Me vendió cuentas y cuando tenían dinero me bloqueó los accesos y se quedó con el dinero

• Autor Autor Xdante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tal vez suene pasivo porque primera vez que participo de algo así y no sé si debo ir replicando o aclarando cada mensaje o esperar a que hayan hablado todos y ahí volver a hacer mis descargos, pero obviamente que no estoy en condiciones de perder ese dinero, además no corresponde lo que hizo, al menos la forma, si el pensaba lo que sea debió preguntarme primero y no bloquear todo y quedarse con el dinero y ahora no me responde ni da la cara
Sube las prueba de la compra y todo lo que refieres.
Para que no quede duda de que eres el agraviado. El administrador ya lo dijo en el primer mensaje.

no se deveria permitir hacer negocios a usuarios que usen vpn para conectarse al foro...
este negocio no hubiera existido de ser asi...
xdante deveria poner las pruebas de lo que vende , si no puede poco podemos aportar otros usuarios...
y no veo nada bien que alguien se quede con 4000 usd de otro usuario solo por argumentar que es lavado...

La negativa se te quita seguro, pero tu dinero? El usuario @MobileCPM ya debe estar gastandolo. No creo que su vuelva a aparecer por acá.

Espero estar equivocado.

El dinero de esos ingresos es absoluta y 100% legal y no tengo ningún problema de demostrarlo a un intermediario calificado del foro y que él diera fe pública de todo, espero que entiendan que por cuestiones estratégicas de modelo de negocio y competencia es mejor hacerlo así, al intermediario le puedo pasar documentación y explicarle el modelo de negocio.

Lo correcto hubiera sido que si el usuario @MobileCPM tenía dudas me lo dijera y a él yo no tendría ningún problema de mostrarle todo para que esté tranquilo, pero bloquearme los accesos y whatsapp o por acá me parece inapropiado

El dinero de esos ingresos es absoluta y 100% legal y no tengo ningún problema de demostrarlo a un intermediario calificado del foro y que él diera fe pública de todo, espero que entiendan que por cuestiones estratégicas de modelo de negocio y competencia es mejor hacerlo así, al intermediario le puedo pasar documentación y explicarle el modelo de negocio.

Lo correcto hubiera sido que si el usuario @MobileCPM tenía dudas me lo dijera y a él yo no tendría ningún problema de mostrarle todo para que esté tranquilo, pero bloquearme los accesos y whatsapp o por acá me parece inapropiado
Este es tu momento de dempstrarlo no esperes más, asi se tomarian medidas contra mobilecpm

no se deveria permitir hacer negocios a usuarios que usen vpn para conectarse al foro...
este negocio no hubiera existido de ser asi...
xdante deveria poner las pruebas de lo que vende , si no puede poco podemos aportar otros usuarios...
y no veo nada bien que alguien se quede con 4000 usd de otro usuario solo por argumentar que es lavado...
Perdona la ignorancia, como estás seguro q usa VPN

Whois a la ip

Las pruebas deben ser colocadas aquí en la aclaración

Las pruebas deben ser colocadas aquí en la aclaración

Es que el que debería subir las pruebas de que SI que es "lavado de dinero" es @MobileCPM ¿Cuando se ha visto que la victima sea la que tiene que demostrar su inocencia? es al revés.

Y aunque sea el caso, da igual de donde provenga el dinero, @MobileCPM no tiene ningún derecho de quedarse con el... como mucho puede terminar la relación comercial, pero el dinero lo tiene que devolver.

Es que el que debería subir las pruebas de que SI que es "lavado de dinero" es @MobileCPM ¿Cuando se ha visto que la victima sea la que tiene que demostrar su inocencia? es al revés.

Y aúnque sea el caso, da igual de donde provenga el dinero, @MobileCPM no tiene ningún derecho de quedarse con el... como mucho puede terminar la relación comercial, pero el dinero lo tiene que devolver.
Ya mostraron el registro de IPs donde todo parece que si es lavado de dinero o mínimo carding

Pero el problema no es ese, el problema que sea Juana o mengana, MobileCPM confisco el dinero sin dar información del mismo

Igual y MobileCPM fue a realizar una denuncia o procedimiento para informar de este problema legalmente

Pero ni idea porque no dice nada más xd

Ambos lados tienen naturaleza sospechosa, pero sin pruebas contendentes no se puede decidir asi sin mas.

