Me Robaron Mi Foro :(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WaldoKinC Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2008
kiero ke me ayuden contare lo ke me paso.
compre un hosting de servage.net y me regalaron el domain puse vbulletin 3.7.3 claro sin licencia, junto con otros amigos empezamos un foro, luego se registro alguien conocido como fy flowno se si este registrado ski, el error mio fue tener el mismo pass de mi msn el el foro, este fyflow hackeo mi msn y uso el mismo pass para mi foro me banneo e incluso no puedo entrar ahi con mi IP, y no se como y hackeo el hosting de mi amigo y le cerro el foro de el, y nos chantajeo a cambio de la debolucion del foro de mi amigo ke le entregue mi web, mi amigo les entrego el hosting mio ya ke el me ayudo a comprarlo y me kede sin foro :(
kierop saber si mepueden ayudar o si se puede hacer algo en este caso a parte de resignarme

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Sencillo !

primero no kreo k los demas esten de acuewrdo a ke hayas usado el vbulletin pirata pero de igual manera te ayudare

primero :
contactate directamente con tu proveedor de hosting y comentale sobre el problema ... y pidele que cierre tu foro mientras reinician todos los datos

create un nuevo mail en gmail.com y otro el hotmail

el de hotmail par atu uso diario y el de gmail para el nuevo foro
no vuelvas a poner la misma clave para todas tus cosas y eso es todo kreo

----------------------------------
RESUMEN :
habla directamente con tu proveedor y dile lo ocurrido debes tener al menos un voucher de tu pago realizado para que el proveedor te crea y reinicie todos los datos de tu hosting y dominio

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Si tienes algún respaldo sería ideal. Podrías usar uno en el que tu aun eras el admin.
Y si te cambio las contraseñas de tu hosting basta solo con que se la pidas de vuelta a tu empresa. Total ellos tienen todos tus datos, y si les explicas lo sucedido lo haran de inmediato.

WaldoKinC

Alfa
Desde
19 Oct 2008
les agradesco todo lo ke me dicen, le dejare todo a dios señores!! el mundo da weltas comprare mi nuevo hosting y esta ves comprare la licencia y tomare las medidas de prevencion, kisirea ke tambien se tomen en cuanta k existesn estas escirias capaces de destruir todo!! serivre de ejemplo
gracias!
cierrenlo :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.