Me venden esta web en 75$ esta bien?

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manopla

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Un man de otro foro me esta vendiendo esta web en 75$ netos, desde febrero hasta la fecha recibe 12.000 visitas, entre organicas directas y mas, a segun le ha generado 60$ de ganancias en Adsense, digo a segun porque me muestras las capturas pero ya saben pueden editarlas, sera que esta bien?

recibe 300 visitas diarias aunque a bajado me comenta, y esta en blogger.

Leiva.co - Internet Apps Social Media y Guias

Última edición:
Generalmente se paga por 1 año de ganancias = valor a vender de la web.

Dudo mucho que haya generado 60 usd de ganancias y además si fuera así, estaría generando 15 usd al mes (por tus indicaciones) por lo que el precio base debería ser de 180 usd... te la está vendiendo demasiado barata... Trata de buscar estadísticas adicionales en otros medios de terceros...

No entiendo... dices "desde febrero hasta la fecha recibe 12 visitas" y aca dices "recibe 300 visitas diarias"...

No entiendo... dices "desde febrero hasta la fecha recibe 12 visitas" y aca dices "recibe 300 visitas diarias"...

Sorry ya edite, 12.000 visitas desde el primero de febrero hasta la fecha a tenido esas visitas.

12.000, ya editó el mensaje el compañero...

O sea, unas 3.000 mensuales (100 diarias aprox.)

12.000, ya editó el mensaje el compañero...

O sea, unas 3.000 mensuales (100 diarias aprox.)

Correcto, los meses que recibio mas visitas fue desde febrero hasta abril tenia de 200 a 300 visitas, ya desde finales de abril hasta la fecha estaba recibiendo 100 visitas.

Me uno al tema, como se puede saber el costo de una web, que es lo que tengo que ver para poder vender una web.

Mira esto... [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
imgpsh_fullsize.webp

Última edición:
Me uno al tema, como se puede saber el costo de una web, que es lo que tengo que ver para poder vender una web.

Generalmente las ganancias de 1 mes x 12 es el precio "estándar" de una web... si genera 100 usd al mes pues el precio habitual sería 1.200 usd...

Pero con una web que no tiene apenas 1 año... complicado saber qué precio poner... [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

Pero si está generando ganancias y en ascenso ¿por qué venderla? Insisto en que revises con otras herramientas que te puedan orientar un poco, además parece que está en blogger... dato a tener en cuenta...

Generalmente las ganancias de 1 mes x 12 es el precio "estándar" de una web... si genera 100 usd al mes pues el precio habitual sería 1.200 usd...

Pero con una web que no tiene apenas 1 año... complicado saber qué precio poner... [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

Pero si está generando ganancias y en ascenso ¿por qué venderla? Insisto en que revises con otras herramientas que te puedan orientar un poco, además parece que está en blogger... dato a tener en cuenta...

EL problema es que estoy nuevo en esto, analizar la web no se que herramientas usar sinceramente, olvide comentar que las visitas son organicas.

- - - Actualizado - - -

EL problema es que estoy nuevo en esto, analizar la web no se que herramientas usar sinceramente, olvide comentar que las visitas son organicas.

Una buena manera de comprobarlo es que te de permisos a tu gmail en Analitics para que puedas comprobar tu mismo las estadísticas.
En ellas comprueba de dónde vienen y el caso de que sean orgánicas(al menos la mayoría) y tenga las que dice junto a las ganancias, es buena compra. Al menos a mí me lo parece.
También podrías mirar el contenido que tiene, si las visitas son repartidas entre los posts, etc...

Si la tiene en Blogger decile que te muestre las estadisticas de del panel de Blogger y que si la tiene en Webmaster Tools de google, puedes pedirle que te mande las estadisticas para saber de donde son las visitas.
Muchas veces esas visitas vienen de redes sociales.
Yo por ejemplo tengo una web con 3000 visitas, pero todas son de Youtube y por ej si la vendiera, le quito los links de Youtube y quedaria practicamente muerta. Revisa si las fuentes de trafico son organicas.

Asegurate bien que esas sean realmente las ganancias y las visitas. Es mi consejo 🙂

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] sinceramente hay algo que no me convence...

primero averigua que el nombre del dominio no es una empresa registrada, lo digo por que el dominio de la web pero terminando en .com es de un servicio de correo o algo así, osea como de una empresa que puede estar registrada, tengo entendido que si es así ellos pueden reclamar el dominio por tener el registro del nombre como empresa.

Según entiendo tiene visitas solo desde febrero, desde antes no? es decir que dicha web es nueva, normalmente piden los datos de analytics de mas de 3 meses para ver que tal las visitas.

Si es fuera del foro, solo te puedo decir que tengas cuidado y que preferiblemente veas alguna web acá de algún usuario con buena reputación, se lo que se siente estar comenzando y que le hagan una mala jugada, ojala no le pase a usted.

Desafortunadamente no cuento con herramientas pagas para poder realizar un análisis de la web por eso no te puedo ayudar o mejor dicho recomendar mejor.

Quiero aclarar que no estoy desprestigiando la web que el usuario quiere comprar, solo le estoy dando consejos sinceros, consejos que necesitamos todo cuando iniciamos en este mundo de las paginas web, y el mismo indico en su post que esta iniciando en este mundo, este foro es par ayudarnos y mas cuando estamos iniciando.

Suerte amigo y como recomendación final de verdad, te recomiendo comprar una web a alguien que sea de confianza, que conozcas en persona mucho mejor, o acá en el foro a una persona que tenga muy buena calificación y totalmente limpia, así realizas una compra segura, por tu rango creo que no tienes acceso todavía a los servicios de compra/venta pero con paciencia y sin hacer spam en el foro llegaras al rango para hacer negocios y se te abrirán muchas puertas

Saludos :encouragement:

Hola, para que salgas de dudas si genera el dinero o no, pídele mediante Skype que te comparta pantalla y refresque la web. Si es cierto, yo que tu la compro. Es mi opinión :encouragement:

Si, todavia tengo muchas dudas, sucede que el man todas las capturas trabaja con el celular.

en mi país existe un dicho:
- ante la duda, elige a la más tetuda.

:topsy_turvy:

Según leo, las estadísticas que te pasó son 60$ por 3 meses ...
siendo optimistas, generaría un promedio de 20$ por mes.. que por 12 meses, serían 240$ (en teoría) el costo de la web.

Por qué hablo de optimistas?
Pues al no ver el origen del tráfico, ni las keys posicionadas, no tienes ninguna garantía que la web siga generando esos 20 dolares por mes.

Puede que la compres en 75$ y no llegues a recuperar tu dinero nunca o puede que al cabo de 4 meses ya estés en caja y de ahí para adelante, todas son ganancias.

De cualquier modo, yo en tu lugar pediría más datos (origen del tráfico e informe de las keys que tenga posicionadas y en que lugar)

Puede ser que sea trafico inflado, tener cuidado antes de comprar... es mejor analizar bien la pagina.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=89]Facundo[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Soy por los que no mencione, a la final me han estafado un moderador de for020, el vendedor y el Administrador, luego comentare al respecto sobre eso, creo que es muy grave.

Atrás