Me urge ¿Vale la pena?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy comprando un dominio ahora mismo y me aparece esta opción en Godaddy:

Atrae tráfico a tu sitio Web e incrementa la visibilidad en línea cuando los motores de búsqueda lo encuentran. Detalles
€31.08 /yr me surgen tres dudas...

¿Para que sirve? ¿Vale la pena? ¿Puedo comprarlo más tarde después de comprar el dominio?

No merece la pena, hay cosas mejores en las que gastar tu dinero.

Muchas gracias majos por ser tan rápidos me temía que no serviría de mucho, no entiendo muy bien a que se refiere supongo que se puede invertir el dinero en algo mejor posteriormente que en esto, sonaba bien pero me temía que era puro marketing. Gracias de verdad por la rápida respuesta.

Que cosas, de plano no confían en el godaddy más que para dominios.

La primera vez que entré a godaddy quise comprar un dominio, pero tenía tantas opciones confusas que mejor opté por name.com

Por experiencia propia, solo dominio en godaddy, incluso comencé a comprarlos todos en name, por un tema de afiatarme mas con la compañia 😉

Te cobran eso por enviar sitemap a Google y esas cosas basicas...

eso es netamente basura amigo, solo funciones que tu mismo puedes hacer ;D

no lo hagas, fue una de las preguntas que tenia cuando comence, al final lo que hacen es cobrarte mucho solamente para los que apenas comienzan y que diga: "tu sitio web esta en perfecto estado" bla bla bla, o te posicionan para palabras que ni te sirven

Solo hacen pings y backlinks Alexa como me imagino, he visto otros servicios similares en Hosting que te cobran 25 dólares por hacer ping a tu sitio xD

godaddy si pudiese te vende un seguro contra choques y terceros jajaj, no lo compres no sirve de nada, es solo para poder cobrarte mas

Todo eso lo puedes hacer manualmente, relativamente como ya mencionaron es BASURA lo que te quieren vender.

Atrás