🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ahi pone claramente el comprador que usted no le contesto cuando el pidio por su reembolso y solo contesto cuando le abrio las disputas.
tu simplemente tenias que haberle contestado y darle su reembolso,por todos los problemas que le has ocasionado.
Si esto fuera un juicio de verdad se te podría hasta demandar por daños y perjucios,ya que el comprador a tenido que dar la cara con todos sus compradores porque tus cuentas no funcionaban bien, y tu bien gracias.
Ver el archivo adjunto 89870
Ver el archivo adjunto 89871
Ver el archivo adjunto 89873
Ver el archivo adjunto 89874
Ver el archivo adjunto 89875
Ver el archivo adjunto 89876
Ver el archivo adjunto 89877
Ver el archivo adjunto 89878
Ver el archivo adjunto 89879
Ver el archivo adjunto 89880
Ver el archivo adjunto 89881
Ver el archivo adjunto 89872
voy dejando algunas capturas cuando tenga tiempo subo el resto.
El resumen es que ninguna de sus cuentas duraban un mes duraban dias ,me daba codigos de recambio que duranban lo mismo dias.
Tenia que estar perdiendo mi tiempo creando cuentas todo el tiempo mas de 100 cuentas tuve que crear yo,entre recambios y demas.aparte de que la gente que me compraba me trataba de estafador porque no le duraba el mes prometido,me abrieron disputas y me limitaron la cuenta por culpa de este vendedor.
se le hizo 2 pagos, de 25 y 35 usd,ya cansado le digo que me haga un reembolso me hizo un reembolso de 20 usd solamente a una cuenta que le dije yo porque la que le hizo los pagos estaba limitada por su culpa,luego seguian cayendose las cuentas y le dije que queria el reembolso de la otra cuenta y es ahi cuando ya deja de contestar,le escribo cuando esta conectado y el pasa de mi ni me contesta.
Ahi es que le abro una disputa por los 35 usd que me falta,y el vendedor me abre otra disputa por los 20 usd que me mando a la otra cuenta,viendo esto abro yo otra disputa por los otros 25 usd.
Le abro la disputa aunque la primera cuenta con la que pague esta limitada y con varias disputas por su culpa,y no hago nada en esos 2 casos que le abri porque tenia tantas disputas por su culpa que no valia la pena porque estaba ya en negativo por este vendedor,y el vendedor gana porque yo simplemente no contesto porque no valia la pena aunque hubiera ganado no recuperaria mi dinero.
Eso si la otra cuenta donde envio esos 20 euros que estaba bien presento pruebas y le gano,no contento con perder ese caso ,recurre y vuelve a perder :encouragement:
Yo le estoy diciendo por las buenas que quiero arreglar este caso,ya que en caso contrario voy a tomar medidas contra este usuario cuando tenga tiempo,asi que piensatelo bien,porque no te va a sentar bien.
Que mal por parte del vendedor.
Panita deberias haberle dicho cuando te compro que las cuentas se caerian a cada rato.
No cumpliste con lo que vendiste aparte del dinero que te quedaste.
A favor del comprador
Esperando respuesta de [MENTION=42046]Miguellml[/MENTION]
No se que están leyendo , Garantía le di. le cambiaba las cuentas cada vez que me lo decía nunca le negué el rembolso el fue el que se puso de mamón ya que no tengo la misma zona horaria para contestar pero le conteste apenas me levante Son 8 horas de diferencia.
Dice que me quede con el dinero ? Enserio que estas leyendo el recupero el dinero y el tiene mis 20 dolares y yo tengo 35 ya que paypal no sabe alegrar disputas si el quiere que le de su faltante que me devuelva mi dinero se lo vendo diciendo de hace rato no se que porque no leen bien el caso
- - - Actualizado - - -
Cuando puedes solucionar esto , Ya que yo intento arreglar pero ese usuario no dice nada no comenta nada , Le mencione que me hiciera rembolso de mi dinero el cual le envié a ese paypal que me dio para yo poder rembolsar
Sus 35 dolares y nada de que me enviara otro paypal para que yo envié faltante ya que por eso mismo comenzó el problema
no te recomiendo que le cites el admin, cuanto mas lo llames mas tardara en decidir o responder.
Gracias por la información 🙂 No tenia idea ya que es mi primer negativa
Devuelve la diferencia restante al usuario de manera que le hayas devuelto de una u otra forma exactamente lo que te ha pagado. De no ser así te quedarás con la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?