Me venden esta web en 75$ esta bien?

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] [MENTION=89]Facundo[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Soy por los que no mencione, a la final me han estafado un moderador de xxx, el vendedor y el Administrador, luego comentare al respecto sobre eso, creo que es muy grave.

Creo que te habíamos aconsejado más que bien...

Debiste esperar a hacer las investigaciones oportunas, como te había indicado en un principio.

Abre disputa en Paypal.

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] que mal de verdad amigo... como dice el compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] debiste haber esperado un poco mas, recuerda que el apuro trae cansancio y te lo digo por experiencia

Era muy bueno para ser verdad, una lastima estimado.

Creo que te habíamos aconsejado más que bien...

Debiste esperar a hacer las investigaciones oportunas, como te había indicado en un principio.

Abre disputa en Paypal.

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] que mal de verdad amigo... como dice el compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] debiste haber esperado un poco mas, recuerda que el apuro trae cansancio y te lo digo por experiencia

Lo malo de todo esto no fue por ganancias ni visitas infladas, si no que envie el dinero, el mod que era el intermediario se quedo con la web coloque un post en el foro quejandome y el admin me bloqueo jejeje una lastima, mis ahorros estan alli.

No deberías difamar el link, solo da datos.

Lo malo de todo esto no fue por ganancias ni visitas infladas, si no que envie el dinero, el mod que era el intermediario se quedo con la web coloque un post en el foro quejandome y el admin me bloqueo jejeje una lastima, mis ahorros estan alli.

Que complot tan descarado, una lastima mi amigo, fuerza y recuerda. Esto también pasara :encouragement:
Por cierto el foro donde hiciste negocios fue foro 2.0 ?

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] pfffffffffffffffffffff enserio???? sin palabras.... pagaste por cual medio paypal?

No deberías difamar el link, solo da datos.
No coloque ningun link, solo datos.
Que complot tan descarado, una lastima mi amigo, fuerza y recuerda. Esto también pasara :encouragement:
Por cierto el foro donde hiciste negocios fue foro 2.0 ?
Si ese foro
[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] pfffffffffffffffffffff enserio???? sin palabras.... pagaste por cual medio paypal?

Paypal, y tu mas que nadie sabes como esta la cosa en Veenzuela, imaginate lo que me costo reunirlos, y por cierto paypal me anda mal, se queda en blanco y por incognito.

No coloque ningun link, solo datos.

Si ese foro

Paypal, y tu mas que nadie sabes como esta la cosa en Veenzuela, imaginate lo que me costo reunirlos, y por cierto paypal me anda mal, se queda en blanco y por incognito.

Mete disputa hermano, para que puedas recuperar ese dinero y no le des el gusto a esos estafadores 😡

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] a mi paypal me anda normal, puede ser problemas de tu conexion, y como dice [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] apenas pueda mete disputa,ojala puedas recuperar tu dinero

Todo correcto por aquí también, PayPal abre bien. Debe de ser tu internet amigo [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

Mete disputa y esto tomalo como aprendisaje. Duele pero igual sirve para aprender.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] a mi paypal me anda normal, puede ser problemas de tu conexion, y como dice [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] apenas pueda mete disputa,ojala puedas recuperar tu dinero

Todo correcto por aquí también, PayPal abre bien. Debe de ser tu internet amigo [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

Mete disputa y esto tomalo como aprendisaje. Duele pero igual sirve para aprender.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Listo ya meti disputa amigos, tuve q usar otro navegador, lo que me tiene preocupado es que la cuenta del receptor no esta verificada y eso puede ser que la cuenta sirvio para puente 🙁 es decir si no tiene saldo en su cuenta y gano la disputa igual no me regresan el saldo 🙁, y lo mas triste como un admin se presta para eso, elimino el post del foro donde coloco mi queja hacia el mod.

Última edición:
bienvenido a la escuela de la vida
donde no todo lo que brilla es oro y nadie anda por la vida regalando gemas.

hola com ovas , no se si el precio se justifica pagar , ya que los articulos esta muy viejos , quiero decir estan publicados en noviembre y diciembre del 201 y creo que una pagina o blog se debe alimentar continuamente y mas si son de temas de tecnologia o similar . Si deseas tener tu propio sitio web o blog en youtube hay unos muy buenos tutoriales de wordpress para que empieces desde cero y la configures a tu gusto y necesidad y del tema que mas te sientas a gusto . Te envio mi pagina www.millonarioemprendedor.com yo mismo la estoy armando a punto de tutoriales gratuitos . Saludos

A mí no me convence demasiado

Pues $75 estan bien o no dependiendo de tu proyección a ganar. Ya que el sitio tiene una tendencia de 100 visitas diarias, si analizas la web debes revisar que proyección realizas, a bajar o a incrementar.

Comprala y vendela mas cara :distant:

Atrás