Me vendió cuentas y cuando tenían dinero me bloqueó los accesos y se quedó con el dinero

• Autor Autor Xdante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo enterándome de este "beta" sin nada que hacer en mi casa... Si el acusado no aparece, es porque lleva delito. La decisión sería denunciar antes FBI o cualquier institución con jurisdicción en el asunto y mantener la negativa.

Ups sin palabras ya veo por donde va esto

Para determinar eso Stripe debe abrir un proceso legal y enviar información al respecto. No es porque "a io kreo k si"
Bueno, para acusarlo de eso debe tener pruebas concretas. Es algo serio y "suposiciones" no son validas. No porque sea amarillo y brille es oro.
Es que eso es cierto, no te digo que no, el robo no es justificado

Pero la negativa sigue siendo válida xd

Es que eso es cierto, no te digo que no, el robo no es justificado

Pero la negativa sigue siendo válida xd

¿Por qué es valida la negativa?

Acá no se ha hecho, ni demostrado lavado de dinero. Ni ninguna actividad ilegal.

Acá simplemente el usuario estaba esperando que la cuenta tuviera más dinero para robarla. Y pues, como vio que estaban sacando el dinero, prefirió actuar, antes que la dejaran con menos.

¿Asi que tambien le haces eso a otras personas @MobileCPM?, @MobileCPM Parece que eres muy bueno bloqueando a la gente y salirte con la tuya, ESTO VA MAS ALLA DE HACER TRATOS, yo confie en ti, tu voz, tu forma de ser, a pesar de que a cada rato te retractabas y que solo me demostrabas que tu palabra no significaba nada, AUN ASI CONFIE EN TI, pense que eras mi amigo, pero la verdad es que "TIENES 0 EMPATIA POR NADIE", "ASI ERES TU," a pesar de que te di la mano cuando tuviste problemas con tu paypal "sin pedirte nada a cambio", a 3 meses cuando llego el momento de que me pagaras por el trato que hicimos despues, terminastes LLEVANDOTE TODO EL DINERO, ¿de verdad asi es tu NATURALEZA? "LAS PERSONAS COMO TU JAMAS ENCUENTRAN EL AMOR O LA FELICIDAD EN UN CAMINO BASADO DE TRAICIONES, ESTAFAS Y MENTIRAS, date cuenta de esto y sinceramente no me importa esos 3400 mil dolares que te llevaste a costa mia, lo que me afecto es como me traicionaste de esa manera, espero que te hayas podido comprar ese carro o esa play 5 que dijiste que querias tanto, no te preocupes lo vas a conseguir haciendole lo mismo a otras personas, al parecer ese es tu verdadero negocio, siempre piensas en tus necesidades señor programador y no te fijas que otras personas tambien las tienen. Se sintio muy feo cuando me postergabas el pago mintiendome tan descaradamente que estabas enfermo, no pude evitar sentirme como un idiota por cada palabra que escribias para la excusa, de todas formas te doy las gracias porque gracias a ti aprendi muchas cosas valiosas, ENTRE OTRAS COSAS me hiciste evolucionar como persona al darme una idea de como es este mundo en realidad,no ,me diste una idea que en este mundo tambien existen tipos como tu, y la prueba de esto lo tengo en el WASAP, no te odio ni te tengo envida ni nada por el estilo porque es obvio que no pertenecemos al mismo mundo supongo, SINCERAMENTE ESPERO QUE ENCUENTRES EN ALGUN MOMENTO PAZ EN TU VIDA, y podria decirte que no lo hagas mas, porque es de las peores cosas que puedes hacerle a una persona, pero las cosas no son asi de simple, nada es asi de simple cuando haces algo como "aprovecharte de la confianza que alguien deposito en ti" ya no se te complica hacerlo nuevamente y lo peor de todo esto es que lo seguiras haciendo PORQUE CREERAS QUE EL MUNDO ES IGUAL A TI, eso explica porque me mencionaste que tuviste un problema con el "anterior a mi", y tambien eso explica porque cuando me pediste ayuda para sacar el dinero de tu paypal limitado, EN LO PRIMERO QUE PENSASTE es en que me quedaria con tu dinero y creo recordar que me pediste que pensaste que te bloquearia del wassap, "ES PORQUE TU EN MI LUGAR ME LO HUBIERAS HECHO A MI", y ya me lo confirmaste. De todas formas TE PERDONO por lo que me hiciste, ese dia fue uno de los peores dias para mi, pero hay y tengo cosas mas importantes que el dinero, espero que algun dia encuentres paz en tu vida, en fin.
Wow, sin palabras

