Me roba me vota negativo en venganza y se queda con el dinero

• Autor Autor marrapenso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que complicado, escriben muy mal los dos, pero me huele muy mal el que abrio la aclaracion y creo que tiene razon pero se esta abusando de la situacion
quiero decir, que si acepta las devoluciones de 70 usd y retira las disputas, debria al mismo tiempo estar devolviendo los casi 20 que le envio el vendedor
ya seria que entre ellos arreglen esa diferencia y despues de eso si, creo que al menos neutral para el vendedor, no negativa porque estaria haciendo devolucion, pero si un neutral por no respetar su propia garantia
al comprador, espero no estes abusandote de la situacion, la denuncia del vendedor es aun mas grave, si es que finalmente te quedas con lo que te envio a otra cuenta y aun abres disputa. eso si suena a estafa 😡

ahi pone claramente el comprador que usted no le contesto cuando el pidio por su reembolso y solo contesto cuando le abrio las disputas.

tu simplemente tenias que haberle contestado y darle su reembolso,por todos los problemas que le has ocasionado.

Si esto fuera un juicio de verdad se te podría hasta demandar por daños y perjucios,ya que el comprador a tenido que dar la cara con todos sus compradores porque tus cuentas no funcionaban bien, y tu bien gracias.

Primer lugar yo no tengo la misma hora de que el tiene , Segundo lo que me demore fue un día , jajaja y dices juicio de verdad mira yo nunca le negué el rembolso a ese usuario si el hubiera ganado las 3 disputas completa
el no no abre esta aclaración y yo pierdo mis 17 euros , Dice que no funcionaban bien y las que le fallaron fueron las ultimas 70 cuentas que comenzaron a fallar no la primer compra de 25 dolares e igual di la puta cara para darle el rembolso a ese paypal para que después de que rembolsara abriera disputa no miro la lógica , 🙂🙂🙂🙂

Aveces seria mas facil que lo arreglen de una manera donde prime mayor comunicación antes de que se perjudiquen y cada uno se ponga en el lugar del otro.

1.webp
2.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
9.webp
10.webp
11.webp
12.webp
3.webp

voy dejando algunas capturas cuando tenga tiempo subo el resto.
El resumen es que ninguna de sus cuentas duraban un mes duraban dias ,me daba codigos de recambio que duranban lo mismo dias.
Tenia que estar perdiendo mi tiempo creando cuentas todo el tiempo mas de 100 cuentas tuve que crear yo,entre recambios y demas.aparte de que la gente que me compraba me trataba de estafador porque no le duraba el mes prometido,me abrieron disputas y me limitaron la cuenta por culpa de este vendedor.
se le hizo 2 pagos, de 25 y 35 usd,ya cansado le digo que me haga un reembolso me hizo un reembolso de 20 usd solamente a una cuenta que le dije yo porque la que le hizo los pagos estaba limitada por su culpa,luego seguian cayendose las cuentas y le dije que queria el reembolso de la otra cuenta y es ahi cuando ya deja de contestar,le escribo cuando esta conectado y el pasa de mi ni me contesta.
Ahi es que le abro una disputa por los 35 usd que me falta,y el vendedor me abre otra disputa por los 20 usd que me mando a la otra cuenta,viendo esto abro yo otra disputa por los otros 25 usd.
Le abro la disputa aunque la primera cuenta con la que pague esta limitada y con varias disputas por su culpa,y no hago nada en esos 2 casos que le abri porque tenia tantas disputas por su culpa que no valia la pena porque estaba ya en negativo por este vendedor,y el vendedor gana porque yo simplemente no contesto porque no valia la pena aunque hubiera ganado no recuperaria mi dinero.

Eso si la otra cuenta donde envio esos 20 euros que estaba bien presento pruebas y le gano,no contento con perder ese caso ,recurre y vuelve a perder :encouragement:

Yo le estoy diciendo por las buenas que quiero arreglar este caso,ya que en caso contrario voy a tomar medidas contra este usuario cuando tenga tiempo,asi que piensatelo bien,porque no te va a sentar bien.

