Me sale el Error " El tema no tiene la hoja de estilo style.css."

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sale el Error " El tema no tiene la hoja de estilo style.css." ¿Que debo hacer? son varios temas que sale eso.

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
fíjate que tu plantilla tenga el archivo style.css :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Ese error sucede cuando el theme está dentro de otra carpeta y por eso no se encuentra la hoja de estilos, lo que debes hacer es mover los archivos a un nivel superior.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Claro, si te pone eso será porque no está el archivo, a mi me ha pasado alguna vez también y es una putada, porque generalmente pasa precisamente con el theme que más te gustaba después de estar buscando varias horas jajajajaja.

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta todo el theme bien en un .zip

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 15:49 ----------

fíjate que tu En plantilla tenga el archivo style.css :encouragement:

En que lado la localizo? sale demaciados archivos

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 15:50 ----------

Claro, si te pone eso será porque no está el archivo, a mi me ha pasado alguna vez también y es una putada, porque generalmente pasa precisamente con el theme que más te gustaba después de estar buscando varias horas jajajajaja.

Es raro porque sale en demaciados themas que me descarge de MarcoFBB

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
primero que nada fíjate que la plantilla no este dentro de otra carpeta, como te dijeron antes, lo ideal es que al dar doble clic al .zip veas de una los archivos de la plantilla, caso contrario no se podrá instalar correctamente. Si tienes eso bien, entonces fíjate que tu plantilla tenga el archivo style.css