🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues se ve muy raro todo esto que el de arriba pase pruebas a verEl problema paso despues del que el estimado abrió disputa sin aviso alguno y en proceso del trabajo y Dijo que suspuestamete por error y eso conllevó a que mi cuenta la limitaran permanentemente y como el estimado cerró la disputa no deja reembolsar el dinero. aviso dijo que la cerró el mismo día que lo abrió pero después de 4 días sale abierto todavía siendo
Término afectado yo ya que la cuenta tengo más de 1k y es arquilada y le ofrezco oportunidad para solucionar ningún momento lo bloquee y ni le dejo de res poder esto se fuera solucionado si él principio el estimado no fuera abierto disputa
Y le aseguro si fuera estafador me fuera desaparecido y no daria la cara en parte le dije que dejara constancia en la última publicación de servio de seguidores y mucha más y no me escucho y el diciendo que lo borre sé que soy nuevo y tengo poco confianza aquí en el foro pero igual me hago reemplazable por el hecho
Nunca le ofrecí para escribirle afuera del foro nunca le ofrecí que pagar completo más bien para que se sintiera seguro le ofrecí pagar la mitad del servicio . nunca le ofrecí ningún fui respetuoso y siempre di la cara para solventar el problema
según el después de fallar tu lo que estabas dando larga, los estafadores hacen eso.Hablando aparte en ningún momento le abre respetuoso en ningún momento lo bloquee y en ningún momento le deje de hablar simplemente le respondía tratando de solventar la situación obviamente dinero y cualquier persona se desespera ya que su trabajo pero tratar de decir que no le estoy devolviendo el dinero que estoy estafando es una falta de respecto ya que nunca Le di motivos para que haga pensar eso
Entonces debiste devolver el dinero sin queja. Allí mismo te respondiste.En la parte que le negaron La verificación fue porque cancele el trabajo Y a la final nunca hice nada y ese fue el motivo de que se lo cancelaron y no le llegó nada obviamente deje de hacer el servio
Había un plazo exacto?Hablando aparte en ningún momento le abre respetuoso en ningún momento lo bloquee y en ningún momento le deje de hablar simplemente le respondía tratando de solventar la situación obviamente dinero y cualquier persona se desespera ya que su trabajo pero tratar de decir que no le estoy devolviendo el dinero que estoy estafando es una falta de respecto ya que nunca Le di motivos para que haga pensar eso
No Justamente después que enviar el primer paso a los 10 minutos el mismo abrió la disputa sin aviso previo como le mandé la primera fotoEntonces debiste devolver el dinero sin queja. Allí mismo te respondiste.
tomaba entre una a cuatro semanas ya que se toman dependiendo de la cuenta diferentes términos o por decir así diferentes Métodos ya que cada cuenta vale la verificación por lo que contenido que sube alguno se han directamente de de la verificación ahí otro sea por contacto directo por Instagram u otro sea verificación para evitar robo de contenidoHabía un plazo exacto?
Creo que ya no hay más que decir... Desde que según vos dejaste de ofrecer el servicio debiste reembolsar sin necesidad que te hagan una disputa.En la parte que le negaron La verificación fue porque cancele el trabajo Y a la final nunca hice nada y ese fue el motivo de que se lo cancelaron y no le llegó nada obviamente deje de hacer el servio
Si ahí te el negocio uno que puse listado de todo lo que vendía y le dije que lo pusiera ahí ya que la otra la había eliminado porque la puse en un lugar que no debía en la parte de duración le dejé muy claro que en parte dura mucho ya que lleva varios pasos en esa parte él estaba clarono hay tema del negocio.
metiste disputa y lo limitaron.
no se ambos tienen parte de la culpa.
pero porque no pediste reembolso o qlgun otro arreglo antes de ponerla.
en conclusion, la negativa es por la disputa y te limitaron ?Si ahí te el negocio uno que puse listado de todo lo que vendía y le dije que lo pusiera ahí ya que la otra la había eliminado porque la puse en un lugar que no debía en la parte de duración le dejé muy claro que en parte dura mucho ya que lleva varios pasos en esa parte él estaba claro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?