Ver el archivo adjunto 89870
Ver el archivo adjunto 89871
Ver el archivo adjunto 89873
Ver el archivo adjunto 89874
Ver el archivo adjunto 89875
Ver el archivo adjunto 89876
Ver el archivo adjunto 89877
Ver el archivo adjunto 89878
Ver el archivo adjunto 89879
Ver el archivo adjunto 89880
Ver el archivo adjunto 89881
Ver el archivo adjunto 89872

voy dejando algunas capturas cuando tenga tiempo subo el resto.
El resumen es que ninguna de sus cuentas duraban un mes duraban dias ,me daba codigos de recambio que duranban lo mismo dias.
Tenia que estar perdiendo mi tiempo creando cuentas todo el tiempo mas de 100 cuentas tuve que crear yo,entre recambios y demas.aparte de que la gente que me compraba me trataba de estafador porque no le duraba el mes prometido,me abrieron disputas y me limitaron la cuenta por culpa de este vendedor.
se le hizo 2 pagos, de 25 y 35 usd,ya cansado le digo que me haga un reembolso me hizo un reembolso de 20 usd solamente a una cuenta que le dije yo porque la que le hizo los pagos estaba limitada por su culpa,luego seguian cayendose las cuentas y le dije que queria el reembolso de la otra cuenta y es ahi cuando ya deja de contestar,le escribo cuando esta conectado y el pasa de mi ni me contesta.
Ahi es que le abro una disputa por los 35 usd que me falta,y el vendedor me abre otra disputa por los 20 usd que me mando a la otra cuenta,viendo esto abro yo otra disputa por los otros 25 usd.
Le abro la disputa aunque la primera cuenta con la que pague esta limitada y con varias disputas por su culpa,y no hago nada en esos 2 casos que le abri porque tenia tantas disputas por su culpa que no valia la pena porque estaba ya en negativo por este vendedor,y el vendedor gana porque yo simplemente no contesto porque no valia la pena aunque hubiera ganado no recuperaria mi dinero.

Eso si la otra cuenta donde envio esos 20 euros que estaba bien presento pruebas y le gano,no contento con perder ese caso ,recurre y vuelve a perder :encouragement:

Yo le estoy diciendo por las buenas que quiero arreglar este caso,ya que en caso contrario voy a tomar medidas contra este usuario cuando tenga tiempo,asi que piensatelo bien,porque no te va a sentar bien.

Ya era hora que contestaras , solo pones lo que te sirve no donde me enviaste un paypal para enviar x valor para que luego usted abriera disputa , Mira como te dije antes devuélveme mi **** dinero y yo le devuelvo los 35 UD

y nada de que me enviaras un mp o paypal para que yo te envié , debes darle en la parte rembolsar y así yo le daré rembolsar Si no pues no hay nada que hacer yo nunca te negué los rembolso y lo sabes. lo que me molesto fue eso de que fueras tan Cínico y tomaras mi dinero que te querías robar no tu dinero

En lo que respecta a estas cuentas no legales, el sólo hecho de su distribución en masa conlleva a un baneo permanente, por lo que veo no se tuvo ninguna contramedida para esto.

El tema aquí es la duración de las cuentas, el usuario al comprarlas está dando por sentado y aceptando que en cualquier momento pueden sufrir este baneo permanente, ya que se está recurriendo a un método no legal para la misma creación.

Pueden ser varias las razones del baneo (hay diferentes tipos de baneos), por ejemplo la creación desde el mismo IP, mismo navegador y en casos extremos con los mismos códigos.

Todo esto cambia al haber una "garantía"; independientemente de cual es la garantía, el comprador está aceptando esta garantía cuando hizo el trato y porsupuesto cuando pagó por ello. La garantía en este caso es el duración de las cuentas, algo que el vendedor no debería de hacer, ya que esto mismo no depende de él. (peor aún cuando él no es el que las crea)

Partiendo desde aquí, el vendedor debería y tendría que hacerle una devolución total del dinero por simple ética.

Ahora, no sé quién en su vida podría comprar estas cuentas para revenderlas, es algo totalmente ilógico. Incluso siendo el precio extremadamente burdo...

La solución que le veo a esto es Neutral para ambos, el cierre del tema o su venta en masa y devolución del dinero en bruto, no en neto.

Por último, aclarar que la mayor parte de la culpa la tiene el vendedor, la propuesta de reventa no debería de existir o al menos aclarar en la venta la mínima duración de cada cuenta y por supuesto NO PONER COMO GARANTÍA ALGO QUE ÉL MISMO NO CONTROLA.

Decir que estas cuentas duran 30 días es un insulto a la razón.

Saludos.

viendo las pruebas ,se ve claramente que esas cuentas no duraban el tiempo que dijo el vendedor.

esta muy claro que tiene la razon marrapenso.El vendedor no parece muy dispuesto a arreglar el problema.

Que mal por parte del vendedor.
Panita deberias haberle dicho cuando te compro que las cuentas se caerian a cada rato.
No cumpliste con lo que vendiste aparte del dinero que te quedaste.

A favor del comprador

Que mal por parte del vendedor.
Panita deberias haberle dicho cuando te compro que las cuentas se caerian a cada rato.
No cumpliste con lo que vendiste aparte del dinero que te quedaste.

A favor del comprador

No se que están leyendo , Garantía le di. le cambiaba las cuentas cada vez que me lo decía nunca le negué el rembolso el fue el que se puso de mamón ya que no tengo la misma zona horaria para contestar pero le conteste apenas me levante Son 8 horas de diferencia.

Dice que me quede con el dinero ? Enserio que estas leyendo el recupero el dinero y el tiene mis 20 dolares y yo tengo 35 ya que paypal no sabe alegrar disputas si el quiere que le de su faltante que me devuelva mi dinero se lo vendo diciendo de hace rato no se que porque no leen bien el caso

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION]

Cuando puedes solucionar esto , Ya que yo intento arreglar pero ese usuario no dice nada no comenta nada , Le mencione que me hiciera rembolso de mi dinero el cual le envié a ese paypal que me dio para yo poder rembolsar
Sus 35 dolares y nada de que me enviara otro paypal para que yo envié faltante ya que por eso mismo comenzó el problema

Última edición:
No se que están leyendo , Garantía le di. le cambiaba las cuentas cada vez que me lo decía nunca le negué el rembolso el fue el que se puso de mamón ya que no tengo la misma zona horaria para contestar pero le conteste apenas me levante Son 8 horas de diferencia.

Dice que me quede con el dinero ? Enserio que estas leyendo el recupero el dinero y el tiene mis 20 dolares y yo tengo 35 ya que paypal no sabe alegrar disputas si el quiere que le de su faltante que me devuelva mi dinero se lo vendo diciendo de hace rato no se que porque no leen bien el caso

- - - Actualizado - - -

Cuando puedes solucionar esto , Ya que yo intento arreglar pero ese usuario no dice nada no comenta nada , Le mencione que me hiciera rembolso de mi dinero el cual le envié a ese paypal que me dio para yo poder rembolsar
Sus 35 dolares y nada de que me enviara otro paypal para que yo envié faltante ya que por eso mismo comenzó el problema

no te recomiendo que le cites el admin, cuanto mas lo llames mas tardara en decidir o responder.

no te recomiendo que le cites el admin, cuanto mas lo llames mas tardara en decidir o responder.

Gracias por la información 🙂 No tenia idea ya que es mi primer negativa

Gracias por la información 🙂 No tenia idea ya que es mi primer negativa

Devuelve la diferencia restante al usuario de manera que le hayas devuelto de una u otra forma exactamente lo que te ha pagado. De no ser así te quedarás con la negativa.

Devuelve la diferencia restante al usuario de manera que le hayas devuelto de una u otra forma exactamente lo que te ha pagado. De no ser así te quedarás con la negativa.

Lo haré pero no debiera ya que debo enviar neto, para mi lo mas favorable es que el le de rembolsar y yo le doy rembolsar al mio y llegara neto los 2 rembolso el de el y el mio 🙂

que ese usuario me envie un mp

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás