
produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A lo largo de los años he utilizado muchas expresas de casilleros, pero jamás había tenido una experiencia de este tipo.
Primero aclarar que había realizado poco más de 30 envíos antes sin problemas con ellos, y no había tenido un problema de este tipo; pero esto es simplemente un descaro.
¿Que paso?
Pues bien, compré un teléfono de alta gama en Enero 2025; como tenia más carga por traer pesada, decidí traerlo vía marítima; además que no tenia apuro porque llegara rápido por avión. Dejo la cronología:
¿Cuál fue la sorpresa?
Que en vez de llegarme el teléfono, la bolsa donde vino era una prenda de mujer (un body).
Contacto a Amazon, y me ratifican que ellos enviaron fué un teléfono, por lo que no es culpa de ellos.
Contacto al casillero, y me indican que inicie el reclamo.
Entonces bueno, según como respondan ellos, este tema será una "publicidad" de que realmente son confiables y cumplen con sus clientes ó bien un reclamo, de que realmente son estafadores (ó bien alguien del personal se la quiso jugar de "vivo") para quedarse con mi teléfono.
Y créanme que he comprado mucho a lo largo de los años, usado muchas casilleros, comprado incluso de China y jamás me había pasado algo de esta índole.
¿Saben que es lo curioso?
Que el body que enviaron por el teléfono es marca "Attraco"; como si fuera intencional para que me enfurezca más.
Primero aclarar que había realizado poco más de 30 envíos antes sin problemas con ellos, y no había tenido un problema de este tipo; pero esto es simplemente un descaro.
¿Que paso?
Pues bien, compré un teléfono de alta gama en Enero 2025; como tenia más carga por traer pesada, decidí traerlo vía marítima; además que no tenia apuro porque llegara rápido por avión. Dejo la cronología:
- El 27 de Enero 2025 Amazon Entrega.
- El 30 de Enero 2025 el casillero me lo asigna en mi cuenta.
- 15 de Febrero estaba en aduana USA.
- 16 de Febrero salió el Barco.
- El 21 de Marzo llegó a aduana e inmediatamente empezó a moverse a la ciudad de destino (si bien se retrasó un poco en comparación a envíos previos, estaba en los tiempos normales, además que aduanas también está tardando en liberar paquetes)
- Lunes 24 de Marzo, llegó finalmente el teléfono.
¿Cuál fue la sorpresa?
Que en vez de llegarme el teléfono, la bolsa donde vino era una prenda de mujer (un body).
Contacto a Amazon, y me ratifican que ellos enviaron fué un teléfono, por lo que no es culpa de ellos.
Contacto al casillero, y me indican que inicie el reclamo.
Entonces bueno, según como respondan ellos, este tema será una "publicidad" de que realmente son confiables y cumplen con sus clientes ó bien un reclamo, de que realmente son estafadores (ó bien alguien del personal se la quiso jugar de "vivo") para quedarse con mi teléfono.
Y créanme que he comprado mucho a lo largo de los años, usado muchas casilleros, comprado incluso de China y jamás me había pasado algo de esta índole.
¿Saben que es lo curioso?
Que el body que enviaron por el teléfono es marca "Attraco"; como si fuera intencional para que me enfurezca más.