Problema: No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo

• Autor Autor pablocba26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablocba26

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola: Quiero instalar un theme de wordpress en mi pc, no en un servidor y me sale este error: No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.
Como puedo solucionar eso? Gracias.

Amigo eso me a pasado a mi tambien, tienes que subirlo por ftp a la carpeta theme subelo descomprimido y listo

Esto pasa porque dentro del zip no está directamente el theme, sino que hay una carpeta y dentro el theme.

Lo que tienes que hacer es descomprimir esta carpeta, entrar en ella y comprimir todo su contenido directamente en un nuevo zip, sin pasar por una carpeta intermedia. De este modo ya te permitirá subirlo directamente a Wordpress sin problemas :encouragement:

Esto pasa porque dentro del zip no está directamente el theme, sino que hay una carpeta y dentro el theme.

Lo que tienes que hacer es descomprimir esta carpeta, entrar en ella y comprimir todo su contenido directamente en un nuevo zip, sin pasar por una carpeta intermedia. De este modo ya te permitirá subirlo directamente a Wordpress sin problemas :encouragement:

coincido con esta respuesta ya que es muy común que la gente haga un árbol de carpetas y es ahí donde te encuentras con el error de la hoja de estilos de un css, pero si no te deja sacar el theme y recomprimirlo (obviamente en zip) puedes subir solo la carpeta mediante ftp como se te sugirió en la parte de arriba. Si el problema persiste escribe y veremos en que ayudar

Generalmente es lo que comenta [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] esto es más habitual cuando comprimen los themes en MAC, supongo que lo hacen con el compresor por defecto y queda el theme en una subcarpeta en lugar de en la raíz del archivo, como debería ser.

Otras veces simplemente falta el CSS, está dañado o es un theme "hijo" y necesitas tener instalado el theme padre para poder activarlo.

coincido con esta respuesta ya que es muy común que la gente haga un árbol de carpetas y es ahí donde te encuentras con el error de la hoja de estilos de un css, pero si no te deja sacar el theme y recomprimirlo (obviamente en zip) puedes subir solo la carpeta mediante ftp como se te sugirió en la parte de arriba. Si el problema persiste escribe y veremos en que ayudar
Para mi es un engorro conectar por ftp, si tengo la web en wordñress me parece mas sencillo hacer estos pasos y subirlo directamente.

Para mi es un engorro conectar por ftp, si tengo la web en wordñress me parece mas sencillo hacer estos pasos y subirlo directamente.

Solo para algunos ya que algunos se sienten mas cómodos subiendo por ftp, ya le tocara decidir al amigo [MENTION=50359]pablocba26[/MENTION] pero la solución que diste es la mejor

Siempre puedes usar el cpanel, además es más eficaz porque puedes descomprimir los archivos zip una vez subidos.

Siempre puedes usar el cpanel, además es más eficaz porque puedes descomprimir los archivos zip una vez subidos.

Sí pero me sigue siendo más cómodo usar wordpress y ya

Atrás