Me voy unos días (si todo va bien)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Chic@s me voy unos días de viaje con la familia si todo va bien - no andamos sobrados de dinero así que no sé por cuántos días -, nos vamos fuera de la ciudad, así que no tendré internet ni responderé privados ni publicaré en estos días.

Pasaremos el fin de año seguramente por fuera, en caso de que sea así feliz año a tod@s, un tanto anticipado.

Igualmente amigo felices fiestas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

que la pases genial..
agrarezco por lo que compartes con nosotros dia a dia...
feliz navidad y prospero y elegante 2015

que la pases genial..
agrarezco por lo que compartes con nosotros dia a dia...
feliz navidad y prospero y elegante 2015

Igualmente Lenny, la idea es salir pasado mañana posiblemente, ya que mi suegra vendrá con nosotros pero se fue unos días a un pueblecito, entonces regresará y nos iremos con ella posiblemente el viernes en la noche.

buen viaje!:encouragement: feliz navidad

Gracias e igualmente, espero que todo nos salga bien, vamos con lo justo creo yo, pero bueno, nunca nos falta de nada cuando salimos.

Pásalo muy bien y disfruta a tope con la familia. Feliz año nuevo por adelantado.
Por aquí te echaremos de menos.

Hola ramonjosegn qué suerte compañero, en mi casa este año no habrá vacaciones por navidad porque lo poco que ganemos será para invertirlo en proyectos e intentar generar más dinero.

Que tengas un feliz y sobre todo merecido descanso! :encouragement:

Hola ramonjosegn qué suerte compañero, en mi casa este año no habrá vacaciones por navidad porque lo poco que ganemos será para invertirlo en proyectos e intentar generar más dinero.

Que tengas un feliz y sobre todo merecido descanso! :encouragement:

Pues nos vamos cerca, pero siempre es conveniente salir, no pienses que es que no vamos al otro lado del planeta, sólo a un par de horas de la ciudad a desconectar un poco... precisamente porque tenemos todo invertido (crucemos los dedos para que todo salga bien con las inversiones), pero siempre es conveniente tener así sea un pequeño ahorro para ir al campo y salir de la ciudad (que es lo que haremos).

- - - Actualizado - - -

Que la pases bien, feliz navidad.

Igualmente, feliz Navidad a todos!!

Que lo super disfrutes!! mira hacia el cielo respira ondo y agradece!! felicidades!!!

Buen viaje y feliz año nuevo 😉

a descansar un poco Ramon, que la pases excelentes y vuelvas la energía renovada

Feliz navidad y feliz año Ramon :encouragement:

feliz navidad y año nuevo que la pases genial, bro te felicito hay que disfrutar en familia un abrazo cuidate! 😛8:

Qué envidia, ¡disfruta y haz varias fotos o guarda recuerdos! 🙄

Éxitos, a que parte van a llegar a Melgar girardot o Anapoima o mejor hacia el llano?

Éxitos, a que parte van a llegar a Melgar girardot o Anapoima o mejor hacia el llano?

Posiblemente hacia alguna zona cálida tipo Tocaima o Melgar, estamos viendo...

- - - Actualizado - - -

Qué envidia, ¡disfruta y haz varias fotos o guarda recuerdos! 🙄

Es la primera salida que hacemos casi en 2 años... no hay mucho que envidiar, jajajaaa...

Igualmente que todos los paséis "chévere"

Anda tranquilo. Pásala bien. Provecho. :encouragement:

Atrás