El dinero de esos ingresos es absoluta y 100% legal y no tengo ningún problema de demostrarlo a un intermediario calificado del foro y que él diera fe pública de todo, espero que entiendan que por cuestiones estratégicas de modelo de negocio y competencia es mejor hacerlo así, al intermediario le puedo pasar documentación y explicarle el modelo de negocio.

Lo correcto hubiera sido que si el usuario @MobileCPM tenía dudas me lo dijera y a él yo no tendría ningún problema de mostrarle todo para que esté tranquilo, pero bloquearme los accesos y whatsapp o por acá me parece inapropiado
Lo que me parece completamente extraño es el hecho de que durante tres días distintos realices "ventas" a la misma persona pero con información de pago distinta.

1619818812323.webp

Suena más a carding que a lavado de dinero ¿No crees?

Lo cierto es que de cualquier forma, ambos están faltando a las normas de Stripe.

Saludos.

Lo que me parece completamente extraño es el hecho de que durante tres días distintos realices "ventas" a la misma persona pero con información de pago distinta.

Ver el archivo adjunto 512119

Suena más a carding que a lavado de dinero ¿No crees?

Lo cierto es que de cualquier forma, ambos están faltando a las normas de Stripe.

Saludos.

Entonces esas tarjetas son robadas, le roba dinero a personas? luego paga a su web con ello, y usa un intermediario?

Entonces esas tarjetas son robadas, le roba dinero a personas? luego paga a su web con ello, y usa un intermediario?
No puedo acusarlo directamente. Sin embargo, todas las pruebas apuntan a que eso es lo que estaba sucediendo en este tema. Stripe es conocido por ser un blanco fácil para aquellos que se dedican a hacer "carding" y sacar el dinero por esa plataforma.

Ahora, resulta interesante que la tienda donde se estaban procesando estos pagos:
  • No tiene un logo decente.

• Ningún producto tiene valoraciones de los usuarios.

• No posee perfiles en redes sociales.

• Todas las descripciones de los productos dicen lo mismo: "Disponible para descargar ya.
    Atención: Después de la compra, puedes acceder al artículo en Tu biblioteca de juegos.
    Si realizas el pedido, aceptas nuestros Términos de uso.
    No se aceptan devoluciones ni se hacen reembolsos de este producto."

Pero ¿Dónde están esos términos de uso? No los ubico todavía.

• Dice aceptar PayPal, pero en el carrito no aparece la opción

• En la zona de "PSN descargables" Solo hay productos de XBOX.

Esto solo en la tienda. Ahora...

1619820499491.webp

Dominio registrado hace un mes. ¿Un sitio nuevo sin nada de información de confianza y completamente básico facturando $4.000 en ventas cuyo dinero es de dudosa procedencia? FB Ads e IG Ads son buenos, no mágicos.

Y no es el único sitio donde se está haciendo esto.

Al realizar el pago, nos percatamos de que el sitio fue creado con una plantilla.
1619820730386.webp

Donde nos conseguimos otra página que comparte las mismas características del anterior.

1619820891994.webp

1619820742049.webp

Está mal la forma de actuar de MobileCPM pero, ya vemos que esto huele mal desde el principio.

sin ver mas evidencias pinta de carding si tiene

El negocio es simple, no había querido publicarlo porque es una excelente idea y las ideas también se roban, pero no me gusta que se juzgue mi honorabilidad, si estuviera lavando dinero o haciendo cualquier mal uso sería el rey de los wenones de ponerme a publicar cosas por acá.
Explico:
En Chile las tarjetas de crédito tienen cupo en peso chileno y cupo en dólares, ese cupo es totalmente independiente uno del otro. El cupo chileno lo puede gastar solo en Chile, mientras que el cupo en dólares solo se puede gastar en el extranjero.

