Me suspendieron la cuenta en Banahosting

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿usas otro cms o un script propio?

Hola,

Nosotros Damos mas recursos que otros, todos nuestros servers tienen minimo 24 a 32 cores con discos SSD dual 1Gbit. y ponemos pocos usuarios por server.

saludos.

Cambia y olvídate de BanaHosting, que mal por ellos que te suspendan, sin antes enviarte un email, que te dan como mínimo 24 hrs para hacer algo por ello. Por eso no compre ni comprare jamás en banahosting.

Hola,

Nosotros Damos mas recursos que otros, todos nuestros servers tienen minimo 24 a 32 cores con discos SSD dual 1Gbit. y ponemos pocos usuarios por server.

saludos.
Le envié un mp con algunas dudas :encouragement:.

Creo que lo que podría hacer el usuario es pasarse a un VPS, mirar exactamente de donde viene el alto consumo, ver si tiene solución, si tiene solución lo arrregla y regresa al plan profesional y todos contentos. Se que en ocasiones el alto tráfico de una imagen que ademas un usuario ajeno la coge y gasta el CPU de uno, puede tirar el server... Que opinas [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION]. Porque sinceramente Banahosting va muy bien, no veo la necesidad de cambiarte a otro Hosting, si no arreglas el problema antes.

Saludos cordiales :encouragement:
Hola,

saludos.

Pues es poco interesante si ofrecen más recursos que otros, si no avisan que anda mal o exactamente que problema causa una cuenta para ver si es posible solucionarlo y quieren enjaretar a fuerza un VPS es un servicio de tercera.

Y justamente hoy me cambie a banahosting... mude todo de hostgator a banahosting...
Al menos en hostgator te dan la oportunidad de remendan por uno mismo la causa del alto uso ya sea del CPU u otra cosa, y luego de hacer cambios ellos vuelven a probar y si todo anda bien lo vuelven a activar el sitio, y si no puedes volver a probar distintos cambios y ellos volver a probar sin problema alguno. Además que te recomendaban que hacer con tutoriales o demás cosas... espero no haya hecho la peor elección de mi vida yendome a Banahosting luego de 5 años en Hostgator...

en que host tienes este script? en compartido o vps?

Yo estoy en un hosting que no me gusta y hace unos meses tenía pensado en cambiarme a banahosting cuando se me acabe lo que contraté.

Con las últimas quejas que estoy viendo, es casi seguro que a Banahosting no me iré.

Para consumos como los suyos existen otros productos como VPS o servers Dedicados, para eso se venden esos productos, nosotros aceptamos mas que ninguna otra empresa consumo de CPU, su cuenta esta con un consumo contante muy alto el cual no es permitido.

Para Esto existen las politicas de uso.

Yo estoy en un hosting que no me gusta y hace unos meses tenía pensado en cambiarme a banahosting cuando se me acabe lo que contraté.

Con las últimas quejas que estoy viendo, es casi seguro que a Banahosting no me iré.

No comprendo a que quejas se refieren, un usuario como es este el cual fue suspendido causando tanto consumo que sobrecargaba un server con 32 cores 96gb ram y raid10 SSD.

Es obvio que compre un host en china y haga lo mismo en china también será suspendido.

Aparte se soluciono con el cliente y el cliente sigue activo y disfrutando de su servicio con nosotros.

Clientes abusivos deben entender que para esos usos existen otros productos como vps y server dedicado, de lo contrario esos productos no se ofrecerían ni se vendieran y solo se venderían hosting compartidos.

Perdonen a todos por no haber avisado antes, pero finalmente me dieron acceso y pude arreglar el problema, sigo trabajando con Banahosting y me va todo bastante bien.

Lo único que no me agradó fue que no me avisaran con un tiempo de antelación para poder solucionar el problema antes de suspenderme la cuenta, pero por lo demás todo correcto. :encouragement:

Perdonen a todos por no haber avisado antes, pero finalmente me dieron acceso y pude arreglar el problema, sigo trabajando con Banahosting y me va todo bastante bien.

Lo único que no me agradó fue que no me avisaran con un tiempo de antelación para poder solucionar el problema antes de suspenderme la cuenta, pero por lo demás todo correcto. :encouragement:

y cual fue el problema?

Tenía un consumo muy elevado. Optimicé alguna de las páginas y otras tuve que quitarlas del host, para disminuir dicho consumo.

Descubriste que era lo que te consumia mucha memoria? :ghost:

Descubriste que era lo que te consumia mucha memoria? :ghost:

No pude descubrirlo, tan sólo me dediqué a eliminar y optimizar tanto como pudiera.

Yo pensé que los hostings te facilitaban esta información, sería bastante bueno que te informaran sobre qué sitios están consumiendo más para así no tener que ponerte a mirar todo. :encouragement:

Buenas tardes betas,

Resulta que hoy llego y me encuentro con que me han suspendido mi cuenta 'Web Hosting' de Banahosting en la que estaba pagando 7$ mensuales. No me han avisado ni nada, tan sólo pum, cuenta suspendida y mis sitios ahí sin estar online. Sinceramente no me lo he creído, sólo tengo 3000 visitas únicas por día y me han enviado el siguiente mensaje:

También me han comentado que me pasara a un VPS03 de Banahosting, el cual hay que pagar 25$, más 29$ por la administración por parte de ellos, ya que yo no sé como funciona un VPS. Es decir, que de estar pagando 7$ al mes, tendría que pagar más de 50$ para unas cuantas páginas que no superan las 3000 visitas por día. 😛7:

Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."

¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación? Necesito ayuda.

Un saludo! :grumpy:

Cualquier cosa puede ser, normalmente son ataques a wp-admin que te suben el uso de cpu, otra cosa que puede ser que algún bot que copia se haya quedado cargando tu web muchas veces, es cosa de ver los logs, si tienes poco tráfico y las webs optimizadas y consumes mucho cpu una de esas razones puede ser el problema.

Menos mal que se ablandaron, mucho tuvo que ver este tema :ghost:

Menos mal que se ablandaron, mucho tuvo que ver este tema :ghost:

Nada que ver el tema, el cliente debio bajar el consumo sino no podria estar en un share. este cliente bien sabe que tiene consumos altos y mucho trafico y sobre todo mysql muy grandes en querys.

No pude descubrirlo, tan sólo me dediqué a eliminar y optimizar tanto como pudiera.

Yo pensé que los hostings te facilitaban esta información, sería bastante bueno que te informaran sobre qué sitios están consumiendo más para así no tener que ponerte a mirar todo. :encouragement:

A la proxima puedes usar plugins como P3 - Plugin Performance Profiler que te permiten ver cuales son los plugins que mas recursos consumen.

Atrás