Me suspendieron la cuenta en Banahosting

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas tardes betas,

Resulta que hoy llego y me encuentro con que me han suspendido mi cuenta 'Web Hosting' de Banahosting en la que estaba pagando 7$ mensuales. No me han avisado ni nada, tan sólo pum, cuenta suspendida y mis sitios ahí sin estar online. Sinceramente no me lo he creído, sólo tengo 3000 visitas únicas por día y me han enviado el siguiente mensaje:

Su cuenta ha sido suspendida por uso excesivo de CPU.

De acuerdo a nuestros términos y condiciones, ningún cliente puede usar más de 25% de CPU por un período mayor a 90 segundos.
Sin embargo, su cuenta estaba usando hasta un 60% de CPU de manera permanente. Debido a que esto estaba afectado los demás usuarios que comparten el mismo servidor, nos hemos visto obligados a suspender su cuenta y la misma no podrá ser reactivada.

Para poder continuar ofreciéndole el servicio de hospedake, le invitamos a adquirir unos de nuestros VPS.
Al migrar su sitio a un VPS, usted es dueño y señor de toda la memoria, CPU y espacio en disco asignado al mismo y sin temor de ser suspendido por uso excesivo de CPU.

Esperamos poder seguir contando con usted como cliente y que decida migrar a uno de nuestros planes VPS.
En caso de que no quiera hacerlo, podemos proporcionarle un respaldo de sus datos.

También me han comentado que me pasara a un VPS03 de Banahosting, el cual hay que pagar 25$, más 29$ por la administración por parte de ellos, ya que yo no sé como funciona un VPS. Es decir, que de estar pagando 7$ al mes, tendría que pagar más de 50$ para unas cuantas páginas que no superan las 3000 visitas por día. :p7:

Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."

¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación? Necesito ayuda.

Un saludo! :grumpy:

ACLARACIÓN: visto que están llegando muchos nuevos comentarios, recomiendo antes que lean todo el tema, ya que al final me dejaron acceder a mi cuenta y disminuir los consumos. Lean todo el tema para mas información.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues cuántas webs tenías alojadas en tu plan y qué tan "pesadas" (hablando de uso de recursos).

Yo para que no pasen cosas así tengo un VPS por $25 USD / mes (no en Banahosting) con WHM y cPanel :encouragement:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Que extraño, yo he superado los 15 Mil visitas diarias tranquilamente y no pasa nada... Lo que me hace suponer que algo raro pasaba en tu sitio, ¿de que temática era?
Tambien estoy con Banahosting desde hace más de 1 año.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
[MENTION=1188]Ederson[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Bueno pues en el servidor tenía unas 10 páginas alojadas. Las temáticas eran de todo tipo, fitness, juegos, peliculas, descargas etc... Respecto al tema de que tan "pesadas" eran, no sé, yo nunca había tenido problemas, sí que notaba en los últimos días que me cargaban bastante lentas mis páginas, pero casi todas tenían el super-cache y demás para su optimización.

[MENTION=4999]klk3[/MENTION] sí, los sitios me hacen un respaldo y los puedo recuperar.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] si no quieres comprar un VPS puedes cambiarte a otra empresa de hosting, GoDaddy es muy buena (para hosting), es bien sabido que soporta muchas visitas y sitios que consumen CPU (sin pasarse, claro).

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Yo hace poco tuve una suspensión de mi hosting por envió masivo de mails, para ser exacto fueron 1400 desde mi foro, uso ese hosting para las webs que no monetizo con adsense y están fuera de mi red de blogs, para lo demás llevo dos años con futurehosting y cero problemas. Me molesto mucho la suspensión sin ninguna advertencia, ahorita hago respaldos seguido para próximamente mudarme a otro host…

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Buenas tardes betas,

Resulta que hoy llego y me encuentro con que me han suspendido mi cuenta 'Web Hosting' de Banahosting en la que estaba pagando 7$ mensuales. No me han avisado ni nada, tan sólo pum, cuenta suspendida y mis sitios ahí sin estar online. Sinceramente no me lo he creído, sólo tengo 3000 visitas únicas por día y me han enviado el siguiente mensaje:

También me han comentado que me pasara a un VPS03 de Banahosting, el cual hay que pagar 25$, más 29$ por la administración por parte de ellos, ya que yo no sé como funciona un VPS. Es decir, que de estar pagando 7$ al mes, tendría que pagar más de 50$ para unas cuantas páginas que no superan las 3000 visitas por día. :p7:

Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."

¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación? Necesito ayuda.

Un saludo! :grumpy:

Para consumos como los suyos existen otros productos como VPS o servers Dedicados, para eso se venden esos productos, nosotros aceptamos mas que ninguna otra empresa consumo de CPU, su cuenta esta con un consumo contante muy alto el cual no es permitido.

Para Esto existen las politicas de uso.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asegúrate que tus webs no hayan sufrido ataques; Eso puede causar un alto CPU temporal. Y puedes preguntarles o si hay mas información sobre tu consumo.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Lo importante aquí es ver porque consume tantos recursos tus sitios... almenos que tu alojes las descargas en bana...

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
[MENTION=1188]Ederson[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] Eso mismo me gustaría saber a mí, porque consumen tantos recursos, no alojo ninguna descarga en mis páginas, son todo enlaces.

Les pregunté a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y su respuesta fue "el consumo es de su cuenta en general y no podemos ver que sitio especifico es."

Y para colmo no puedo acceder a mi cuenta. Parece ser que estoy obligando o a contratar un VPS o a cambiarme de servidor. La verdad que Banahosting siempre fue para mí lo mejor hasta hoy día, y no me gustaría cambiar.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Es extraño, Minimo deberian dejarte ver que ocurre para poder solucionarlo, no se, dejar las instancias de Wordpress limpias de plugins y cosas por el estilo, para detectar donde está el problema, y si no te dan permiso de hacer eso, entonces lo deberían hacer ellos...

Pero si considero que está mal que te exijan contratar el VPS sin antes intentar arreglarlo, almenos que ya te hayan enviado advertencias y no hayas hecho caso.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si usas wordpress eso pudo ser... ya que ese CMS es muy pesado y consume recursos a mas no poder.. y con eso de que andan haciendo ataques a los wordpress tal vez por ahí te toco uno...

Yo por mi parte también me alojo en Banahosting y tengo mas de 500mil visitas al día con el plan de $10 USD el profesional, no he tenido problemas de caidas ni nada por el estilo :) (aclaro no uso wordpress)

Forex

Beta
Social Media
Desde
11 Sep 2013
Quizás sea por el consumo, así tengo 2 visitas pero si estás sobrecargan el servidor/plan no podrás estar en un shared.

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Es raro que te la hayan suspendido seguro tienes has sobrepasado a lo que estabas pagando es lo mas probable

K

kedinn

Los mismo me paso pero no en Banahost tenia reseller webhostingbuzz que me bloquearon por llegar 15000 vistas por dia y me bloquearon no sabia que hacer con 2 semanas sin funcionamiento la web afecto posicioamiento y los mande a la m y ahora tengo un vps3 en knowhost :p8: me va muy bien :) con 2500 a 6000 visitas www.comoprogramar.org empezando a recuprar visitas, te recomiendo optimizar tu web, tambien sufri ataques ddos por utilizar themes premiun sin pagar piratas y por eso me bloquearon pero pedi que me den un tiempo para arreglar ps aceptaron y lo arregle a si que cuidado con los plugin y themes que utlizas :)

Última edición por un moderador:

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Si usas wordpress eso pudo ser... ya que ese CMS es muy pesado y consume recursos a mas no poder.. y con eso de que andan haciendo ataques a los wordpress tal vez por ahí te toco uno...

Yo por mi parte también me alojo en Banahosting y tengo mas de 500mil visitas al día con el plan de $10 USD el profesional, no he tenido problemas de caidas ni nada por el estilo :) (aclaro no uso wordpress)
¿usas otro cms o un script propio?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Yo solo por cerrarme sin avisarme me iria y no volveria a pisar banahosting en la vida

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
El tema es que no puedes consumir el 25% de la capacidad de un servidor que cuesta 150-200 USD/mes y pagar solo 7 USD al mes.
Ese problema lo vas a tener con cualquier proveedor.