me sale esto en mega.co.nz

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
buenas estaba descargando un programa y se me vino una falla del internet, se puede reiniciar la descarga? lleva asi un tiempo u.u

Captura.webp

buenas estaba descargando un programa y se me vino una falla del internet, se puede reiniciar la descarga? lleva asi un tiempo u.u

Ver el archivo adjunto 27322

Normalmente reinicia de donde lo dejo, pero no se que pasa con mega, que de unas 2 semanas viene teniendo problemas de funcionalidad. Yo optaria por volver a descargar-lo de cero.

No, tienes que reiniciar la descarga. Mega da mucho esos fallos descargando desde el navegador, por lo cual yo recomiendo que uses un gestor como Jdownloader, ya que allí tendras mas funcionalidad que con el navegador a la hora de pausar y renaudar una descarga.

a mi me pasaba lo mismo, era un error del navegador, intenta con otro.

Eso pasa muy a menudo cuando descargas directo del navegador. Yo te recomiendo que mejor utilices un gestor de descargas.

me paso una vez tuve que bajarlo todo de nuevo usa my-pony o jdownloader

Siempre es bueno tener opciones como son los ya mencionados "Gestor de descarga" esos fallan menos, saludos!! :distant:

puedes usar la extension que tiene mega para Firefox! nunca he tenido errores bajando con esa

Uf me ha pasado muchas veces, por eso nunca descargo del navegador, para evitarte líos te recomiendo MegaDownloader for MEGA.CO.NZ que va mejor :encouragement:

Se supone que debe continuar, pero te recomiendo que utilices el MiPony :encouragement:

Atrás