Me roba me vota negativo en venganza y se queda con el dinero

• Autor Autor marrapenso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marrapenso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
hilo: http://forobeta.com/otras-ofertas/519433-cuentas-spotify-tidal-crunchyroll-uber.html

vendedor : [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION]

Sere breve y espero que sea claro.
usuario vende cuentas de spotify por un mes,se le paga 2 importes 25 usd y 35 usd aprox.
total que las cuentas no me las crea el ,si no que me da codigos familiares y yo tendria que crear ,total que empiezo a vender sus cuentas.

Que es lo que pasa que las cuentas empiezan a fallar,dejan de ser premiun a los dias, 3,4,dias una semana dejan de ser premium,algunos codigos no funcionaban,me dice que no pasa nada que me dara otros nuevo codigos,y asi todo el tiempo ninguno duro mas de una semana.

Tenia mas de 100 ventas y tenia que estar respondiendo a todas las personas que me compraron las cuentas a mi,tener que estar reemplazando todo el tiempo esas cuentas,en los casos que los compradores querian se les tenia que crear otra nueva cuenta(estar perdiendo mi tiempo creando cuentas de nuevo y contestando a los compradores),y si el comprador se sentia estafado,como ya se sabe directamente me abrian disputa en paypal y me votaban negativo en el sitio donde lo vendia.

Despues de ver que ninguna de las cuentas me iba ir bien,le digo al vendedor que mejor me haga la devolucion de los codigos que no me han funcionado,el vendedor acepta, y por el pago de 25 usd que le mande,me envia una de 17,53 bruto,neto me llego 16 con algopero el pago me lo envia como producto como si me hubiera vendido algo cosa por la cual puede abrir una disputa en cualquier momento,segun el vendedor me envio 20 euros,falso.Ni me envio 20 euros,ni 20 euros son 25 usd.

Las cuentas siguen cayendose mis compradores siguen cayendose,molestos , abriendome mas disputas y votandome negativos.
Le digo al vendedor que me haga la devolucion por skype cuando estaba conectado de los 35 usd que faltan,cuando antes contestaba al momento deja de contestar,le vuelvo a escribir por la noche el estaba conectado y nada ,no contesta,espero al dia siguiente y lo mismo conectado en skype y sin contestar,le escribo que o me hace la devolucion o hablare con paypal y nada sigue sin contestar.

Abro una disputa por los 35 usd,en paypal y el vendedor me abre una disputa por los 17,53 que me envio como producto al momento,viendo esto le abro otra disputa por los 25 usd que le envie.

Entro al skype y si señores,el vendedor ya me contesta dice que porque le abri las disputas y que le estoy robando,

Le voto negativo logicamente, y me vota negativo por venganza cuando esto esta prohibido.

Esperando respuesta de [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION]

No se si lo sabes pero en el negocio de vender cuentas netflix, spoify, etc. Eso funciona así se cae una cuenta y hay que reponerla es por ello que los proveedores las venden baratas por que también son fáciles de conseguir.. También no se suele usar paypal se suele vender locamente con deposito o transferencia.

Ahora por lo que ve el usuario te la vendía a ti carismas, así que debo suponer te ofrecerte alguna garantía de reponerlas cada vez que se te caen.

Esperemos a ver que dice [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION]

Hola a todos vendo a dar mi pequeña aclaración , Yo vendo spotify y otras cosas el usuario me compro un total de 60 dolares cada cuenta se la vendía por 0.55 brutos por lo cual le daba un excelente precio. La primer compra fue de 25 dolares luego de eso pasaron unos días y hizo la otra compra de 35 dolares todo normal de esas 70(35$) cuentas que le entregue le comenzaron a fallar yo le di 30 días de garantía tal como lo dice en mi post de ventas de spotify , Las cuentas que fallaban se las cambiaba por nuevas sin problemas luego de 3 o 4 días de ese problema me pidió un rembolso de las cuentas que le fallaban un total de 20 dolares el cual el me brindo un paypal ya que me menciono que el paypal de el tenia limitaciones
deb30fb194cc44018f4ffe9b747c80c0.png
Luego paso un día y como no le conteste ya que yo tengo distinta hora, el de España yo de CR abrió disputa en paypal a mi no me importa la disputa de los 25 + 35 dolares si no lo que me importa es que quiere ese dinero + los 20 dolares que envié yo al correo que el me dijo yo abrí disputa porque el me hizo enviar un dinero a ese paypal y se me quiere dejar los 20 dolares (17euros) yo no le negaba el rembolso se lo daría sin problemas pero el hizo eso y el dinero el ya lo recupero el único que no a recuperado es el de 35 dolares que se lo daré cuando el me devuelva los 20 dolares (17euros) que me corresponden el me amenazo con la negativa y le dije hazlo y lo hizo luego yo hice negativa por mis 20 dolares (17euros) No por venganza como dice el

Si el quiere arreglar esto simplemente deme mis 20 dolares (17euros) y yo le hago el rembolso de los 35 dolares sin problemas

Si esto llega a solucionarse yo espero que me quiten la negativa ami y a el Siempre y cuando Copere 🙂

Espero que entiendan a mi texto

Hola a todos vendo a dar mi pequeña aclaración , Yo vendo spotify y otras cosas el usuario me compro un total de 60 dolares cada cuenta se la vendía por 0.55 brutos por lo cual le daba un excelente precio. La primer compra fue de 25 dolares luego de eso pasaron unos días y hizo la otra compra de 35 dolares todo normal de esas 70(35$) cuentas que le entregue le comenzaron a fallar yo le di 30 días de garantía tal como lo dice en mi post de ventas de spotify , Las cuentas que fallaban se las cambiaba por nuevas sin problemas luego de 3 o 4 días de ese problema me pidió un rembolso de las cuentas que le fallaban un total de 20 dolares el cual el me brindo un paypal ya que me menciono que el paypal de el tenia limitaciones
deb30fb194cc44018f4ffe9b747c80c0.png
Luego paso un día y como no le conteste ya que yo tengo distinta hora, el de España yo de CR abrió disputa en paypal a mi no me importa la disputa de los 25 + 35 dolares si no lo que me importa es que quiere ese dinero + los 20 dolares que envié yo al correo que el me dijo yo abrí disputa porque el me hizo enviar un dinero a ese paypal y se me quiere dejar los 20 dolares (17euros) yo no le negaba el rembolso se lo daría sin problemas pero el hizo eso y el dinero el ya lo recupero el único que no a recuperado es el de 35 dolares que se lo daré cuando el me devuelva los 20 dolares (17euros) que me corresponden el me amenazo con la negativa y le dije hazlo y lo hizo luego yo hice negativa por mis 20 dolares (17euros) No por venganza como dice el

Si el quiere arreglar esto simplemente deme mis 20 dolares (17euros) y yo le hago el rembolso de los 35 dolares sin problemas

Si esto llega a solucionarse yo espero que me quiten la negativa ami y a el Siempre y cuando Copere 🙂

Espero que entiendan a mi texto

pero vamos haber te envie dos pagos de 25 usd y 35 usd que ese dinero lo tienes tu, y yo tengo los 17 euros que me has enviado que no son ni los 25 usd pero para que veas te lo voy a dejar como si valiera lo mismo 17 euros que 25 usd,

Me faltan mis 35 usd.
enviame un privado para que te diga donde enviar mi dinero .

pero vamos haber te envie dos pagos de 25 usd y 35 usd que ese dinero lo tienes tu, y yo tengo los 17 euros que me has enviado que no son ni los 25 usd pero para que veas te lo voy a dejar como si valiera lo mismo 17 euros que 25 usd,

Me faltan mis 35 usd.
enviame un privado para que te diga donde enviar mi dinero .

Mira usted me pidió el rembolso no de eso si no de las cuentas que tenias malas en el momento eran 40 cuentas un total de 20 dolares el cual lo admito envié los 20 brutos no netos , Y deja de decir que yo tengo todo el dinero donde tu tienes 17 euros que me corresponden y los 25 dolares que te corresponden y solo tengo los 35 dolares

6e6deafb054a4ce890b9bf890b2d9938.png

40b0ecf882be4514a3aaefcefccf0e64.png

Otra cosa que olvido mencionar es que tu dices que me mirabas conectado y que no te conteste donde fue solo un simple dia que demore para responder y es porque uso el app en mi celular y siempre pasa activa

Y no enviare ningún privado así me dijo la ultima vez y mira en el rollo que estamos

Y recuerda tu tienes 17 + 25 yo solo tengo 35 y si los quieres dame mis putos 17 dolares y yo sin problemas te envió los 35

a favor de [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION] , es el que veo más afectado.

a favor de marrapenso ,se ve claramente que el unico que a estado perjudicando es el vendedor no queriendo solucionar y votando en negativo cuando no deberia.

Y recuerda tu tienes 17 + 25 yo solo tengo 35 y si los quieres dame mis putos 17 dolares y yo sin problemas te envió los 35

Y por qué no restas y le das el restante?
35 - 17 = lo que le debes y arreglado.

A favor de miguel, en primer lugar desde que el mar le dijo enviame a otro paypal, ahi ya cometio error, ya que en ningun momento miguel tendria que enviarle 25$ netos y sacar 2 o 3$ usd de su bolsillo para que le lleguen netos a mar... o arreglaba sus problemas el user o no hubiera pedido devolucion y menos a otra account, ya que si hubiera sido ese el caso se enviaria 25 brutos y no 25 netos, y el user tendria que haberlo aceptado por lo mismo.

Y por qué no restas y le das el restante?
35 - 17 = lo que le debes y arreglado.

Quizás si pero no ,debo enviar neto y esas cosas , Pero a cambio si le da donde dice rembolso el no debe enviar mas de los 17 y yo no debo enviar mas de 35 en el caso de que yo envié como tu dices debo pagar neto y no , el es de la culpa

estoy con marrapenso,lo primero que veo es que el vendedor incumple con lo prometido dice 30 dias de garantia,vota negativamente por venganza cuando esto esta totalmente prohibido,todos los inconvenientes que tiene que pasar el comprador en este caso marrapenso con todas las personas que le compraron.
aparte de que el comprador hizo dos pagos y el vendedor solo devolvio uno y a medias, la devolucion de los 35 usd?

A favor de quien abrió la aclaración. Pero repito algo que he mencionado alguna vez, este tipo de ventas es escabrosa, nada que cueste el 10% de su valor real puede ser perdurable, ni menos asegurarte un trabajo tranquilo y en todo caso, un trabajo estable y serio.

Como una nota aparte, quiero mencionar que no entiendo a los usuarios que en menos de 10 palabras son capaces de hablar de tú y de usted a la misma persona! ¿Así hablas en la vida real? o ¿no lees lo que escribes? o ¿no entiendes cómo se comunica?

Mira usted me pidió el rembolso no de eso si no de las cuentas que tenias malas en el momento eran 40 cuentas un total de 20 dolares el cual lo admito envié los 20 brutos no netos , Y deja de decir que yo tengo todo el dinero donde tu tienes 17 euros que me corresponden y los 25 dolares que te corresponden y solo tengo los 35 dolares

estoy con marrapenso,lo primero que veo es que el vendedor incumple con lo prometido dice 30 dias de garantia,vota negativamente por venganza cuando esto esta totalmente prohibido,todos los inconvenientes que tiene que pasar el comprador en este caso marrapenso con todas las personas que le compraron.
aparte de que el comprador hizo dos pagos y el vendedor solo devolvio uno y a medias, la devolucion de los 35 usd?

usted leyó ? yo le di garantía y la devolución que me pidió era de 20 dolares, el cual admito que no envié netos el cual se lo envié al paypal que el me dio para que enviara ese rembolso no con el que hizo la compra el no me estaba pidiendo los 25 dolares si no 20 de las cuentas que se dañaron espero que leas un poco como va el tema

usted leyó ? yo le di garantía y la devolución que me pidió era de 20 dolares, el cual admito que no envié netos el cual se lo envié al paypal que el me dio para que enviara ese rembolso no con el que hizo la compra el no me estaba pidiendo los 25 dolares si no 20 de las cuentas que se dañaron espero que leas un poco como va el tema

Segun lo que estoy leyendo ofreces garantia de 30 dias,el comprador esta diciendo que se caian cada corto tiempo,y tu reponias una y otra vez.

Tu te pusiste a pensar en la gente que le a comprado a el?en que cada dos ,tres dias o los que fueran tengan que estar cambiando de cuenta?
te pusiste a pensar que esa gente hace playlist?que les toma su tiempo?y que a los pocos dias se les cae tienen que estar reclamando al que te compro a ti,y enviarles otra vez otra cuenta que durara el mismo tiempo,visto lo que ha escrito.
aparte de que seguramente hayan sido varios compradores me imagino,el tiene que estar contestando a todos ,perdiendo su tiempo porque tus cuentas no funcionan bien.

Tu estarias contento si yo te vendiera una cuenta con garantia de 30 dias y que esa cuenta se cayera cada dia? a que no?

Este caso esta mas que claro....

Segun lo que estoy leyendo ofreces garantia de 30 dias,el comprador esta diciendo que se caian cada corto tiempo,y tu reponias una y otra vez.

Tu te pusiste a pensar en la gente que le a comprado a el?en que cada dos ,tres dias o los que fueran tengan que estar cambiando de cuenta?
te pusiste a pensar que esa gente hace playlist?que les toma su tiempo?y que a los pocos dias se les cae tienen que estar reclamando al que te compro a ti,y enviarles otra vez otra cuenta que durara el mismo tiempo,visto lo que ha escrito.
aparte de que seguramente hayan sido varios compradores me imagino,el tiene que estar contestando a todos ,perdiendo su tiempo porque tus cuentas no funcionan bien.

Tu estarias contento si yo te vendiera una cuenta con garantia de 30 dias y que esa cuenta se cayera cada día? a que no?

Este caso esta mas que claro....

El caso no es eso que dices porque la garantía se la dí y una cantidad de cuentas si le funcionaron y yo no se las reclame el me pidió rembolso a x paypal y yo se lo hice luego de hacerlo el llego y abrió controversia por los pagos que me hizo de 25 + 35 a mi no me molesta que el abriera esas disputas lo que me molesta es que me quiere robar 17 Euros ese es el gran problema y este caso esta mas claro que el agua

El me devuelve mi dinero y yo sin problemas le devuelvo su dinero , pero parece que el usuario no volvió a contestar porque sabe que el me debe dar mi dinero que envié a ese paypal y yo le devuelvo el único faltante que tengo ya que el tiene el mio o dime una cosa a usted le gustaría que yo te pidiera rembolso a otra cuenta de paypal que no es con la que te pague y que tu me envies ese dinero a ese paypal luego yo abro disputa por los otros 2 faltantes y yo gane la disputa de los casos no creo que te gustaría porque perderías el dinero que envias a ese otro paypal

De momento viendo la situacion y el mal proceder del comprador queriendo recibir dinero en otro Paypal y despues generar disputa estoy a favor de [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION]

El caso no es eso que dices porque la garantía se la dí y una cantidad de cuentas si le funcionaron y yo no se las reclame el me pidió rembolso a x paypal y yo se lo hice luego de hacerlo el llego y abrió controversia por los pagos que me hizo de 25 + 35 a mi no me molesta que el abriera esas disputas lo que me molesta es que me quiere robar 17 Euros ese es el gran problema y este caso esta mas claro que el agua

El me devuelve mi dinero y yo sin problemas le devuelvo su dinero , pero parece que el usuario no volvió a contestar porque sabe que el me debe dar mi dinero que envié a ese paypal y yo le devuelvo el único faltante que tengo ya que el tiene el mio o dime una cosa a usted le gustaría que yo te pidiera rembolso a otra cuenta de paypal que no es con la que te pague y que tu me envies ese dinero a ese paypal luego yo abro disputa por los otros 2 faltantes y yo gane la disputa de los casos no creo que te gustaría porque perderías el dinero que envias a ese otro paypal

ahi pone claramente el comprador que usted no le contesto cuando el pidio por su reembolso y solo contesto cuando le abrio las disputas.

tu simplemente tenias que haberle contestado y darle su reembolso,por todos los problemas que le has ocasionado.

Si esto fuera un juicio de verdad se te podria hasta demandar por daños y perjucios,ya que el comprador a tenido que dar la cara con todos sus compradores porque tus cuentas no funcionaban bien, y tu bien gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás