Me voy a volver exigente

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas amigos, el caso es que ultimamente estoy encontrandome con gente que no es nada seria a la hora de hacer negocios y pienso que estoy regalando muchas calificaciones positivas a muchos usuarios que no son serios.

A partir de ahora, voy a empezar a utilizar los votos de "Neutrales" sobre todos a aquellos usuarios que les compras reseñas y que tardan mas de 72 horas en hacertelas aun habiendose conectado.

Me hace perder mucho tiempo organizar estadisticas de pagos, prepararlos, reunir el dinero, contactar con los compradores, evaluar la estrategia de seo, etc como para que el blogger en cuestion no se tome en serio su trabajo.

El cliente(comprador) siempre tiene la razon, yo estoy pagando por un servicio, y es por ello que a partir de ahora, al usuario que no cumpla con su trabajo en tiempo y forma, empezare a votarlo de forma neutral

saludos!

Pd: a algunos quizas les parezca mal esta idea, pero para todos los que nos pasamos aqui más de 12 horas al dia no podemos bajar la guardia ni un segundo

que opinan?

EDITO:

De momento creo que empezare a usar las votaciones neutrales como medida para todos aquellos bloggers que no hagan las reseñas en menos de 72horas (que es lo minimo que exijo)

votaciones neutrales, votaciones neutrales everywhere

Eso si, el vendedor NUNCA podra votarme a mi como neutral o como negativo, por que mi unica mision es pagar y eso lo hago siempre, por lo que para eso esta la zona de aclaraciones, para reclamar a los moderadores los votos neutrales.

Seria bueno que carlos o algun moderador se pronunciara sobre esto para ver que opinan, yo creo que ganamos todos.

saludos!

Última edición:
yo no pongo calificaciones, asi me evito estas cosas :topsy_turvy:😛7:

ademas debes de ponerlo claramente en tu compra, sino me lo entregan en tal día mejor que ni me la entreguen :distant:

Yo me he saltado ya un par de calificaciones negativas, simplemente no vuelvo a contratar a esos usuarios, dijeron que me entregarían el trabajo... de eso hace meses, aún estoy esperando...

yo no pongo calificaciones, asi me evito estas cosas :topsy_turvy:😛7:

ademas debes de ponerlo claramente en tu compra, sino me lo entregan en tal día mejor que ni me la entreguen :distant:

Mal.... tienes que poner... asi sabemos todo lo que tenemos de usuarios...

No lo habia pensado tan asi carlos (te llamas carlos, no? xd)... De hecho es buena idea, ya que siempre se mantendrá el nivel de negociantes del foro, y si alguien no puede estar a tal nivel, debería salirse de los negocios o ir más despacio...

Además, lo de las calificaciones neutrales no lo habia pensado, de hecho yo no las tenia en cuenta, y creo que son para ello!

Mal.... tienes que poner... asi sabemos todo lo que tenemos de usuarios...

se comprometieron a entregarlo, algún día... pero ya ni me preocupé, lo hice por otro lado, fuera de forobeta...

que mal que tengamos negociantes asi, pero tienen razon para eso estan las calificaciones, para mantener el nivel de negociantes del foro

De pronto se debería proponer que después de x votaciones negativas, tengan que esperar 30 días y 30 mensajes, como si fueran nuevos...

De pronto se debería proponer que después de x votaciones negativas, tengan que esperar 30 días y 30 mensajes, como si fueran nuevos...

Yo propuse eso y me mandaron muy lejos por todo el foro, nadie me apoyo :fatigue:

Es una buena medida, en especial del voto neutral ya que seguramente habrá alguna ocasión en que alguien tiene un problema y no se puede conectar y seria una lastima que lo califiquen negativo, nunca me ha pasado y espero que siga así.

pero eso serían los que tenían votaciones negativas...

Exacto eso dije, que si se llegaba a una cierta cantidad de votos negativos en el itrader se le diera un castigo como explulsion de un tiempo de la zona de negocios, pero a nadie le agrado la idea :fatigue:

Recien me pasó, puse una calificación neutral por un negocio que no se realizó y el otro usuario me clavó una negativa alegando que "EVITÓ UNA ESTAFA"

😀

Sin embargo yo soy participe de utilizar las calificaciones como corresponden, no poner en base a prejuicios propios.

Si el negocio se hace: positivo
Si el negocio no se hace (por lo que sea): neutral
Si el negocio se hace mal: negativo

De momento creo que empezare a usar las votaciones neutrales como medida para todos aquellos bloggers que no hagan las reseñas en menos de 72horas (que es lo minimo que exijo)

votaciones neutrales, votaciones neutrales everywhere

Eso si, el vendedor NUNCA podra votarme a mi como neutral o como negativo, por que mi unica mision es pagar y eso lo hago siempre, por lo que para eso esta la zona de aclaraciones, para reclamar a los moderadores.

el unico problema es que le daremos mas trabajo a carlos, pero nada, para eso es el admin y no le importará XD

Pero que pasa si, por ejemplo, vas a comprar un sitio y luego te arrepientes?

La calificación neutral estaría bien puesta, no?

yo lo que voy a hacer es aplicar mi codigo etico:

Si el negocio se hace y tarda mas de 72horas: neutral
Si el negocio se hace mal: negativo

yo lo que voy a hacer es aplicar mi codigo etico:

Si el negocio se hace y tarda mas de 72horas: neutral
Si el negocio se hace mal: negativo[/QUOTE]

De momento creo que empezare a usar las votaciones neutrales como medida para todos aquellos bloggers que no hagan las reseñas en menos de 72horas (que es lo minimo que exijo)...

¿72 horas? Vaya, que amable. A mi me parece que las reseñas se deberían entregar en 24 hrs., si ó si. Si no mejor no tomar el trabajo.

Pero que pasa si, por ejemplo, vas a comprar un sitio y luego te arrepientes?

La calificación neutral estaría bien puesta, no?

yo creo que ahi deberia ser negativa, pero ahi entra ya en cuestion de cada uno

¿72 horas? Vaya, que amable. A mi me parece que las reseñas se deberían entregar en 24 hrs., si ó si. Si no mejor no tomar el trabajo.

si yo creo que es un rango de tiempo más que suficiente para realizar cualquier trabajo de realizar una reseña

Yo directamente no califico, y las reseñas si pido le pongo fecha, no esta para ese dia, no me interesa esa reseña asi de facil.

El tema es subjetivo, si abro una oferta y me llegan 15 compras de reseñas ten claro que no te las haré en menos de 3 días para no ensuciar el blog, pero te avisaré que me demoraré.

Cada uno toma la estrategia que desee, también molesta a veces que se tarden en pagar más de 2 días y podría correr la misma calificación neutral, ya que no hay diferencia alguna.
Saludos.

Atrás