Problema: No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo

• Autor Autor pablocba26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablocba26

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola: Quiero instalar un theme de wordpress en mi pc, no en un servidor y me sale este error: No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.
Como puedo solucionar eso? Gracias.

Amigo eso me a pasado a mi tambien, tienes que subirlo por ftp a la carpeta theme subelo descomprimido y listo

Esto pasa porque dentro del zip no está directamente el theme, sino que hay una carpeta y dentro el theme.

Lo que tienes que hacer es descomprimir esta carpeta, entrar en ella y comprimir todo su contenido directamente en un nuevo zip, sin pasar por una carpeta intermedia. De este modo ya te permitirá subirlo directamente a Wordpress sin problemas :encouragement:

Esto pasa porque dentro del zip no está directamente el theme, sino que hay una carpeta y dentro el theme.

Lo que tienes que hacer es descomprimir esta carpeta, entrar en ella y comprimir todo su contenido directamente en un nuevo zip, sin pasar por una carpeta intermedia. De este modo ya te permitirá subirlo directamente a Wordpress sin problemas :encouragement:

coincido con esta respuesta ya que es muy común que la gente haga un árbol de carpetas y es ahí donde te encuentras con el error de la hoja de estilos de un css, pero si no te deja sacar el theme y recomprimirlo (obviamente en zip) puedes subir solo la carpeta mediante ftp como se te sugirió en la parte de arriba. Si el problema persiste escribe y veremos en que ayudar

Generalmente es lo que comenta [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] esto es más habitual cuando comprimen los themes en MAC, supongo que lo hacen con el compresor por defecto y queda el theme en una subcarpeta en lugar de en la raíz del archivo, como debería ser.

Otras veces simplemente falta el CSS, está dañado o es un theme "hijo" y necesitas tener instalado el theme padre para poder activarlo.

coincido con esta respuesta ya que es muy común que la gente haga un árbol de carpetas y es ahí donde te encuentras con el error de la hoja de estilos de un css, pero si no te deja sacar el theme y recomprimirlo (obviamente en zip) puedes subir solo la carpeta mediante ftp como se te sugirió en la parte de arriba. Si el problema persiste escribe y veremos en que ayudar
Para mi es un engorro conectar por ftp, si tengo la web en wordñress me parece mas sencillo hacer estos pasos y subirlo directamente.

Para mi es un engorro conectar por ftp, si tengo la web en wordñress me parece mas sencillo hacer estos pasos y subirlo directamente.

Solo para algunos ya que algunos se sienten mas cómodos subiendo por ftp, ya le tocara decidir al amigo [MENTION=50359]pablocba26[/MENTION] pero la solución que diste es la mejor

Siempre puedes usar el cpanel, además es más eficaz porque puedes descomprimir los archivos zip una vez subidos.

Atrás