D
Dirtyboss
Préstamo
Zeta
Me retirare de estos lados un rato la motivacion la tengo por los suelos tanto esfuerzo de años sacrificio de hasta la salud ayer mis visitas no revasaron las 2000 despues de tener 4 años consecutivos mas de 20 mil visitas diarias en mis 2 blogs grandes y ganar de 60 a 100 dls diarios, como ya lo he mencionado son blogs con contenido original y de calidad mas de 3000 posts en ambos blogs de 200 a 1000 palabras por cada posts redactadas por redactores profesionales con alta calidad de ortografía y si hablo de seo como todo web con reseñas del mismo tema etc.
cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.
simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.
mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.
pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual
Me retirare de estos lados un rato la motivacion la tengo por los suelos tanto esfuerzo de años sacrificio de hasta la salud ayer mis visitas no revasaron las 2000 despues de tener 4 años consecutivos mas de 20 mil visitas diarias en mis 2 blogs grandes y ganar de 60 a 100 dls diarios, como ya lo he mencionado son blogs con contenido original y de calidad mas de 3000 posts en ambos blogs de 200 a 1000 palabras por cada posts redactadas por redactores profesionales con alta calidad de ortografía y si hablo de seo como todo web con reseñas del mismo tema etc.
cada dia veo a la baja mis blogs que ya no tengo nada de motivación, y lo poco que investigue es que google esta haciendo updates muy agresivos todo los dias y esto me ha afectado muchísimo desde los últimos 12 meses, y aun lo peor para mi que todas mis posiciones me las mando a google images donde las visitas aun son mas residuales.
simple para mi colegas pase de ganar 100 a 5 dls con esos blogs.
mi unica esperansa es un proyecto nuevo, que alcance hacer es un tipo nicho, pero solo el tiempo sabra si da retoño este proyecto al cual le inverti un buen dinerito.
pues colegas es mi sentir en este momento sin ganas de seguir en lo virtual
Doy me agrada porque me siento identificada contigo, no porque me guste ver a alguien pasar por tu situación, y más cuando llevo como medio año de capa caída por lo mismo. Piensa que no eres tú, somos todos/as, y si no te mueves, si que va a caer todo de forma definitiva. Hay que sacar optimismo de donde no lo hay, e intentar traer tráfico de otros lugares que no sean Google, al fin y al cabo llevamos años leyendo que no hay que depender de él, algún día tenía que llegar, y dicen que no hay mal que por bien no venga; si consigues tener tráfico constante de otras fuentes, no bajarán de un día para otro, ánimo!!!
Amigo, que te puedo decir... de tener picos de más de 125,000 visitas al día en mi mejor sitio, hoy en día no llego ni a las 2000 visitas... y mes a mes cayendo. Tengo más de 30 sitios penalizados, he intentado de todo, y no logro despenalizar ninguno. También he pensado en tirar la toalla, pero lo que hice fue crear 2 proyectos nuevos, los cuales por ahora van subiendo, poco a poco... sin nada de SEO externo. De a poco he estado cerrando esos sitios penalizados que lo único que me han hecho es perder tiempo.
Lo que debes hacer es tomarte un tiempo y buscar una nueva estrategia, mira qué funciona ahora y en qué te equivocaste, no busques el camino rápido, aprende de los errores que cometiste.
Fue la mejor decision que pudiste tomar, comenzar nuevos proyectos, ya que un proyecto penalizado en caso de que logres despenalizarlo, te tomara tiempo, puede ser mucho o poco, nadamas que uno tiene la espinita de que ya esta trabajado el sitio y no quiere desistir, pero en los negocios no hay sentimientos para este caso, si algo no sirve, vamos a por otro y como pudiste ver amigo, funcionó.
Saludos cordiales y existos para todos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?