Me sentí discriminado

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me siento muy molesto,no sé si discriminado o algo más,pero de que estoy incómodo lo estoy y acá les cuento..

Resulta que actualmente tengo un internet de 60 megas simétrico,pago por dicho servicio un aproximado de 215.59 dólares mensuales.

El servicio me estuvo fallando en lo que respecta a subir archivos,así que decidí buscar otras alternativas.

Cabe decir 2 puntos,el primero es que estoy pagando un costo elevado por dicho servicio, comparado con otras empresas nuevas que están ofreciendo internet solo a condominios,están cobrando por 100mb 32 dólares, y su internet es simétrico,si lo comparamos con otros países de Europa,el costo es mucho más vergonzoso,en dichos países pagan 30 o 40 euros por 200 o 500 mb..

Busqué por internet a algunas empresas en Perú que brinden servicio de internet simétrico y me encontré con una,a la cual contacté por chat y le pregunté cual eran sus planes y me pidió mi ruc y se lo di..

Pasando un par de minutos, me dijo que ellos solo brindan internet a empresas " corporativas ",como diciéndome : Mira,acabo de ver tú ruc y no creo que puedas pagar... es más,creo que ni siquiera revisó mi ruc,ya que los ruc en Perú para personas naturales comienza con el número 10 y eso le di...

Ni siquiera me dijo cuales son los planes y los precios,no me dijo nada,solo me dijo eso,no sabía que el internet era algo " privilegiado " ,que solo algunos pueden acceder,hasta donde yo sé,el internet es considerado un servicio básico,así como la luz,el agua,etc...

Aparte que nos cobran caro el internet,no me dice los precios..

Extra : Cabe decir que ya de por si nos están asaltando con el internet y aún así nos quieren asaltar más y encima se ponen SABROSOS con su servicio.
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Vaya gente...

Habrá que seguir buscando entonces, yo actualmente pago $75 USD por teléfono + Internet (100mbs, aunque de hecho llega menos pero me da igual... es muy buena velocidad) + Cable.

Vaya gente...

Habrá que seguir buscando entonces, yo actualmente pago $75 USD por teléfono + Internet (100mbs, aunque de hecho llega menos pero me da igual... es muy buena velocidad) + Cable.

Me daran una demor x 3 dias de 100mb,el precio es de unos 315 dolares xd,mas plata..

Las empresas de internet y telefonia nunca se destacaron por tener el mejor servicio de atencion al cliente. Lamentablemente es lo unico que hay, dependerá de nosotros no gastar energia enojandose con ellos y enforcarse en encontrarle una solucion a nuestro problema. :ambivalence:

En argentina solo fibercorp da simetrico y no son tantos megas

Yo pago 20mb no simétricos y bueno me siento dios, no me quiero imaginar con 100mbps simetricos :welcoming:

Vaya, cambia de plan a mí parecer te están estafando no es el hecho que te sientas discriminado, si no que siempre existirá gente que se quiera aprovechar del asunto. A mí parecer el precio es súper elevado, es de decir que yo nunca he usado un internet con tantos megas, un saludo.

"Cabe decir que ya de por si nos están asaltando con el internet y aún así nos quieren asaltar más"

Tienes problemas con el uso del Español, la palabra asalto no puede existir en un enunciado de una transacción comercial en las que ambas partes actúan por voluntad.

Por que te sientes discriminado? siéntete así cuando alguien te diga maldi0 peruano, tranqui bro jajaja esos brothers solo tenían pereza de trabajar, ni siquiera te comentaron los planes! :drunk::witless:

Y yo esperaba una historia donde de verdad discriminen...

Deja de mariconear, ofrecen servicio corporativo y punto. No te están discriminando, ni diciendote pobre, simpoemente no sos empresa.

Busca otra empresa y asunto resuelto, si no te quieren es su pedo.

ufff speedy 5 megas y de subida 0.50, 30 dolares en otra provincia lo mismo por 300 megas (la misma empresa) imaginate como estoy.
aun que el precio final es de 50 dolares.

No eres el único, en muchos paises es lo mismo, me pasó lo mismo con 2 compañias diferentes, en algunos lugares la fibra es exclusiva solo para empresas o hasta donde hay cobertura.

si consideras un insulto pagar esa cantidad por tus mb de velocidad dimelo a mi 20$ por 1 mb de velocidad #loquecallamoslostercermundistas!

solución:
te puedes acostumbrar a usar RDP y te olvidas de la velocidad de tercer mundo....

Yo tengo una duda, por qué siempre etiquetas a Torrecila y a edgardo xD ¿?

what the hell man!!!!...215 dlrs al mes por el internet, joder demaciado amor al internet, a mi me subieron 7 dlrs la mensualidad y le dije a la compañia que me iba a ir a otra compañia y eso que tengo 12 años cpon ellos y al final me dieron un descuento de 12 dlrs jajajajajaja y tengo 300 mb
Mira, me cobran 215 dlrs por el internet y tumbo la casa

tengo 12 años con la misma compania de internet y 10 con directv y nada mas que me dicen que la factura va a subir y armo tremenda bronca...la fidelidad vale mucho

Última edición:
El internet empresarial no se lo dan a personas normales probablemente sea como acá, acá hay un internet el más caro y más rápido solo se lo dan a compañías grandes, bancos , hospitales, escuelas, etc. Pero si lo pide uno para su casa aunque puedas pagarlo no te lo dan.

El internet empresarial no se lo dan a personas normales probablemente sea como acá, acá hay un internet el más caro y más rápido solo se lo dan a compañías grandes, bancos , hospitales, escuelas, etc. Pero si lo pide uno para su casa aunque puedas pagarlo no te lo dan.

Por que no te lo dan?
Yo me imagino un posible caso: Te haces el empresario, la empresa gasta en logística y tiempo en darte el servicio, a los dos meses no podes pagarlo. Empresa pierde y no tiene forma de recuperar esos costos. Ecuación simple.

Hermano, es muy probable que realmente la operadora de internet sencillamente solo trabaje con empresas, con jurídicos !! no te des mala vida y sigue en la búsqueda de la mejor opción para ti !!

Atrás