tyffosi
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya pero yo no quería llegar a votar negativo ni hacer de esto una guerra!
Solo quería que me acabaran el theme!!
Podría haberle puesto mil cosas en el mensaje que le escribí, solo le puse que si me lo iba acabar.
Pero bueno como soy un NOVATO de estas cosas se aprende!
Pero bueno lo primero que haré antes de votarle mal iré a PAYPAL a lo de la disputa, lo que mas me jode que encima quedo yo como el malo, pero bueno...
pd: me han baneado de sección negocios solo!
Admito que incumplí las normas al ponerle eso, pero no quería hacer las cosas a las malas con disputas y puntuaciones negativas, pero veo que para la próxima tendré que ir a las malas!
Admito que incumplí las normas al ponerle eso, pero no quería hacer las cosas a las malas con disputas y puntuaciones negativas, pero veo que para la próxima tendré que ir a las malas!
13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Valla palo tio!
Espero que se solucione todo esto porque es muy triste qujarte con motivo y encima que en el propio foro no te ayuden...
Si, seguramente debe generar impotencia. Por eso es importante pensar claramente, aun con el enojo que se pueda tener.Quizas no me exprese con las palabras adecuadas,me referia a que tiene que ser un chasco que te dejen un trabajo a la mitad y que a la hora de quejarte en el foro te echen por el propio calenton del momento...
Aun asi gracias cazamitos por explicarmelo mejor
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?