Me salio "No Comerciante", no entiendo nada, ¡Ayuda!

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigo del Foro, ¿Como están?

El día 15 de este mes, hice un comentario sobre una publicación de X persona que daba su servicio para crear "juegos", al ver las capturas que X persona puso, solo dije que con esas capturas no tenia credibilidad su trabajo, porque las había sacado de una pagina online, donde se crea juegos para Android, al publicar el comentario "no paso nada", pero ahora que pude entrar de nuevo al foro, veo que me sale "No comerciante" , pensé que eso me había salido por nunca hacer negocios por este medio, quizás no tener puntos de comerciante ni nada de eso, pero al entrar al tema de negocios, me sale que no puedo por desvirtuar un negocio, me sale así: "Tú has sido excluido por las siguientes razones:
18. Desvirtuar negocio.
Fecha en que será levantada tu exclusión: 20-may-2018, 01:00
"
Nunca he hecho nada malo (según yo, de incumplir las reglas) de robar o estafar, nada, por ahora solo entro al foro para aprender un poco mas y salir de dudas cuando las tengo,e igual para ayudar a alguien cuando se del tema que habla, nada mas, entonces.
Mi pregunta es la siguiente!

¿Eso me paso por haber hecho ese comentario?
¿Me paso por nunca haber hecho negocio por este medio?
¿Sera porque no tengo puntos de comerciante?
¿U otra cosa es?

¿Quien sepa por favor me puede decir?

Desde ya les agradezco.

En un post de venta comentas para adquirir lo que este en venta, pedir más información, etc.
Si entras a una venta solo para criticar se considera desvirtuar el negocio y por eso te dieron una infracción, cuando se cumpla el lapso se te quitara el cartel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás