- Desde
- 22 Sep 2011
Buenas tardes betas,
Resulta que hoy llego y me encuentro con que me han suspendido mi cuenta 'Web Hosting' de Banahosting en la que estaba pagando 7$ mensuales. No me han avisado ni nada, tan sólo pum, cuenta suspendida y mis sitios ahí sin estar online. Sinceramente no me lo he creído, sólo tengo 3000 visitas únicas por día y me han enviado el siguiente mensaje:
También me han comentado que me pasara a un VPS03 de Banahosting, el cual hay que pagar 25$, más 29$ por la administración por parte de ellos, ya que yo no sé como funciona un VPS. Es decir, que de estar pagando 7$ al mes, tendría que pagar más de 50$ para unas cuantas páginas que no superan las 3000 visitas por día. 7:
Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."
¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación? Necesito ayuda.
Un saludo! :grumpy:
ACLARACIÓN: visto que están llegando muchos nuevos comentarios, recomiendo antes que lean todo el tema, ya que al final me dejaron acceder a mi cuenta y disminuir los consumos. Lean todo el tema para mas información.
Resulta que hoy llego y me encuentro con que me han suspendido mi cuenta 'Web Hosting' de Banahosting en la que estaba pagando 7$ mensuales. No me han avisado ni nada, tan sólo pum, cuenta suspendida y mis sitios ahí sin estar online. Sinceramente no me lo he creído, sólo tengo 3000 visitas únicas por día y me han enviado el siguiente mensaje:
Su cuenta ha sido suspendida por uso excesivo de CPU.
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, ningún cliente puede usar más de 25% de CPU por un período mayor a 90 segundos.
Sin embargo, su cuenta estaba usando hasta un 60% de CPU de manera permanente. Debido a que esto estaba afectado los demás usuarios que comparten el mismo servidor, nos hemos visto obligados a suspender su cuenta y la misma no podrá ser reactivada.
Para poder continuar ofreciéndole el servicio de hospedake, le invitamos a adquirir unos de nuestros VPS.
Al migrar su sitio a un VPS, usted es dueño y señor de toda la memoria, CPU y espacio en disco asignado al mismo y sin temor de ser suspendido por uso excesivo de CPU.
Esperamos poder seguir contando con usted como cliente y que decida migrar a uno de nuestros planes VPS.
En caso de que no quiera hacerlo, podemos proporcionarle un respaldo de sus datos.
También me han comentado que me pasara a un VPS03 de Banahosting, el cual hay que pagar 25$, más 29$ por la administración por parte de ellos, ya que yo no sé como funciona un VPS. Es decir, que de estar pagando 7$ al mes, tendría que pagar más de 50$ para unas cuantas páginas que no superan las 3000 visitas por día. 7:
Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."
¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación? Necesito ayuda.
Un saludo! :grumpy:
ACLARACIÓN: visto que están llegando muchos nuevos comentarios, recomiendo antes que lean todo el tema, ya que al final me dejaron acceder a mi cuenta y disminuir los consumos. Lean todo el tema para mas información.
Última edición: