¿Asi que tambien le haces eso a otras personas
@MobileCPM?,
@MobileCPM Parece que eres muy bueno bloqueando a la gente y salirte con la tuya, ESTO VA MAS ALLA DE HACER TRATOS, yo confie en ti, tu voz, tu forma de ser, a pesar de que a cada rato te retractabas y que solo me demostrabas que tu palabra no significaba nada, AUN ASI CONFIE EN TI, pense que eras mi amigo, pero la verdad es que "TIENES 0 EMPATIA POR NADIE", "ASI ERES TU," a pesar de que te di la mano cuando tuviste problemas con tu paypal "sin pedirte nada a cambio", a 3 meses cuando llego el momento de que me pagaras por el trato que hicimos despues, terminastes LLEVANDOTE TODO EL DINERO, ¿de verdad asi es tu NATURALEZA? "LAS PERSONAS COMO TU JAMAS ENCUENTRAN EL AMOR O LA FELICIDAD EN UN CAMINO BASADO DE TRAICIONES, ESTAFAS Y MENTIRAS, date cuenta de esto y sinceramente no me importa esos 3400 mil dolares que te llevaste a costa mia, lo que me afecto es como me traicionaste de esa manera, espero que te hayas podido comprar ese carro o esa play 5 que dijiste que querias tanto, no te preocupes lo vas a conseguir haciendole lo mismo a otras personas, al parecer ese es tu verdadero negocio, siempre piensas en tus necesidades señor programador y no te fijas que otras personas tambien las tienen. Se sintio muy feo cuando me postergabas el pago mintiendome tan descaradamente que estabas enfermo, no pude evitar sentirme como un idiota por cada palabra que escribias para la excusa, de todas formas te doy las gracias porque gracias a ti aprendi muchas cosas valiosas, ENTRE OTRAS COSAS me hiciste evolucionar como persona al darme una idea de como es este mundo en realidad,no ,me diste una idea que en este mundo tambien existen tipos como tu, y la prueba de esto lo tengo en el WASAP, no te odio ni te tengo envida ni nada por el estilo porque es obvio que no pertenecemos al mismo mundo supongo, SINCERAMENTE ESPERO QUE ENCUENTRES EN ALGUN MOMENTO PAZ EN TU VIDA, y podria decirte que no lo hagas mas, porque es de las peores cosas que puedes hacerle a una persona, pero las cosas no son asi de simple, nada es asi de simple cuando haces algo como "aprovecharte de la confianza que alguien deposito en ti" ya no se te complica hacerlo nuevamente y lo peor de todo esto es que lo seguiras haciendo PORQUE CREERAS QUE EL MUNDO ES IGUAL A TI, eso explica porque me mencionaste que tuviste un problema con el "anterior a mi", y tambien eso explica porque cuando me pediste ayuda para sacar el dinero de tu paypal limitado, EN LO PRIMERO QUE PENSASTE es en que me quedaria con tu dinero y creo recordar que me pediste que pensaste que te bloquearia del wassap, "ES PORQUE TU EN MI LUGAR ME LO HUBIERAS HECHO A MI", y ya me lo confirmaste. De todas formas TE PERDONO por lo que me hiciste, ese dia fue uno de los peores dias para mi, pero hay y tengo cosas mas importantes que el dinero, espero que algun dia encuentres paz en tu vida, en fin.