Hoy las fronteras de Chile están cerradas, los chilenos no pueden viajar, por lo tanto, no pueden hacer uso de eso dinero, así que con la situación como está con la pandemia, la situación económica y todo, se presenta una gran oportunidad de negocios. han proliferado muchos negocios del tipo, compro cupo en dolares, y es básicamente que compras el cupo en dólares de la gente que tiene dólares en sus tarjetas sin tener la necesidad de viajar, cobras el 20% de comisión y negocio concretado.

Ese es el negocio. Nosotros le pedimos a cada cliente toda la documentación de la tarjeta para que no nos pasen tarjetas robadas, así que tenemos todo para demostrar que cada tarjeta es legal. A la gente le damos el 80% de su cupo en el acto, y la tarjeta la ponemos en una tienda que es nuestra de productos descargables que cobra el dinero en dólares, por eso se usa stripe y por eso es la misma IP. Eso es todo, no hay lavado de dinero ni carding, es solo una buena idea.

El negocio es simple, no había querido publicarlo porque es una excelente idea y las ideas también se roban, pero no me gusta que se juzgue mi honorabilidad, si estuviera lavando dinero o haciendo cualquier mal uso sería el rey de los wenones de ponerme a publicar cosas por acá.
Explico:
En Chile las tarjetas de crédito tienen cupo en peso chileno y cupo en dólares, ese cupo es totalmente independiente uno del otro. El cupo chileno lo puede gastar solo en Chile, mientras que el cupo en dólares solo se puede gastar en el extranjero.

Hoy las fronteras de Chile están cerradas, los chilenos no pueden viajar, por lo tanto, no pueden hacer uso de eso dinero, así que con la situación como está con la pandemia, la situación económica y todo, se presenta una gran oportunidad de negocios. han proliferado muchos negocios del tipo, compro cupo en dolares, y es básicamente que compras el cupo en dólares de la gente que tiene dólares en sus tarjetas sin tener la necesidad de viajar, cobras el 20% de comisión y negocio concretado.

Ese es el negocio. Nosotros le pedimos a cada cliente toda la documentación de la tarjeta para que no nos pasen tarjetas robadas, así que tenemos todo para demostrar que cada tarjeta es legal. A la gente le damos el 80% de su cupo en el acto, y la tarjeta la ponemos en una tienda que es nuestra de productos descargables que cobra el dinero en dólares, por eso se usa stripe y por eso es la misma IP. Eso es todo, no hay lavado de dinero ni carding, es solo una buena idea.
A buenooo, le hubieras explicado a el eso antes xD, igual creo que es un ratero pero hubiera servido un poco.

Bien que expongas tus argumentos y es por eso que mi sigo sosteniendo como anteriormente lo dije, mientras que @Xdante explica su caso el otro usuario está desaparecido con un dinero que no le pertenece.

Explico:

Ah entonces eso ya vuelve a ser lavado de dinero xd
A favor de la negativa ._.

Explico:

Muy buena idea, he visto ese negocio y otros mas que yo también aprovecho y has sido un valiente en publicar tu forma, yo no diria mi manera de generar dinero ni a palos, una lastima lo d tus 3k, ojalas los recuperes metiendo transacciones no autorizadas por los titulares de las tarjetas.

Yo lo que me pregunto es ¿porque @MobileCPM no aparece y ofrece sus pruebas?

Podría ser que incluso resulte tener razón, pero parece que no le importa demasiado... y empieza a oler mal.

Si no fuera tan poco dinero diría que ya esta en alguna isla del caribe xD

Yo lo que me pregunto es ¿porque @MobileCPM no aparece y ofrece sus pruebas?

Podría ser que incluso resulte tener razón, pero parece que no le importa demasiado... y empieza a oler mal.

Si no fuera tan poco dinero diría que ya esta en alguna isla del caribe xD
Pues esta camino a casa, como los de los otros posts xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás