Me salieron anuncios de los 80 en Youtube ¿raro no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque sé que es algo anecdótico me llamó la atención que estaba escuchando algunos vídeos en Youtube y me saltó un aviso de un viejo modelo de SEAT.

Pensé, será que quieren llamar la atención sobre la evolución del automóvil o algo así pero cuando termina el vídeo y ya... o sea que era un anuncio como de los 80.

¿O es una broma?

¿O por qué un anuncio de este tipo en Youtube?

¿Será que algo está mal en mi PC? (Volví al pasado y no me enteré...)

Es el anuncio actual de Seat, no te preocupes los que somos españoles lo vemos en la televisión también.

Es el anuncio actual de Seat, no te preocupes los que somos españoles lo vemos en la televisión también.

Ah, es que me han salido como 2 ya de ese estilo.

Tocará sintonizar la televisión española, sólo que acá no me dejan más que ver un canal... jajajajaa...

Pero pensé que terminarían con algún slogan moderno o algo... quedé bobo... al menos llamar la atención sí la llamaron...

Pues ni idea tenía de ello hahah, quien tenga el anuncio que lo comparta 😀

jajaja eso es publicidad de la buena, le hubieras dado click para saber que era, pero luego uno como web master sabe que eso es alimentar al enemigo, jajaja.

tal vez es una campaña publicitaria de un modelo antiguo puesto de nuevo en produccion, como el VW escarabajo.

jajaja eso es publicidad de la buena, le hubieras dado click para saber que era, pero luego uno como web master sabe que eso es alimentar al enemigo, jajaja.

No tengo ningún problema por revisar los anuncios la verdad... sólo que me quedé embobado como " a ver con qué me salen al final..." y resulta que no salieron con nada, se acabó el anuncio y ya, jajajaaa...

Me recordó el anuncio de "quiropáaaaaaaaaaaaaaaa"

No tengo ningún problema por revisar los anuncios la verdad... sólo que me quedé embobado como " a ver con qué me salen al final..." y resulta que no salieron con nada, se acabó el anuncio y ya, jajajaaa...

Me recordó el anuncio de "quiropáaaaaaaaaaaaaaaa"
Pero a pesar de ser un anuncio de vídeo (saltable supongo) pudiste hacer click sobre el para ver de que trataba, yo sinceramente luego hago click en anuncios que veo que pueden ser interesantes para mi (pensando como un usuario normal).

Pero a pesar de ser un anuncio de vídeo (saltable supongo) pudiste hacer click sobre el para ver de que trataba, yo sinceramente luego hago click en anuncios que veo que pueden ser interesantes para mi (pensando como un usuario normal).

Pues no hice clic porque me interesó más el vídeo en sí que lo que anunciaban... o sea ¿qué interés puedo tener en Seat? Si acá esa marca ni existe...

Atrás