabes que cuentas con los usuarios del foro.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] no te desesperes, hagamos algo en conjunto, con tus contenidos y mi estrategia seo, saldremos adelante, yo voy bien, tengo muchos sitios baneados por probar y muchos otros que se rien ante panda y penguin, mis ganancias van subiendo, vamos no te desanimes, contactame por privado

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De los fracasos se aprenden, pero hay que levantarse siempre :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
querido [MENTION=3092]blogers[/MENTION] arriba el ánimo !!!

Yo creo que en lugar de despedirte del mundo blogger deberias cambiar tu estrategia, se que eres de los que le meten mano al Seo y demás teniendo que depender de google, pero creo que si lo que buscas es ganar buen dinero, ya es hora de que te enfoques al social media, es lo que manda hoy en dia, Facebook, Twitter y demas redes.

Amigo, espero que lo reconsideres , tomate un descanso de unos dias y echale ganas.

Abrazo