Me suspendieron la cuenta en Banahosting

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que ver el tema, el cliente debio bajar el consumo sino no podria estar en un share. este cliente bien sabe que tiene consumos altos y mucho trafico y sobre todo mysql muy grandes en querys.

Me refiero a que le dieran el "chance" de poder revisar los sitios para verificar si podía solucionarlo.

Al principio menciona que no lo dejaban y que no reactivarían su cuenta en el servicio de 7USD, que la única forma era pasarse aun VPS.

Me refiero a que le dieran el "chance" de poder revisar los sitios para verificar si podía solucionarlo.

Al principio menciona que no lo dejaban y que no reactivarían su cuenta en el servicio de 7USD, que la única forma era pasarse aun VPS.

El cliente se prometio a retirar consumos ya que como lo expuse antes este cliente estaba abusando tanto que estaba dejando sin recursos al server completo.

Deberías serciorarte primero si no fue problema de hostlinking.

Hace un tiempo yo tuve un problema similar con un servidor. Y era porque varios sitios estaban usando las imágenes que tenia en uno deis blogs.

Luego de tomar medida para restringir a quienes tomaban mis imágenes. Mi hosting volvió a la normalidad y pude seguir usándolo.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Última edición:
El cliente se prometio a retirar consumos ya que como lo expuse antes este cliente estaba abusando tanto que estaba dejando sin recursos al server completo.

Eso quedó más que claro desde el principio pero creo que no entiendes.

Le dijeron que no habia solución, cito:

Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."

después de este tema le dejaron por fin revisar sus sitios para optimizarlos.

Si el problema era de uno de tus plugins puedes probar instalando este: WordPress ? P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins

Lo que hace es medir el consumo de los plugins instalados en tu sitio.

Por otra parte utilizabas el plugin GD Stars Rating o algun chat que aloje las conversaciones en la base de datos?

Por otra parte utilizabas el plugin GD Stars Rating o algun chat que aloje las conversaciones en la base de datos?

No, los plugins que usaba/uso son los típicos All in one SEO, Akismet, WP No Category Base y poco más. No creo que éstos sean los que afecten mayormente, no? :encouragement:

Lo más probable que te pasara lo que a mi, es necesario optimizar el server y los sitios donde les dirigía el tráfico
A mi me avisaron y tomé medidas rapidamente, perdiendo varios días de trabajo, pero los resultados no pueden ser mejores.

Buenas tardes betas,

Resulta que hoy llego y me encuentro con que me han suspendido mi cuenta 'Web Hosting' de Banahosting en la que estaba pagando 7$ mensuales. No me han avisado ni nada, tan sólo pum, cuenta suspendida y mis sitios ahí sin estar online. Sinceramente no me lo he creído, sólo tengo 3000 visitas únicas por día y me han enviado el siguiente mensaje:

También me han comentado que me pasara a un VPS03 de Banahosting, el cual hay que pagar 25$, más 29$ por la administración por parte de ellos, ya que yo no sé como funciona un VPS. Es decir, que de estar pagando 7$ al mes, tendría que pagar más de 50$ para unas cuantas páginas que no superan las 3000 visitas por día. 😛7:

Les he comentado que si me reactivan la cuenta para así poder optimizar mis sitios, pero me han dicho lo siguiente: "esto no sera posible, no podemos darle servicio en un shared hosting."

¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación? Necesito ayuda.

Un saludo! :grumpy:

¿no puedes recuperar tus sitios? o ya se da por perdido?

Atrás