En parte entiendo a Xdante y estoy de acuerdo con él. MobileCPM no puede simplemente bloquear el acceso a la cuenta y ni siquiera avisar por qué o aclarar la situacion.

Pero MobileCPM tambien está en su derecho de hacerlo si considera que fue un movimiento sospechoso que pone en una posicion comprometida a su negocio. Lo que no me parece correcto es que no se comunique con Xdante y de mas explicaciones, puede ser que él desea hacer lo correcto y denunciar al FBI sobre posible lavado de dinero, pero aun asi esto deja un muy mal precedente para él incluso si tiene una intencion justa.

Pero MobileCPM tambien está en su derecho de hacerlo si considera que fue un movimiento sospechoso que pone en una posicion comprometida a su negocio. Lo que no me parece correcto es que no se comunique con Xdante
Yo daría el privilegio de la duda a @MobileCPM hasta que de su versión de que hizo con el dinero,
Porque legalmente si recibes fondos de dudosa procedencia se ordena hacerles hold, no moverlos ni usarlos dejarlos ahí y notificar a tu banco, que ellos se encargarán de realizar la investigación

Supongo eso habrá hecho, pero ni idea hasta que él diga algo xd

Yo daría el privilegio de la duda a @MobileCPM hasta que de su versión de que hizo con el dinero,
Porque legalmente si recibes fondos de dudosa procedencia se ordena hacerles hold, no moverlos ni usarlos dejarlos ahí y notificar a tu banco, que ellos se encargarán de realizar la investigación

Supongo eso habrá hecho, pero ni idea hasta que él diga algo xd
Ahora si ya se fue con los 3k, Que lástima porque no duran ni 3 meses xD

Ahora si ya se fue con los 3k, Que lástima porque no duran ni 3 meses xD
Eso es lo que me parece raro: No se comunica, da una excusa conveniente con un screenshot que puede bien puede ser photoshopeado (no digo que lo sea, pero la posibilidad existe) y más nada.

En el peor escenario posible que puedo imaginarme esto podria ser un caso de "Ladron que roba a Ladron".

Ojo, no insinuo que estas personas lo sean, quiero mantenerme imparcial hasta ver mas pruebas.

lo que tenia que hacer el usuario @MobileCPM si ve actividad inusual que podría perjudicar su cuenta es simplemente no seguir mas el servicio con la otra persona, pero de ahí bloquear quedarme el dinero y suponer algo ya de ahí se ve que el de la ilegalidad es el propio @MobileCPM

Si ya es un acuerdo que se hicieron entre ellos mismos y no salio la jugada, el foro aquí creo no puede resolverlo.

A menos que demuestre lo contrario.

Pero el otro usuario aún no se manifiesta, esta todo raro, para mi que ya se anda gastando esa platica.

En primer lugar lamento tener que publicar esto, ya que si el usuario involucrado me hubiera preguntado directamente cualquier duda que pudiera tener, lo habríamos resuelto en forma interna.

El usuario @MobileCPM me vendió 3 cuentas americanas más dos cuentas de stripe y empecé a usarlas normalmente, iba todo bien hasta cuando una de las cuentas tenía 4.100 dólares aprox transferí 1.000 hacia Chile y al siguiente día otros 1.000, para mi sorpresa cuando voy a hacer el tercer retiro de 1.000 me encuentro que tengo los accesos a la cuenta bloqueados, el usuario al parecer cambió teléfono o me bloqueó el Whatsapp y sin mediar ningún tipo de explicación se quedó con 3.100 dólares ya que la segunda transacción la canceló y no se alcanzó a enviar.

Hoy que estoy de viaje entro al foro y veo una calificación negativa acusándome de lavado de dinero, lo cual es rotundamente falso. Puedo probar lo que me pidan en cuánto a documentación. Los ingresos son de tiendas online de un negocio que puedo transparentar a la administración del foro sin ningún inconveniente, pero jamás de lavado de dinero.

Por otro lado debe devolverme el dinero de esa cuenta, porque está obrando mal, lo primero que debió hacer es preguntarme, no puede unilateralmente decidir algo y bloquearme y quedarse con el dinero
El negocio dice que debe ser usada para negocios legales o serías calificado negativo
¿Este es tu sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás