me sale esto en mega.co.nz

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buenas estaba descargando un programa y se me vino una falla del internet, se puede reiniciar la descarga? lleva asi un tiempo u.u

Captura.JPG

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
buenas estaba descargando un programa y se me vino una falla del internet, se puede reiniciar la descarga? lleva asi un tiempo u.u

Ver el archivo adjunto 27322

Normalmente reinicia de donde lo dejo, pero no se que pasa con mega, que de unas 2 semanas viene teniendo problemas de funcionalidad. Yo optaria por volver a descargar-lo de cero.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
No, tienes que reiniciar la descarga. Mega da mucho esos fallos descargando desde el navegador, por lo cual yo recomiendo que uses un gestor como Jdownloader, ya que allí tendras mas funcionalidad que con el navegador a la hora de pausar y renaudar una descarga.

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
a mi me pasaba lo mismo, era un error del navegador, intenta con otro.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Eso pasa muy a menudo cuando descargas directo del navegador. Yo te recomiendo que mejor utilices un gestor de descargas.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Siempre es bueno tener opciones como son los ya mencionados "Gestor de descarga" esos fallan menos, saludos!! :distant:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Se supone que debe continuar, pero te recomiendo que utilices el MiPony :encouragement: