Me sale el Error " El tema no tiene la hoja de estilo style.css."

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale el Error " El tema no tiene la hoja de estilo style.css." ¿Que debo hacer? son varios temas que sale eso.

fíjate que tu plantilla tenga el archivo style.css :encouragement:

Ese error sucede cuando el theme está dentro de otra carpeta y por eso no se encuentra la hoja de estilos, lo que debes hacer es mover los archivos a un nivel superior.

Claro, si te pone eso será porque no está el archivo, a mi me ha pasado alguna vez también y es una putada, porque generalmente pasa precisamente con el theme que más te gustaba después de estar buscando varias horas jajajajaja.

Esta todo el theme bien en un .zip

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 15:49 ----------

fíjate que tu En plantilla tenga el archivo style.css :encouragement:

En que lado la localizo? sale demaciados archivos

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 15:50 ----------

Claro, si te pone eso será porque no está el archivo, a mi me ha pasado alguna vez también y es una putada, porque generalmente pasa precisamente con el theme que más te gustaba después de estar buscando varias horas jajajajaja.

Es raro porque sale en demaciados themas que me descarge de MarcoFBB

primero que nada fíjate que la plantilla no este dentro de otra carpeta, como te dijeron antes, lo ideal es que al dar doble clic al .zip veas de una los archivos de la plantilla, caso contrario no se podrá instalar correctamente. Si tienes eso bien, entonces fíjate que tu plantilla tenga el archivo style.css

Atrás